Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Intercambio de regalos en Steam

editado July 2012 en Videojuegos
A ver qué os parece la idea. Hace unos días hice la precompra del Torchlight II, y venía de regalo el I, que ya tengo. No me importa regalarlo, pero si somos varios los que estamos por el Steam, con regalitos asociados a nuestra cuenta, podría ser interesante hacer "intercambios" entre nosotros. A ver qué opinaís.

Comentarios

• Yo ahora mismo sólo tengo objetos del TF2
  • Vaya mierda de foro. He posteado esto hace un buen rato, y nadie se ha ofrecido voluntario para recibir una copia gratis del Torchlight  :chis:
  • Ah pues gratis lo quiero yo, claro! Pensaba que era más justo que lo cambiaras por algo con otra persona.
  • yo es que no tengo nada para cambiar, ni objetos del TF2 que no se ni como van. De esos del workshop, digo.
  • Yo no tengo nada pero me parece una gran idea.
  • Enviado a Pnikosis  :)
  • Oh! Gracias Kol, ¡eres un fenómeno!
  • Yo ya lo tengo, pero escribo para dejar constancia de la fenomenal generosidad de Kol.
  • Sí. De hecho, cuando haces la compra, te pregunta si es para tí, o para regalo.
  • "Wolf&quot escribió :
    Sí. De hecho, cuando haces la compra, te pregunta si es para tí, o para regalo.
    "Zampastros&quot escribió :
    En steam los juegos comprados se pueden traspasar a otra persona?

Ya supongo que no pero por preguntar.
    Yo entiendo que lo que pregunta Zampatros es si puedes regalar juegos de tu biblioteca.
  • "Zampastros&quot escribió :
    Eso. Una vez comprados usados y tal si se pueden regalar.

Dejarlos ya ni pregunto :risa:
    Y te refieres a regalarlos de modo que te quedas sin ellos, entiendo. Pues eso en concreto ni idea, no creo realmente, no sería muy lógico que a Steam le interesase una especie de mercado de segunda mano virtual.
  • Si bueno, es tan facil como dar tus datos de acceso
  • Pero en las condiciones me parece que dice que está prohibido poner a la venta de una cuenta. Hay alguna historia por ahí de alguien que le banearon por eso.
  • Y como te pillan??
  • Por poner un anuncio en un foro o algún sitio así, diciendo que vendías tu cuenta. Al menos esa es la historia que recuerdo...
  • editado May 2012 PM
    No van por ahí los tiros.  :D Con algunos juegos regalan algún otro. El propio Torchlight por la precompra del 2, o el Episode One por el Orange Box, por ejemplo. Estos juegos, mientras no se usen, se pueden regalar a un tercero, como yo he hecho con Pnikosis. Si él hubiera tenido algún título disponible, él me lo hubiera regalado a mí pra corresponderme, y así los dos salimos ganando.

Bueno, no es que Steam se estire mucho con sus regalos, y yo ya me he quedado sin nada que regalar, pero creo que la idea puede ser interesante  :)

PD - Aunque sería un puntazo un auténtico sistema para "vender" o intercambiar juegos en el Steam

PPD - Olvídate del Diablo III y pijadas. Torchlight ES el rey de los Hack & Slash. Así quete ordeno disfrutarlo. Pero ya  :P
  • No, si a ti se te había entendido perfectamente. Era una evolución paralela del hilo, para variar :D
  • lo de dar los datos de la cuenta ya no funciona, yo tenía cedida mi cuenta a un colega que tampoco juega demasiado. al cabo de un tiempo empezó a pedirle un código que mandaban a mi correo cada vez que se conectaba. ademas, no puede estar activa la cuenta en dos ordenatas a la vez.
  • Pues la mia ahora no, pero hasta no hace tanto ha estado activa en 3 PCs mios, y sin problema...
  • tengo tres pases de tres dias para el Red Orchestra 2, si alguien los quiere que me lo diga.
  • Bueno, que hola y rebienvenido ¿eh?
  • Muchas gracias por el regalo, mucho mejor que las ofertas de steam  :P :rubor:
Accede o Regístrate para comentar.