Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Eltíolavara fichado por Mediaset (T5, Cuatro) sueldo: 8 kilos al año. jiji jajá
Al ritmo en el que están desmantelando TVE van a ser muchos los programas que migren, y T5 ya ha dicho que va a por todas. Se rumorea que la siguiente es "Águila roja".
Mira, si en T5 ponen la hora del mota o aguila colorá antes que gran hermano yo me alegro.
Pos me alegro por él. Con la caña que le daba a Zapatero y a Rajoy, iba a durar mucho en el futuro No~Do.
A ver si ficha a Ana Pastor algún canal serio de noticias, y por mi pueden hacer lo que quieran. Y puestos a soñar, que a Cuéntame lo compren en las mismas condiciones.
A ver si ficha a Ana Pastor algún canal serio de noticias, y por mi pueden hacer lo que quieran. Y puestos a soñar, que a Cuéntame lo compren en las mismas condiciones.
¿Canales de noticias en España? Eso es una incongruencia.
Yo creo que esos programas van a Cuatro. Telecinco prefiere seguir rentabilizando con la casquería.
Comentarios
Mira, si en T5 ponen la hora del mota o aguila colorá antes que gran hermano yo me alegro.
Con estas audiencias, gran hermano no sale de la parrilla de tele5 ni en el 2125.
¿Canales de noticias en España? Eso es una incongruencia.
Yo creo que esos programas van a Cuatro. Telecinco prefiere seguir rentabilizando con la casquería.