Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Jordi Glez ataca a su realizadora en directo por fichar por otra 'empresa'
Un tio que además hace el programa de la vidente hija de puta esa, colaborando totalmente en el engaño y proporcionándole clientes, claro. Su dignidad como periodista es cero.
La última vez que me tragué un debate en la tele aparecía Balbín. Visto lo visto no pienso volver.
El Jordi ese si abandona la tv y se pone a picar piedras por cuatro duros igual tienen sus palabras algo de coherencia. Hasta ese día "haz lo que digo y no lo que hago".
no sé por qué la gente sigue viendo la televisión.
En el fondo la idea subyacente debajo de tan manida frase, es tan triste y suele dejar tan mal al que la dice que deberías de plantearte usar otro aforismo de sobrado que este menos visto.
Comentarios
El Jordi ese si abandona la tv y se pone a picar piedras por cuatro duros igual tienen sus palabras algo de coherencia. Hasta ese día "haz lo que digo y no lo que hago".
Yo en el del domingo, de hecho sintonizar T5 lo tengo prohibido en mi casa y al paso que va Cuatroº no tardaré en aplicarle similar máxima.
¿Doctol me hago mayor por ver ultimamente mucho A3? :P
Por que masturbarse delante de un pantalla de 17'', cuando se pude hacer delante de una de 42'' :P
Podrá ser un buen presentador, pero como periodista es basura, imparcial, morboso, pelota,... .
En los comentarios hay uno que puede ser una broma, todo puede ser.
Hombre delante del PC hay mucha más variedad al instante, en ese momento se te puede antojar cierto tema o cierta persona.
Tiene sus ventajas y sus desventajas. :risa:
En el fondo la idea subyacente debajo de tan manida frase, es tan triste y suele dejar tan mal al que la dice que deberías de plantearte usar otro aforismo de sobrado que este menos visto.
en el fondo es que te retrata mas que cualquier otra cosa, si.