Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
¿Alguno ve este programa? Es una especie de cámara oculta donde siempre hay un primo al que le suelen ofrecer un trabajo temporal y le montan un buen numerito para que se cague en los pantalones. Hay algunos episodios verdaderamente antológicos. ;D
¿El que sale el enano o el de los huevos/larvas/capullos del techo? espera, de laboratorios biológicos he visto como siete u ocho diferentes (con el primo/prima dentro del laboratorio como asistente o paciente); de recepcionista otros tantos :risa:
En el 90% de los episodios la 'víctima' dice mínimo diez veces "Oh my God!!" y cuando sale el 'cómplice' suele llevar una botellita de agua para ofrecérsela y calmarlo :P
De actores los que más me molan son: el viejo, el melenas que suele hacer de psicópata majara, el supermazas, el negrata que hace de poli o militar y el nerd
Me hacen algo así y me matan de un infarto, hijos de la gran fruta!!!! :plas: :plas: :plas:
Y anima Tracy Jordan, no puede ser mejor
Las dos primeras temporadas animaba Shannen Doherty. SI puede ser mejor
No, ahora encerio El Tracy lo peta. :risa: Incluso el hermano pelirrojo de los Baldwin lo presentó también una temporada y no lo hacía mal del todo :huh:
Comentarios
El del enano y la "drag queen". Buenísimo
http://www.youtube.com/watch?v=8PWH745MMMY#
"Do you need help, little man?" :plas:
De actores los que más me molan son: el viejo, el melenas que suele hacer de psicópata majara, el supermazas, el negrata que hace de poli o militar y el nerd
Y anima Tracy Jordan, no puede ser mejor
Las dos primeras temporadas animaba Shannen Doherty. SI puede ser mejor
No, ahora encerio El Tracy lo peta. :risa: Incluso el hermano pelirrojo de los Baldwin lo presentó también una temporada y no lo hacía mal del todo :huh: