Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Yo creo que en movistar no son tontos. No es que se den uenta de la mala imagen. Ya lo sabian.
Es que han calculado que economicamente es mejor dar un buen servicio.
Es muy difícil de calcular estas cosas, son intangibles que se concretan económicamente con el paso de bastantes años y los directivos están acostumbrados a tomar decisiones para el corto. De hecho, esa fue la "lógica" de llevar los call center fuera de España, algo que muchos de los que aspiramos a estar aquí muchos años no vimos con buenos ojos. El coste de traer los call center de vuelta es seguramente más alto de lo que os podéis pensar, pero bueno yo me alegro mucho de esta decisión. Es un buen ejemplo de lo que se puede hacer con el dinero ahorrado con el fin de las subvenciones de móviles.
Comentarios
Es muy difícil de calcular estas cosas, son intangibles que se concretan económicamente con el paso de bastantes años y los directivos están acostumbrados a tomar decisiones para el corto. De hecho, esa fue la "lógica" de llevar los call center fuera de España, algo que muchos de los que aspiramos a estar aquí muchos años no vimos con buenos ojos. El coste de traer los call center de vuelta es seguramente más alto de lo que os podéis pensar, pero bueno yo me alegro mucho de esta decisión. Es un buen ejemplo de lo que se puede hacer con el dinero ahorrado con el fin de las subvenciones de móviles.
Lo de menos es cuando te llaman, lo importante es cuando tú llamas.
Yo no llamo nunca, yo voy directamente al despacho del jefe. ¡Para que se entere con quien esta tratando!
No sabía que fueras el presidente del BBVA, Santander, Repsol o alguna de esas grandes empresas que nos ingresan millones de euros
No, solo soy un tío con una caja azul