En un mes llega la peli del primer libro de la trilogía Los Juegos del Hambre. Me leí el primero por una recomendación, y la verdad es que me entretuvo bastante, pero los dos siguientes son mierda pura. Me los acabé por eso de no dejar nada a medias, pero son totalmente prescindibles.
Aqui tenéis el trailer. Tiene buena pinta si no la cagan y no se ahorran sangre, que en el libro la hay. A ver qué tal:
http://www.youtube.com/watch?v=V6qe8BiQYOI#noexternalembed
Comentarios
Ah, amigo. Porque son ciencia ficción clásica disfrazados de literatura juvenil, con lo que el público general las puede leer primero disfrutándolas sin culpabilidad por leer algo tan friki, y luego con la condescendencia de que son literatura juvenil ("son entretenidillas").
En realidad es del distrito 11, y en el libro explica lo que significa el gesto con los 3 dedos.
Pues explicanoslo
Es que no me acuerdo bien, pero era algo así como un saludo prohibido que hacían los habitantes, sobretodo del distrito 12, un símbolo de rebeldía hacia el Capitolio, la primera vez que se lo hacen es en el distrito cuando Katniss se despide, juraría.