Bueno, todos sabemos las de why, adorador de Kobe y Torres, y un poco las de los demás, pero cuáles son vuestros jugadores/deportistas adorados/odiados de ayer y de hoy? Sobre todo los que no sean de tu equipo/antiequipo, que molan más
Yo siempre fui de Magic, de Dominique, de Ewing, del gordo Barkley, de Stockton, de Larry Johnson, Nash, Chris Paul, Wade y Nash.
Evidentemente odiaba a Jordan, Pippen y los putos bulls, a Rodman, Laimbeer, Mahorn y los putos bad boys, y ahora a LeBron y a Melo (aunque juegue, es un decir, en mi equipo).
De fútbol, siempre me han molado las selecciones de Suecia y Chequia. Fan total de Kenneth Anderson, Brolin, Ravelli y los suecos de USA 94. Y qué decir de Smicer, Berger, Nedved, Rosicky. La euro de Portugal debía ser suya.
Ah, y jugadores, Zola, Signori, Poyet, cómo molaba el uruguayo.
Odio, aparte de los habituales, a casi todos los defensas que ha tenido el Sevilla y a Dani, el del Betis.
Y más que ya me irán saliendo.
Y de más deportes. FAN TOTAL DE MICHAEL JOHNSON
Comentarios
Cuanto odio.
Yo aborrezco (que no odio) a Wenger y al Philosopher.
Davis siempre me cayó gordo porque no le expulsaran en la final del 97 de la champions XD.
entre las filias, jordan es dios.
Odio a los equipos de voleibol femenino de Azerbaiyán, a Lance Amrstrong porque sin confirmaciones oficiales iba hasta las cejas, odio a Ferguson hasta que deje de celebrar un gol masticando un puto chicle, odié en su día a Ben Johnson y sospecho que debería odiar "sin pruebas" a Kristin Otto. Odié a Indurain por ganar siempre a Gianni Bugno (aunque sabiendo que este se metía de todo o "sospechándolo" el odio se diluye)
Odio a la Lazio por su mierda fascista que la rodea, no odié, pero deseé que en lo juegos de PekÍn aquel serbio de cuyo nombre ni me acuerdo ni me acordaré, le hubiera guindado la medalla a Phelps para que no dieran tanto el coñazo con sus nosecuantas medallas de oro... y a alguien mas odio seguro :P
Y después a los Lakers, asco!.
El mejor en los finales y el mejor contra las máquinas. En el hiperfamoso match Kasparov lo derrotó por físico (no pocos kilos perdió cada uno) y no por ser (entonces) mejor jugador.
Otro jugador que me cae un poco gordo es Nakamura, Grischuk es una zorra buscatablas para desempatar en rápidos y me da un poco de asquillo. Larssen me cae mal y no sé por qué, fan de Shírov, Aronian, Carlsen me cae gordo también.
El más carismático, Ivanchuk.
Y Kaspárov tampoco me cae bien al margen de su juego y su búsqueda de la justicia política, es un tío desagradable.
Pues eso, el que caia bien era Kasparov, el majete, el que proyectaba los eructos al cabrón de Karpov.
A Florencio, a Biaggi, a Capirossi y a no pocos pilotos italianos.
A Proust, Senna, Chumi, Massa y el mierdas. Bueno, este último es tan odiable que lo amo mucho, no sé donde ponerlo.
A Tiger, Furik, Calcaveccia y a no pocos golfistas gringos (creo que en la ryder cup es donde me comporto de manera más tifosa)
A Akebono y Asashoriu
A todo equipo de la NFL que te meta 40 puntos por partido y la defensa sea una comparsa. Eso no es football. Ah, y al menor de los Manning en particular.
A Cristiano Ronaldo, Beecham y todos los guapitos del futbol. Y al fútbol en general
A los gabachos del Dakar y a Peterhansel en particular
A Botvínnik, Petrosian, Grischuk, Spassky y Kasparov, un killer que no te dejaba pasar ni media pero más plano que un folio.
Amo
A Mamola, Schwantz, Garner, Aspar, Elías, Márquez, Spies, Dunlop y a TODO piloto japonés por muy malo que sea. Bonus plus si es apellido loleante tal que Kameya o Kagayama.
A Mansell, Piquet senior, Button, Alonso, Kubica e idem con los japos
A Ballesteros, Jiménez, Poulter, Scott, Monty, Westwood, Mickelson y al sordidísmo Daly
A Chiyonofuji, Musashimaru y al ratoncito Mainoumi
A los onvres de la NFL, normalmente son defensas y de la AFC pero no necesariamente, es una cosa de BALORES. Lewis, Reed, Urlacher, Mattheus, Bettis, Roethlisberger, Siragusa, Freeney.
A Mágico González, Bebeto, Buyo, Donato, Camacho, Romario y Gordillo.
A Kinigadner, Roma y Tarrés
A Tahl y Shirov (feck, los más poetas ever), Pomar (meritorio de niveles dramáticos) y Philidor. Este último era, además un compositor barroco, companoponerlo. Ivanchuk es achuchable cuando mira parriba y juega sin tablero.
Espero verte por alguna Wz del SWTOR y molerte a palos...
+
+
El resto salvando alguna honrosa excepción (Montgomery, o Jimenez) se pueden morir todos...
Buen escritor este
Yo odio a Alonso y amo a todos los rivales que tenga y odie el españolito marca medio. Hamilton, y demases.
Básicamente por tocar los cojones, que no me gusta la F1.
Ah, y odio profundamente a la selección alemana de balonmano, con Roggish, Bitter, Fritz y el entrenador del bigote.
Y a Omeyer y sus putos gestos.
Si crees que entonces tenía ojos uno para el padre espiritual de Massa (en cuanto a lo pitufo) es que tienes el sistema de balores, perdona que te lo diga, muy atrofiado.
Alonso no me cae bien (ni Aspar tampoco), el voto es por el estilo conduciendo, lo completo y lo profesional (lo incoherente es no haber metido a Rainey en las motos por la misma razón).
Este del golf último si me ha hecho daño. Dos omisiones imperdonables por mucho que no haya dormido esta noche. Al primero apenas lo vi pero el último tuvo el gesto más galante que le he visto a un deportista. Lo he contado antes pero no me importa repetirme.
Perdió un grande contra Olazabal que tenía ganado, creo que fue en el 17 cuando envió la bola a un matojo relativamente pequeño y aislado de cualquier maleza. Se vió en mil tomas que entró ahí y no salió pero inexplicablemente no se encontró la bola en el tiempo requerido y el incremento en la penalización por eso le costó el torneo. En el pasillo de cazadores de autógrafos se paró a firmar, con la que debía estar cayendo en su mente y donde muchos ganadores ni se paran, le pregunta a un chico el nombre y al mirarlo se da cuenta que tiene síndrome de down (o similar, tampoco entiendo). Pues al tiburón blanco no se le ocurre otra cosa que quitarse su carismático sombrero, firmarlo y colocárselo en la cabeza al chaval.
Las lagrimas de ese chico son de esas cosas tan maravillosas que no hay dinero en el mundo para comprarlas.
(Joder Proust, ya me vale. Me voy al sobre ya, prometido.)
Me gusta el Ajax, me cae gordo el PSV, me gusta más el Inter que el AC, me suelen caer gordos los tenistas que ganan con su saque solo.
Me encanta Buakaw Prahmuk, odio a Bob Sap
El tiburón blanco es el ejemplo de como debe ser un golfista. un caballero y un ganador.
Soy fan de los Hornets, y todo por una estúpida cartera que tenía cuando era niño. La avispa era remolona, no me digais que no!
Y odio a cualquier equipo (de lo que sea) que venga del centro de estados unidos.
Pro Livorno, Celtic, Liverpool, Failsenal, B. Munich, Milan, PSG, Hammarby y casi cualquier equipo sueco (menos el Djurgardeen), Partizan, Fiorentina
Odio Lazzio, Inter, Rangers, Chelsea, O. Marsella, Djurgardeen,
En baloncesto no trago a los equipos italianos (excepto el Siena) ni al Macabi, ni al Unicaja ni a la Penya.
Es que ese equipo molaba infinito. Bogues, Mourning, Larry Johnson.
Los NO de CP3, West y Okafor también molaron
Yo en Francia siempre he sido del l'OM.
El PSG me gusta por un motivo parecido... Mi padre, tras un viaje a París, me trajo una camiseta del PSG cuando tenía 7 u 8 años (cuando ganaron la liga y una recopa). No es que sea fanático pero me caen simpáticos. Y ahora que estoy en París, más!
Y el OM? una panda de Orcos... como todo lo que sale de Marsella, que es Mordor.
Me caen simpáticos el Gyrondins y el Lyon también .
¡anda!, y yo que te creia sensato y coherente, entendido y demás... es pa molerte a palos,
eso sin contar lo de senna, que se llevo puesto a su compañero de equipo y no pisó el freno hasta que se dio contra el muro... la da 100 puntos en sordidez minimo.
;D ;D Funcionó??
No, en serio, soy bastante aficionado al voleibol femenino. Los equipos de Azerbaiyán tienen bastante pasta y no se que leches pasa, si untan a los árbitros que van para allá o que, pero los fallos arbitrales allí dejan en pañales a cualquier Turienzo o Pérez Lasa de aquí de fútbol.
Este tio es ala. ALA. ¿Por qué tanto odio?
chabal, está loco. Ni puta idea de jugar, pero qué ostias mete.
wilkinson. Siete veces dado por muerto, siete veces que ha callado bocas. Lástima que sea inglés.
Betsen. Era capaz de placarte, placar desde el suelo a otro, y luego con los labios placar a otro a distancia
Ignacio Martín. No he llegado a jugar con él, pero ser de mi equipo y, habiendo terminado arquitectura liarse la manta a la cabeza e irse a Fidji sin contrato ni planes ni ná de ná, a jugar a rugby, le dan muchos puntos.
Contepomi. Simplemente, es cirujano titulado y jugador profesional de rugby. No necesita ni ser tan bueno como es para que me guste este tio.
Y paro, que me entra la conciencia de no ir a entrenar
Ah, y en cuestión de equipos;
(única ikurriña que se me ocurriría ponerme en la vida)
Mierda de año que estamos firmando, ya de paso.