Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Tengo un Asus 1011PX nuevo. Lo configuré y todo bien, pero ahora cuando arranco todo bien, pero al iniciar la sesión el cursor se queda congelado como si no reconociera el trackpad.
Yo le he sumado mi despiste de levantarme a las 4.40. Pensaba que era el subforo de ciencia y que habían resucitao a un ratón congelado de verdad (tal que si fuese un anfibio) :jpshakehead: :jpshakehead: :jpshakehead:
Yo le he sumado mi despiste de levantarme a las 4.40. Pensaba que era el subforo de ciencia y que habían resucitao a un ratón congelado de verdad (tal que si fuese un anfibio) :jpshakehead: :jpshakehead: :jpshakehead:
ven a mí, hermano.
respecto al hilo...mira a ver si no has desactivado el trackpad, hay ordenadores que traen esa función en el teclado, y sistemas operativos que también.
respecto al hilo...mira a ver si no has desactivado el trackpad, hay ordenadores que traen esa función en el teclado, y sistemas operativos que también.
Coño pues a mí no me vendría nada mal desactivarlo, que a veces estoy escribiendo le doy un toque y justo me pica mucho más atrás en el texto y se me desfragmentan los textos. No sé cómo mirar si el mío lo permite.
Casualmente mi ratón (con cable y sin la bola esa que toca la alfombrilla) me va como el culo ultimamente, es marca El Zapato y lo tengo tres años ¿estos se limpian tb o es mejor cambiarlo?
Hasta hace poco tenia uno casi igual, ahora me he pasado al lado oscuro de los inalambricos, tuve uno hace siglos, pero era de bola, y era una puta mierda :P, el nuevo es este:
Y los ultimos 3 que he tenido laser, nada de la puñetera luz roja esa dando el coñazo.
Es un ratón que se coge y arrastra como un vaso digamos, o sea, con la muñeca en perpendicular a la mesa en vez de en paralelo, supuestamente es mucho mejor para evitar el síndrome del túnel carpiano y el cansancio de la muñeca.
La idea es que en la del ratón normal hay unas torsiones lesivas.
Yo tengo este (Logitech G500) y sin lugar a dudas, es el mejor que he tenido nunca. Lo de poder ponerle peso me parecía una bobada, pero la verdad con el uso se agradece.
Estoy enamorado del MX que tengo, el mx518. Robusto, comodísimo, etc.
Respecto al tema, está claro que una vez congelado el ratón, tienes que coger a Laverne para que lo rescate de la nevera. Una vez hecho eso, lo metes en el microondas (Laverne te avisará de que no debes hacer eso en casa) y le pones el jersey que se pasó años en la secadora.
¿alguien trabaja con un ratón de forma "técnica", que no sea el de toda la vida ni uno tipo lápiz? Yo no es que tenga el síndrome del tunel carpiano (todavía, que soy jóven ) sino que ya me he roto la mano buena más de una vez y empiezo a preocuparme del dolor crónico.
Va a gustos, yo no lo cambio por un ratón normal a menos que sea para jugar, los trackballs no sirven para eso. para cualquier otro uso, muy cómodo de usar una vez le pillas el truco.
Comentarios
El primer mamut que se halló estaba congelado. Muy mal no estaría la carne cuando le dieron de comer a los perros e incluso lo probaron ellos. :risa:
Era eso. Gracias!!
Tiene un simbolo parecido a esto:
Y los ultimos 3 que he tenido laser, nada de la puñetera luz roja esa dando el coñazo.
Estos son el nokia 3310 del mundo del ratón. Ni Chuck Norris
Que es un ratón vertical???
La idea es que en la del ratón normal hay unas torsiones lesivas.
A mi el traumatólogo me ha quitado el ratón y me tienen que poner un lápiz óptico por las torsiones
Uploaded with ImageShack.us
Respecto al tema, está claro que una vez congelado el ratón, tienes que coger a Laverne para que lo rescate de la nevera. Una vez hecho eso, lo metes en el microondas (Laverne te avisará de que no debes hacer eso en casa) y le pones el jersey que se pasó años en la secadora.
Yo estoy muy contento con el trackball, desde que lo tengo no me duelen las muñecas
Va a gustos, yo no lo cambio por un ratón normal a menos que sea para jugar, los trackballs no sirven para eso. para cualquier otro uso, muy cómodo de usar una vez le pillas el truco.