Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Michael R. Rose and Todd Oakley have called for a postmodern synthesis, they commented that "it is now abundantly clear that living things often attain a degree of genomic complexity far beyond simple models like the "gene library" genome of the Modern Synthesis".[62] Biologist Eugene Koonin has suggested that the gradualism of the modern synthesis is unsustainable as gene duplication, horizontal gene transfer and endosymbiosis play a pivotal role in evolution.[63] Koonin commented that "the new developments in evolutionary biology by no account should be viewed as refutation of Darwin. On the contrary, they are widening the trails that Darwin blazed 150 years ago and reveal the extraordinary fertility of his thinking."[63]
Arlin Stoltzfus and colleagues advocate mutational and developmental bias in the introduction of variation as an important source of orientation or direction in evolutionary change.[64][65][66][67] They argue that bias in the introduction of variation was not formally recognized throughout the 20th century, due to the influence of neo-Darwinism on thinking about causation.[68]
...
The early biologists of the organicist movement have influenced the modern extended evolutionary synthesis. Recent research has called for expanding the population genetic framework of evolutionary biology by a more organism-centered perspective.[69][70] This has been described as "organism-centered evolution" which looks beyond the genome to the ways that individual organisms are participants in their own evolution.[70][71][72] Philip Ball has written a research review on organism-centered evolution.[73][74]
Rui Diogo has proposed a revision of evolutionary theory, which he has termed ONCE: Organic Nonoptimal Constrained Evolution.[75] According to ONCE, evolution is mainly driven by the behavioural choices and persistence of organisms themselves, whilst natural selection plays a secondary role.[75][76][77] ONCE cites examples of reciprocal causation between organism and the environment, Baldwin effect, organic selection, developmental bias and niche construction
52 septiembres me contemplan y mantengo las hechuritas de junco
No sean becerros, les va la salud y el tipito en ello
El bajón gordo empieza a los 53
Fuera coñas, ahí estaba yo con mi pelazo y mi ausencia relativa de quejíos y crujíos hasta los 52 o así, y cuatro años más tarde ya estoy pensando en el viaje a Turquía
Menudo panorama de foro...
Cuantos estamos por debajo de los 40? Un par? Panda de viejos!
Bisutería
Rectifico, no juega en la misma liga que Bokassa. Su trono era de bronce pero bañado en oro y costaba un potosí.
También intercambiaba parientas pero más a menudo y siempre se le veía así de feliz.
Empieza uno echándose aceite inglés para las ladillas y termina echándose desodorante, como el Miguel Bosé
- Sargento Arensivia -
Yo no voy a contar nada porque después todo se sabe y siempre he presumido de caballero pero los niños me han instalado Badoo, me han creado un perfil y por primera vez en la vida he llegado a pensar en inglés.
Y, en un giro muy loco de acontecimientos, estoy aprendiendo suajili Habari za mchana, mwanamke kijana. Habari yako?
Cuando pago una cantidad importante de dinero para algo (unas vacaciones, una entrada de festival, etc) poco antes del evento en cuestión no puedo evitar sentir cierta presión para disfrutarlo/aprovecharlo. "Joder, ya puede valer la pena con lo que ha costado", "200 pavos hemos pagado y los conciertos no terminan de molarme...", "no nos vamos a ir ya, que hemos pagado un pastón"
En cambio cuando pagas con mucha antelación, el recuerdo de la inversión se diluye y me permite disfrutarlo más.
Y lo mismo con el cash. Yo suelo tener una cantidad pequeña de cash para el día a día que saco a principios de mes, presupuestado como "varios". Lo que pago con ello no es que sea gratis, pero su impacto en Los gastos es limitado/negligible, ya estaba presupuestado.
Y lo mismo con el cash. Yo suelo tener una cantidad pequeña de cash para el día a día que saco a principios de mes, presupuestado como "varios". Lo que pago con ello no es que sea gratis, pero su impacto en Los gastos es limitado/negligible, ya estaba presupuestado.
Esto me pasa con lo que cobro por paypal. Trato ese dinero como si fuera "gratis", porque no viene de mi trabajo habitual, no cuento con él en ningún presupuesto (si lo hiciera, que esa es otra) porque tampoco es un ingreso regular. Lo uso para pagar cabifys y compras varias en aliexpress. Eso sí, si acabo ese saldo ya me pasan los cargos a mi tarjeta bancaria, y ahí se acabó la ilusión del dinero gratis
A mí me pasaba con los tickets restaurante. En mi fuero interno no los contaba como parte del salario y al pagar con ellos (entonces eran cartulinas) en restaurantes, me dolía mucho menos que hacerlo con tarjeta. De hecho me parecía que esas comidas/cenas eran "gratis". Pero solo era una percepción psicológica, claro está.
A mí me pasaba con los tickets restaurante. En mi fuero interno no los contaba como parte del salario y al pagar con ellos (entonces eran cartulinas) en restaurantes, me dolía mucho menos que hacerlo con tarjeta. De hecho me parecía que esas comidas/cenas eran "gratis". Pero solo era una percepción psicológica, claro está.
No paro de invitar con el maldito ticket restaurante. En su momento lo contabilice como salario para decidir si cambiaba o no de trabajo y ahora veo que lo utilizo día sí, día también en invitar.
Yo los utilizaba para ir de copas. Había un par de pubs que admitía ticket-restaurant. En ese momento eran 9,65€, tampoco era gran cosa. Y sí, lo consideraba un poco como dinero extra no contabilizado, pero tampoco gratis, eh.
Eso de las elecciones cuando el pueblo está en contra, siempre ha sido un problema para la izquierda. Por eso prefieren que eliminen eso de las elecciones, que estorba.
Aunque parezca que Aliexpress está intentando decirme algo, ninguno de los productos a continuación tienen intención sexual alguna. Bueno, miento, el arnés para la paloma es para que al follártela no reviente
Venga, que hace mucho que no os cuento mis aventurillas.
Esta tarde he tenido que ir a Fuenlabrada, a por unas escrituras, que estoy liado con ventas y mudanzas, así que me he cogido el metro para ir a Atocha, son unas cuantas estaciones e íbamos como piojos en costura y sin aire acondicionado. Sudando como un pollo y medio asfixiado me iba preguntando si quedarían muchas paradas para Auschwitz cuando me ha dado un yu-yu. No me he desplomado porque era materialmente imposible.
Total, al llegar a Atocha me he arrastrado como he podido a unos lavabos que hay camino de la parte de los cercanías, pero como entrar vale un euro, he echado la calilla en la puerta y, algo mejor, he seguido mi camino.
Comentarios
Ucrania mola y no tus trolas.
¡¡Jajjajajja!!
Neo-Darwin manda, sigue así...
Con tu nivel de oligofrenia no creo que entiendas nada de esto, pero bueno.
Y sobre Ukronazilandia, "Ucrania mola":
Menudo panorama de foro...
Cuantos estamos por debajo de los 40? Un par? Panda de viejos!
Musical on ice
Bisutería
Rectifico, no juega en la misma liga que Bokassa. Su trono era de bronce pero bañado en oro y costaba un potosí.
También intercambiaba parientas pero más a menudo y siempre se le veía así de feliz.
Zine.
Si es un chiste, no lo pillo, si va en serio es para suicidarse, aunque mejor esperarse a la "geometría no binaria y un poco asexuada"
A ver, si ves el video entero se entiende que es un chiste. si te quedas en el primer minuto, la muchacha te parece imbécil
Hilazo
Vale, me quedé en el primer segundo, lo de "girls maths".
- Sargento Arensivia -
Yo no voy a contar nada porque después todo se sabe y siempre he presumido de caballero pero los niños me han instalado Badoo, me han creado un perfil y por primera vez en la vida he llegado a pensar en inglés.
Y, en un giro muy loco de acontecimientos, estoy aprendiendo suajili
Habari za mchana, mwanamke kijana. Habari yako?
https://es.wikipedia.org/wiki/Ignaz_Semmelweis
Pues yo, en cierto modo, la entiendo.
Cuando pago una cantidad importante de dinero para algo (unas vacaciones, una entrada de festival, etc) poco antes del evento en cuestión no puedo evitar sentir cierta presión para disfrutarlo/aprovecharlo. "Joder, ya puede valer la pena con lo que ha costado", "200 pavos hemos pagado y los conciertos no terminan de molarme...", "no nos vamos a ir ya, que hemos pagado un pastón"
En cambio cuando pagas con mucha antelación, el recuerdo de la inversión se diluye y me permite disfrutarlo más.
Esto me pasa con lo que cobro por paypal. Trato ese dinero como si fuera "gratis", porque no viene de mi trabajo habitual, no cuento con él en ningún presupuesto (si lo hiciera, que esa es otra) porque tampoco es un ingreso regular. Lo uso para pagar cabifys y compras varias en aliexpress. Eso sí, si acabo ese saldo ya me pasan los cargos a mi tarjeta bancaria, y ahí se acabó la ilusión del dinero gratis
No paro de invitar con el maldito ticket restaurante. En su momento lo contabilice como salario para decidir si cambiaba o no de trabajo y ahora veo que lo utilizo día sí, día también en invitar.
Ya no me los dan y ya no me voy de copas...
¡¡Jajajjajaajaaaa!!
Periodistas que se ponen un poco nerviosos...
Eso de las elecciones cuando el pueblo está en contra, siempre ha sido un problema para la izquierda. Por eso prefieren que eliminen eso de las elecciones, que estorba.
Cágate lorito con los chinorris...
Esta tarde he tenido que ir a Fuenlabrada, a por unas escrituras, que estoy liado con ventas y mudanzas, así que me he cogido el metro para ir a Atocha, son unas cuantas estaciones e íbamos como piojos en costura y sin aire acondicionado. Sudando como un pollo y medio asfixiado me iba preguntando si quedarían muchas paradas para Auschwitz cuando me ha dado un yu-yu. No me he desplomado porque era materialmente imposible.
Total, al llegar a Atocha me he arrastrado como he podido a unos lavabos que hay camino de la parte de los cercanías, pero como entrar vale un euro, he echado la calilla en la puerta y, algo mejor, he seguido mi camino.
De Madrid al cielo.