Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Insisto, ¿por qué tedio? ¿O sólo yo fantaseo con un mundo donde todo funcione, la sociedad en general se planifique y anticipe posibles problemas, la gente se comporte de manera responsable y respetuosa, y donde los hinchabolas tomen la puerta de salida voluntariamente, sin dolor?
Insisto, ¿por qué tedio? ¿O sólo yo fantaseo con un mundo donde todo funcione, la sociedad en general se planifique y anticipe posibles problemas, la gente se comporte de manera responsable y respetuosa, y donde los hinchabolas tomen la puerta de salida voluntariamente, sin dolor?
Yo no sé muy bien que es eso de que "todo funcione". No funcionará todo jamás, ni podremos planificar todo jamás. Son ilusiones que llevadas a la ciencia-ficción a mí me recuerdan, como decía, a Un Mundo Perfecto. Claro que prefiero estados organizados, pero el colmo de la ultraorganización es el comunismo y a mí no me place. Algo extremedamente planificado se convierte en inflexible y algo inflexible es incapaz de reaccionar a los imprevistos que con toda seguridad se dan.
Cuando dices que los hinchabolas tomen la salida voluntariamente a qué te refieres? A que se vayan al espacio o a que decidan suicidarse? Porque hinchabolas siempre habrá (y en muy alto porcentaje) y en algún lado se tienen que meter. Y qué es un hinchabolas? El que no cumple la ley o el que es incívico? Hasta qué punto tiene que cumplir la ley? Si cuando su perro caga en la acera mira para otro lado ya le echamos del país?
Murio Chus Lampreave, pocas actrices me han hecho reir tanto, incluso en peliculas no especialmente de humor, da igual que fuese buena o mala actriz, la gente la queria, y ella queria a la camara, eso es ser una estrella.
Ya estoy instalado en Noruega! Dónde comprar 4 cosas para passar un par de días hasta que me mude a la que será mi casa sale al mismo precio que la compra de la semana en españa!
Los países escandinavos son el futuro. la semana que viene se va mi novia a vivir e investigar allí durante algo menos de un año. Aprovechare esa estancia para sumar argumentos cada vez que Ciudadanos diga que Suecia es el modelo hablando exclusivamente de dos reformas y olvidándose de las otras mil
Una de las mejores amigas de mi mujer lleva viviendo en Suecia 4-5 años y bueno, hay de todo: ni todo es tan dorado como aparece en los programas de Évole ni deja de ser cierto que tienen muchas ventajas sociales. Pero claro, quiere venirse como loca porque el tema de la oscuridad y el invierno lo lleva fatal.
Ya estoy instalado en Noruega! Dónde comprar 4 cosas para passar un par de días hasta que me mude a la que será mi casa sale al mismo precio que la compra de la semana en españa!
Ah que maravilla!!! Aprovecha de decorar minimalista y bello en base al tan cacareado diseño escandinavo
Bueno, también te pagarán acorde (espero). ¡Suerte!
A ver si este tipo de iniciativas cuajan, ya que es muy difícil saber quién y cómo se ha fabricado la ropa que compramos. Siempre que decido no comprar un producto por intentar no favorecer ciertos comportamientos, siempre tengo la sospecha de estar comprando un producto de otro fabricante que fomenta las mismas prácticas pero con mayor discreción...
Yo también lo espero. La verdad es que los niños deberían ser sagrados en todo el mundo, deberían ponerse los medios para que así fuera. Debería empezarse por ahí.
Hombre, es una iniciativa nueva que creo que sale de Nueva Zelanda. Probablemente sean marcas pequeñas de ese país, pero estando UNICEF metida espero que poco a poco se vaya extendiendo la iniciativa..
Comentarios
Yo no sé muy bien que es eso de que "todo funcione". No funcionará todo jamás, ni podremos planificar todo jamás. Son ilusiones que llevadas a la ciencia-ficción a mí me recuerdan, como decía, a Un Mundo Perfecto. Claro que prefiero estados organizados, pero el colmo de la ultraorganización es el comunismo y a mí no me place. Algo extremedamente planificado se convierte en inflexible y algo inflexible es incapaz de reaccionar a los imprevistos que con toda seguridad se dan.
Cuando dices que los hinchabolas tomen la salida voluntariamente a qué te refieres? A que se vayan al espacio o a que decidan suicidarse? Porque hinchabolas siempre habrá (y en muy alto porcentaje) y en algún lado se tienen que meter. Y qué es un hinchabolas? El que no cumple la ley o el que es incívico? Hasta qué punto tiene que cumplir la ley? Si cuando su perro caga en la acera mira para otro lado ya le echamos del país?
Un saludo
DEP Chus Lampreave. Era entrañable.
Con estas tres setas de cardo y esos poquillos coprinos queda inaugurada la temporada primavera-verano del 2016
PD: Lo que manchan los cabrones de los coprinos, son como los calamares pero en hongo.
Ah que maravilla!!! Aprovecha de decorar minimalista y bello en base al tan cacareado diseño escandinavo
Bueno, también te pagarán acorde (espero). ¡Suerte!
Los de hoy...
01 11 22 28 38 44
05 12 23 27 38 44
Sello "Child labor free" para la ropa
http://www.ecouterre.com/can-a-new-label-help-eradicate-child-labor-in-the-garment-industry/
http://muhimu.es/trabajo-emprendedores/nace-la-etiqueta-para-distinguir-la-ropa-libre-de-esclavitud-infantil-listado-de-marcas-que-lo-llevan/#
http://www.theguardian.com/sustainable-business/2015/jul/31/child-free-fashion-new-label-end-exploitation
A ver si este tipo de iniciativas cuajan, ya que es muy difícil saber quién y cómo se ha fabricado la ropa que compramos. Siempre que decido no comprar un producto por intentar no favorecer ciertos comportamientos, siempre tengo la sospecha de estar comprando un producto de otro fabricante que fomenta las mismas prácticas pero con mayor discreción...
De momento la lista es muy corta:
https://www.childlaborfree.com/site/on-the-journey
Que la tierra te sea leve.
Ojala saliese el proyecto, reconozco que me encantan los rascacielos y el "skyline" que definen,
Un saludo
D.E.P.
Un saludo