Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1359360362364365578

Comentarios

• A mí también me ha llamado la atención esa lista. He echado un Google rápido sobre el tema y la lista completa tiene bastantes cosas que me parecen que, como mínimo, darían para discutirlas. La referencia, por si te interesa, también sale en el link.

Sobre si es necesario explicar o no lo que dice el artículo: sé que no es para nada representativo, pero yo flipé bastante esos días viendo el timeline de mi Facebook. De hecho, sólo basta pasarse de nuevo por el artículo y bajar para leer alguno de los comentarios que han ido dejando.
  • Yo hace ya tiempo que ante cosas como lo de París me alejo de las redes sociales. Entre las plañideras, los vengativos, los acusadores, los que se dedican a amarillear los TL's ajenos con videos e información que en mi opinión no tiene más relevancia que el morbo y los cuñados como que da todo mucho asco.
  • editado diciembre 2015 PM
    Yo tengo varios amigos árabes y algún amiguete moro, también y ningún amigo francés (es que en los suburbios hay mucho inmigrante moro, algún inmigrante árabe y ningún turista francés), asi que supongo que lo lógico es que me importen mucho más los muertos sirios que los franceses, máxime cuando los que murieron en Francia son los que mueren a diario en Siria o en Iraq.

Sin embargo, me importan más o menos lo mismo, lo que me es posible empatizar con personas que no conozco.
  • https://youtube.com/watch?v=hjBZoOs_dXg

¡¡¡ Que bonito ¡¡¡

Y como canta Andra Day ^:)^
  • Un puto mes y medio sin llover, mediados de diciembre y me voy a dar una vuelta a (ni de coña digo a donde :p) y lleno la red de amanitas cesáreas, que son setas de verano.

Manda cojones con el cambio climático, vamos a morir todos.

Ah, y los prados llenos de margaritas, como si fuera el mes de mayo.
  • Es es la parte buena. La parte mala es que Asturias y en menor medida Galicia y Cantabria se están quemando.

14505664798566.gif

elmundo.es/espana/2015/12/20/5675e1d622601da5288b4615.html

Probablemente el incendio sea provocado, pero claro, que haya temperaturas de +20 grados a cinco días de Navidad y que no llueva no ayuda.
  • Es un horror el poco respeto que hay por la naturaleza en este país. Cuánto malnacido.
  • @why escribió :
    Es es la parte buena. [/url]

Para nada es bueno que las floraciones y fructificaciones estén absolutamente descontroladas.

Ya verás que risa les va a dar a los propietarios de frutales cuando ahora hiele y pille a los árboles florecidos,
  • Que cruel es ver envejecer a tu perro regalón.

Mi querida Anais, mestiza mediana que nos acompaña desde 1999, se mantenía lúcida y activa, desafiando las expectativas durante cada año. Pero a principios de éste comenzó su decadencia fuerte, primero con problemas para caminar y trepar, que obligaron a olvidar sus siestas en el sofá o subir el escalón necesario para acompañarnos en la cena. Costó pero se acostumbró a dormir en una cama nueva a ras de suelo, aunque significó un cambio de genio, se le notó de inmediato la rabia de verse apartada físicamente de su manada. Luego hubo días con problemas para levantarse y caminar donde chillaba de terror al no poder moverse. Pasamos tres infecciones urinarias seguidas. El control de esfínteres se debilitó, lo que nos obligó a ella y a nosotros a aprender a anticiparnos a cualquier señal con tal de que no se cagara dentro de la casa, aparte de acostumbrarnos a limpiar con toallitas a cada momento.

Estos últimos días llegó la temida incontinencia urinaria. La pobre despierta meada de pies a cabeza en su cama, sin entender qué pasó, y me he armado de paciencia para secarla y moverla en las mañanas. Bueno, debo tener más paciencia hacia mi familia que hacia la perra, por la angustia que sienten al verla decaer tan rápido. Pero decidí ser el que no se queja y seguir cuidándola. Hoy intentaré con los pañales para perros, tal vez sean la solución paliativa que buscamos.

Todos los que han tenido perros podemos entender la inteligencia de esos bichos y la comunicación que es posible tener con ellos. A veces me mira y realmente entiendo lo que siente. Y no se va a rendir todavía. El punto es el dolor y la rabia que siento al verla tan debilitada y perdida.

Hemos conversado en casa y acordamos que jamás haremos eutanasia porque sea una molestia, sólo si vemos que hay dolor o se echa a morir. Claramente esta perra se resiste a dejarse ganar, sigue reclamando (cada vez más) su comida, agua, atención, cariño, su espacio en la casa. Aunque sea para estar echada todo el día no quiere ser invisible.

Es increíble como este estado de decadencia borra años de hiperactividad, juego y escándalos festivos, a veces parece que siempre hubiese sido así, una molestia constante, un limpiar mugre a cada rato, olores y trabajo tras trabajo. Para mantener todo en su justa medida, puse a la vista una foto de cuando era la loca de la casa. Así no nos olvidamos de quién es realmente esta pobre criatura medio ciega, sorda y débil.

Saludos,
  • Un abrazo muy fuerte ;)
  • Animo marginal.

hoy a nacido mi sobrino, rápido y todo genial, con un buen peso y todos están bien. sospecho que salvo milagro será el ultimo bebe de la familia tanto por mi parte como por mi mujer, asi que todos muy felices, ademas, nace un dia despues de mi cumple, asi que me acordaré siempre de su cumpleaños.
  • Apuntadlo junto al referéndum de los minaretes en Suiza para cuando alguien os diga que los referéndum son la cosa más democrática del mundo (valiente gilipollez).
  • @claudiamr escribió :
    ¿?

Jaja, me he equivocado de antihilo, iba en el de política.

Aprovecho para felicitar a cyrang.
  • @Cyrang escribió :
    hoy a nacido mi sobrino, rápido y todo genial, con un buen peso y todos están bien. sospecho que salvo milagro será el ultimo bebe de la familia tanto por mi parte como por mi mujer, asi que todos muy felices, ademas, nace un dia despues de mi cumple, asi que me acordaré siempre de su cumpleaños.

Feliz cumpleaños atrasado!!! Y felicidades como tío también :D
  • ¿Llego tarde a la conversación sobre drogas?
  • supongo que te refieres a la conversación sobre tests de alcoholemia y drogas. Tarde llegas, efectivamente, pero eso no impide que digas lo que quieras sobre las drogas (legales o ilegales).
  • Tú nunca llegas tarde a nada, corazón y ya sabes, nunca es tarde si la dicha es buena :-)
  • Ayer en la tarde fue la veterinaria a casa porque no podemos sacar más a mi pobre perra. La vio hace unas semanas atrás y dijo que con sólo verla el deterioro es evidente, que tenemos que empezar a despedirnos.

Pero la perra no se rinde, me putea y reclama en su idioma porque TIENE HAMBRE, aunque coma y cague diarrea automáticamente tiene hambre y exige comida. Y se mea, y reclama. Y quiere salir y huevear pero no puede caminar. Increíble.

Más medicina y dieta ultra blanda para ver si se mejora del estómago. Lo más probable es que no pase de este fin de semana. Ese es el plazo, si no mejora, la pondremos a dormir.

Saludos,
  • Pobrecita. Me imagino el drama, Marginal. Un abrazo.
    Es ley de vida, Marginal, yo hace años tuve que sacrificar una perra en la misma situación que la tuya (bueno, no yo, exactamente, mi padre fue el que tomo la decisión, aunque la perra se supone que era mía). Es duro, pero no se merecen arrastrar una agonía así. Piensa que ha tenido una buena vida, seguro que se ha sentido querida y ha sido feliz, recuerdalá así.

Lo siento mucho
  • Capitulo navideño de mis adorables vecinas...

Primera parte, la hija hablando por telefono con el novio:

Me cago en tus muertos x50 veces, me cago en tus muertos pisoteaos x20, me cago en tu madre y tu abuela x10, cuando te vea te voy a meter un guantazo, te voy a arañar, te voy a meter un puñetazo, delante de la puta de tu madre y de tu puta abuela, y si me tocas llamo a la policia....

Segunda parte, llega la madre:

Puta, guarra y demas por ambas partes x100, ojala no fuera tu hija, maltratadora (las dos), discutiendo por dinero le dice la madre que para el cumpleaños del novio le dio 20€ y se los gasto en porros para el, ojala te tires por la ventana (esto no lo he oido bien del todo)....

Menos mal que salgo ahora y no vuelvo hasta mañana por la noche, no quiero saber como va a ser la nochebuena.

PD. ¿Seria legal grabarlas y publicarlo? total, es dentro de mi casa y lo mismo me gano unos eurillos en el youtube :chis:
  • Joder, qué juerga, Dent. Me vienen a mí unas vecinas tan cívicas y la que se tira por el balcón soy yo O.o
    ¿Has pensado en insonorizar los tabiques que dan a su casa?
  • Llama a control de plagas.
  • @cptn_pescanova escribió :
    ¿Has pensado en insonorizar los tabiques que dan a su casa?

Si el piso fuera mio lo habria hecho hace siglos, es de alquiler de renta antigua, y como estan las cosas no lo podemos dejar, y ni puedo ni quiero dejarme un dinero en hacer algo asi.
    @claudiamr escribió :
    Joder, qué juerga, Dent. Me vienen a mí unas vecinas tan cívicas y la que se tira por el balcón soy yo O.o

Tambien es lo que comente en otro post, durante la semana practicamente no se oye una mosca, y las broncas son solo de vez en cuando algun fin de semana o fiestas de guardar.

@Vlad escribió :
    Llama a control de plagas.

Me abstengo de hacer un chiste con esto que despues me llaman racista :chis:
  • Vaya, que mal. A ver si se van.

Feliz navidad a todos :)
  • A ver si acabo ya la guardia y me voy pa casa, que todavía tengo que hacer la tabla de setas variadas, que es mi colaboración para la cena del solsticio ... porque además, la familia que se intoxica unida, permanece unida ... para siempre.
Accede o Regístrate para comentar.