Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
desde enero ha llovido en cantabria un 178% mas que la media, es oficialmente el años que mas ha llovido desde que hay registro y, milagrosamente, aun no nos han salido branquias. por cierto, dan lluvia hasta el martes que viene, y cota de nieve por debajo de los 1000 metros.
Confieso que tengo la fantasia de hacerme jalar la manivela por una traviesa y garcharmelo a las trompadas tipo un UFC y cuando este arriba al tiempo que intento una gillotina la ensarto y ahi gano, pero pegarle enserio.
Me lo imagino corriendome por la casa para hacerme el culo (porque osea si caigo me rompe el orto , eso te da adrenalina es a matar o morir eh ) y yo lo recibo con un derechazo que queda tambaleando, ahi nomas un lowkick y en el suelo primero lo rompo todo y despues agarro un revenque y la jineteo hija de puta, hija de puta TE ESTOY HACIENDO EL ORTO PORQUE SOS CAGON.. TE GUSTA MI PIJA ? A MI TAMPOCO ES ALGO CHICA, PERO NO NOS VAYAMOS DE TEMA HIJA DE PUTA MIRA COMO TE HAGO REBOTAR MIS HUEVOS CON LOS TUYOS , ESTO PARECE EL MUNDIAL DE TIKI TAKA.
Es la tía más maciza que no me tiraría ni con picha ajena.
Buena está, ojocuidao, pero es como jincarte a David Bowie.
En versión masculina. :dontgiveafuck:
Ahora hay algunos medicamentos que, por lo visto, funcionan medianamente bien para ese tema, whydah. Ánimo.
Y ahora a lo que venía yo: hace un ratito iba andando con mi carrito por el Alcampo y me he cruzado con una morita preciosa, preciosa, pero preciosa. Y me he enamorado.
De veintimuypocos, diría yo (justo la edad que me viene bien para una pareja mía ), con su pañuelito en la cabeza, pero me da igual, el amor es el amor y cuando me iba a acercar a decirla que me hago sunita, chiita, eremita o lo que haga falta, me he dado cuenta de dos pequeños detalles: uno de su mano y otro en una sillita de bebé.
Y me he desenamorado ... pero han sido al menos diez segundos de tremenda pasión.
Una gilipollez: esta mañana, Nuria Bermúdez estaba tomándose el café a menos de un metro de mi
Por la zona donde trabajo es habitual ver famosos, desde DiStefano al Melendi, pero esta chica me ha sorprendido mucho. Primero, por el físico. Con operaciones o sin ellas, pasa del metro setenta, tiene una figura de infarto y, sobre todo, tiene una manera muy sensual de moverse. En las fotos parece más bajita y, sobre todo, menos atractiva. Pero también me ha sorprendido por su carácter. A pesar de la fama que tiene, cuando se le acercó un vejete a darle cháchara. no sólo fue amable, sino que además se interesó por su vida, y no le importó darle cuerda durante un buen rato.
Es curioso encontrarse con famosos que tienen fama de inteligentes o simpáticos, y resultan ser lo contrario, pero es más extraño todavía ver lo contrario, como era el caso.
Comentarios
http://www.youtube.com/watch?v=BMxMXWCz8UM#ws
su puta madre.
Me parece que me voy a echar la siesta aquí mismo.
pues espero que no venga para aca, que tengo manifestación en media hora.... :eek:
:risa:
:plas:
:dontgiveafuck:
Presentador sueco en Eurovisión.
Es la tía más maciza que no me tiraría ni con picha ajena.
Buena está, ojocuidao, pero es como jincarte a David Bowie.
En versión masculina. :dontgiveafuck:
No, mujer, mucho mejor pregunta en un foro!!!
Si, claro, si un animal hace algo inusual y que puedes intuir que tiene su origen en algún problema, es lo que deberías hacer.
Que risa más tonta me vino :risa:
Ya pensaba hacerlo,sólo quería saber si a alguien más le había pasado..
Gracias por tu amabilidad
Yep, un perro que yo tuve de más pequeño hizo eso una temporada y cuando le llevamos nos contaron eso.
Y ahora a lo que venía yo: hace un ratito iba andando con mi carrito por el Alcampo y me he cruzado con una morita preciosa, preciosa, pero preciosa. Y me he enamorado.
De veintimuypocos, diría yo (justo la edad que me viene bien para una pareja mía ), con su pañuelito en la cabeza, pero me da igual, el amor es el amor y cuando me iba a acercar a decirla que me hago sunita, chiita, eremita o lo que haga falta, me he dado cuenta de dos pequeños detalles: uno de su mano y otro en una sillita de bebé.
Y me he desenamorado ... pero han sido al menos diez segundos de tremenda pasión.
Yo venía a poner esto del Mundo Today, que los muy hijos de puta casi hace que me mee encima de la risa :risa:
La Reina Sofía sospecha que puede haber otra
:plas: :plas: :plas:
Por la zona donde trabajo es habitual ver famosos, desde DiStefano al Melendi, pero esta chica me ha sorprendido mucho. Primero, por el físico. Con operaciones o sin ellas, pasa del metro setenta, tiene una figura de infarto y, sobre todo, tiene una manera muy sensual de moverse. En las fotos parece más bajita y, sobre todo, menos atractiva. Pero también me ha sorprendido por su carácter. A pesar de la fama que tiene, cuando se le acercó un vejete a darle cháchara. no sólo fue amable, sino que además se interesó por su vida, y no le importó darle cuerda durante un buen rato.
Es curioso encontrarse con famosos que tienen fama de inteligentes o simpáticos, y resultan ser lo contrario, pero es más extraño todavía ver lo contrario, como era el caso.
http://www.youtube.com/watch?v=HDJpNNjVPZI#
:mellow:
Afri: Dos churumbeles, no uno.