Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Hoy he pasado el tribunal médico de la baja de larga duración.
La doctora, tras estudiar mi historial, me ha preguntado si no podía trabajar antes de operarme el brazo (estaba roto y con riesgo de que se moviera la placa)
Igual es que yo estoy un poco susceptible, pero me ha sonado fatal, como si insinuara que las dos operaciones y los ocho meses de baja que llevo podría habérmelos ahorrado :unsure:
Tengo un tío que es cura católico y que dice que la transubstanciación y la trinidad son una chorrada, Ratzinger es un cabrón, y su definición de "católico" es "fulano que sigue a Jesús". Así no tienen gracia las sobremesas, j0der. Heterodoxos a la hoguera :mellow:
Aparte, me cago en Iceta y en Munilla y le falta tiempo para seguirme. Es un puto rollo. ¿Alguien tiene un cura carca que quiera mandarme a comer cada quince días? En este plan me aburro
Dale caña con eso. Dile que si piensa así que se salga de cura y apostate.
Yo la verdad es que entiendo bastante peor a los católicos heterodoxos que a los ortodoxos. Por supuesto, prefiero la compañía de los primeros, pero entenderlos no los entiendo.
mi padre tiene un amigo cura que es bastante "heterodoxo", y la verdad es que su razonamiento es bastante "lógico", para él la IGLESIA es una pamplina, sin embargo él trabajo para la iglesia de pueblo/barrio que ayuda a sus fieles...
Joder con mi gata, o se hace invisible como el gato de Cheshire, o no me explico donde coño tiene ese escondite tan bueno. Solo ha desaparecido dos veces en años, pero cuando lo hace no hay forma de encontrarla o hacerla salir. Menos mal que ya ha aparecido, que si no mi abuela no dormia hoy.
Comentarios
Por cierto, Grandisimos Les Luthiers.
Salud.
La veterania es un grado.
Salud.
La doctora, tras estudiar mi historial, me ha preguntado si no podía trabajar antes de operarme el brazo (estaba roto y con riesgo de que se moviera la placa)
Igual es que yo estoy un poco susceptible, pero me ha sonado fatal, como si insinuara que las dos operaciones y los ocho meses de baja que llevo podría habérmelos ahorrado :unsure:
Jorl... que trolleable! Voy a plantar esta perla en cierto foro que conozco con abundancia de rednecks y disfrutar del espectáculo...
No te digo na
Que desafortunado
¿De quien sera la culpa?. :unsure:
Salud.
mi padre tiene un amigo cura que es bastante "heterodoxo", y la verdad es que su razonamiento es bastante "lógico", para él la IGLESIA es una pamplina, sin embargo él trabajo para la iglesia de pueblo/barrio que ayuda a sus fieles...
peor aún asi a mi no me convence :P
¿Estos son los clásicos "John Doe"?.
No creo, si salió nombre y apellidos en el ABC sería porque tendría la documentación encima digo yo.
Aja,
Esto si es interesante..John Doe...John Doe en otros paises.[/url]
está bien, sólo te ha faltado la dirección...
http://es.wikipedia.org/wiki/Sin_nombre
Tiquismiquis.
A dormir tocará .
Saludos.
Fulano WINS
No es malo recordar con cariño a los que queremos y se han ido, gracias a nosotros viven un poco (pero sin exagerar, siempre pa alante, Sil).
Mi metodo es mas rapido y cuesta menos y los resultados instantaneos.
Codigorojo, se fuerte siempre lo has sido.
Muacs.
Un besazo fuerte, campeona, que has recorrido un camino muy largo y no se podría haber hecho mejor.