Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Me pregunto por qué coño sólo me llaman de entrevistas a tomar por el culo. La semana pasada, pegando a Bobadilla, a dos horas de mi casa. Hoy de Collado Villalba, que a ojo pilla todavía más lejos. ¿No hay empresas de software operando en Madrid capital o qué?
Pues será para asegurarse. Supongo que se encaramaría al respaldo de una silla y ahí se pegaría el tiro con la soga al cuello. Al menos la legendaria impuntualidad de mi hermana le ha librado de ser ella quien se tope con el "regalito" que el colega les ha dejado a los amigos, que a ver para qué.
Ya ves, ¿qué pinta meter a tus amigos en una situación de shock como esa? Puedo entender (en el sentido de comprender la lógica, no de estar de acuerdo) que lo hiciera delante del acreedor como aquel dueño de bar, pero de tus amigos...
No sé, vamos, autopsia, intervendrá la policía, se sabrá qué ha sido. Pero solo con lo que has contado, se me ocurren otras mil cosas. No se llevó el coche ... y cómo fue a la casa en el campo? Le pudo llevar alguien, se lo carga, se lleva el coche (mientras él había quedado con esa persona para volver de otra forma).
(dejo de jugar a Miss Marple; he leído demasiado a Agatha Christie, tal vez).
Esos "pliegues" no son un defecto de la imagen. Estaba ahí. Pero parece totalmente una arruga.
¿Alguien sabe a qué tipo de fenómeno meteorológico responde?
Comentarios
Y dictador del universo me lo tengo reservado yo. Tú como mucho pesao de los cojones oficial
Eso te pasa por meterte conmigo :blackscary:
portadas hermano lobo
Autoestima, perder los dientes es que está bajando tu autoestima.
Y sin necesidad de dormir.
¿Mande?. :unsure:
Eso es que te ha llamado calzonazos. :risa: :risa: :risa: :risa:
:risa: :risa: :risa:
Un saludo
Adios, Matusalen. :risa:
Evidentemente, mi padre se ha tomado el pulso, y ha respondido "el de holanda". Toy atontao.
Dile a tu viejo de mi parte que es un salao.
La ortodoxia freudiana lo asocia con la castracion, perdida de poder sexual.
Un saludo
XDDD
PD: ¿Y para qué se pega un tiro Y se ahorca? :unsure:
Ya ves, ¿qué pinta meter a tus amigos en una situación de shock como esa? Puedo entender (en el sentido de comprender la lógica, no de estar de acuerdo) que lo hiciera delante del acreedor como aquel dueño de bar, pero de tus amigos...
(dejo de jugar a Miss Marple; he leído demasiado a Agatha Christie, tal vez).
Jajajaja. xD
Esos "pliegues" no son un defecto de la imagen. Estaba ahí. Pero parece totalmente una arruga.
¿Alguien sabe a qué tipo de fenómeno meteorológico responde?
O si lo preferís: ¿Ovnis, HAARP?
Muchísimas gracias, te has explicado estupendamente y ha quedado clarísimo :happy: