El hilo este va de frases sueltas que os molen. No vale poner estrofacas o cancionacas enteras, ni frases que sin el contexto de la canción entera no tengan puta gracia.
Esto se ha terminado, es como echar agua al champú (unos que acabo de oir en radio3).
Lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir (Patricio Rey y sus redonditos de ricota).
I was looking for a job and then I found a job, and heaven knows I'm miserable now. (The Smiths).
Comentarios
Apartado del camino, bostezando en la cuneta, musitando la balada de Ringo y George,
Sólo consideraré amigo aquel a quien pueda invitar a casa sin esconder mi mejor y mi peor disco.
Con cada letra de tu nombre encuentro un sinónimo de mentira
Y en el vaho de la luna del coche he escrito tu nombre sin darme cuenta. Vivo en una balada de Alejandro Sanz
El Lichis. Puto genio
"so this is the grand finale, the crescendo of demise; this is the happy ending, where the bad guy goes down and dies"
Serrat
He is a real nowhereman sitting in his nowhere land.
Beatles
Conozco una chica con un problema racial. No puede ver negros vivos por la capital.
Seguridad social
Nada es lo mismo que el nihilismo.
Siniestro Total
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Montserrat Caballé
"El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistó"
"Ahora ve crecer las flores desde abajo"
Ya iré poniendo más según me vengan a la cabeza.
"bai bai bai, nuklearrik bai, no me hagas coger la bici, nuclearrik bai"
"gora españa gora españa"
Joder, es que Franco Batiatto además de pasarse la métrica y la rima por los cojones no paraba de soltar perlas de estas. Merece hilo propio.
Mojinos escocios
http://www.youtube.com/watch?v=6-hwQ7cvcwE#
De acuerdo con Patxi, el Lichis es un jodido genio de las letras.
Una vez tuve un casette de ese otro HIDOLAZORD que es Peret en el que salía una canción que decía así:
Ya lo dijo Salomón en el capítulo Uno
Que cuando no habían mujeres la gente andaban desnudos (sic) :plas:
Lo perdí hace años y no vuelto a escucharla ni la encuentro en el Tubo ni spotify ni mierda ninguna
Battiato es Dios. Tiene frases gloriosas para aburrir. Vamos, como el Lichis pero en otra liga. La métrica y la rima se las suele merendar en castellano, pero en italiano es más respetuoso. No sabría decir si me gusta más cuando canta en español o en italiano. Quizá esas licencias que se permite en español le hagan más peculiar, pero en italiano alcanza cotas de lirismo insuperables.
- "Sentado, comenzó a improvisar, y el cabello castaño le cubría las sienes con mórbidos rizos, así con melancolía leve", de "Ein tag auf dem leben des kleinen Johannes".
- "A Beethoven e Sinatra preferisco l'insalata, a Vivaldi l'uva passa che mi dà più calorie", de "Bandera Bianca".
- "Al padre lo halló la guerra un domingo en misa" o "Y entre el grito y la sorpresa, agonizando otra vez, estaba el Cristo de palo clavado a la pared", de "El padre Antonio y el monaguillo Andrés" de Rubén Blades.
- "El nuestro no es un amor perfecto, pero tampoco los ángeles tienen hélices", de Manolo García, capaz de lo mejor y lo peor.
- "How can they hear me say those words and still they don't believe me", de "The boy with the thorn in his side", The Smiths.
- "In the time of chimpanzees i was a monkey", de "Loser", Beck.
- "What's wrong with some colour in your family tree?", de "Fear of a Black Planet", Public Enemy
- "Take the motherless children of the street and place them at the feet of a harlot", de "Jokerman", Bob Dylan.
http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2007/03/el-post-pico-en-tres-partes-sobre.html
http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2007/03/el-post-pico-en-tres-partes-sobre_02.html
http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2007/03/el-post-pico-en-tres-partes-sobre_08.html
Morrisey - First of the gang to die
The Cure - Just Like Heaven
Kiko Veneno
neil young
La frase que ha puesto Giputxi es mejor porque no tiene sentido...
Klaus & Kinski - Ojo por Diente
ni brilla una estrella sin que vea sus ojos.
Radio Futura
yo soy el público y el único actor
Alarma
es de una sustancia que nadie conoce
fabricada en Medina Sidonia
el año cuarenta del siglo catorce.
La tenía don Diego Sorullo
que era temporero de la catedral
se lavaba los pies los domingos
y luego los lunes hacía poleás.
Chano Lobato