Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Tengo un cable HDMI que puede conectar mi ordenador a la PS3 y un euroconector que puede conectar la PS3 a la tele. ¿Podría usar la PS3 como puente para ver el PC en la pantalla de la tele?
poder se puede. Ahora, creo que sacarte la carrera de ingeniero informático, echarle bastantes horas a crackear la PS3, configurar un SO que te lo permita y tal, pues como que no merece la pena al lado de comprarte un cable ordenador/tele. Porque la calidad va a ser, en el mejor de loscasos, el del peor cable de la ecuación (HDMI+mierdacable=calidad mierdacable)
Yo creo que, por mucho que quieras y más ingeniero que seas, no vas a poder hacer eso, de todos modos. La conexión HDMI de la PS3 no admite entrada de imagen (ni ella ni el chip que la gestiona).
Pero lo que te dicen , conectando directamente con mierdacable, te ahorras un paso y la calidad es la misma (mierdacable). Con el añadido que al menos una de las fuentes, PC o PS3, la conectas por HDMI
Comentarios
Pero lo que te dicen , conectando directamente con mierdacable, te ahorras un paso y la calidad es la misma (mierdacable). Con el añadido que al menos una de las fuentes, PC o PS3, la conectas por HDMI