http://www.youtube.com/watch?v=w_2H8sHgYqs#ws
Para el que no lo quiera ver completo, en la última pregunta se juegan 5.000 luris, los pone el chaval en una opción de las dos que hay y en el último segundo su partenaire "famosa" Remedios Cervantes los cambia de sitio dejando perplejo a chaval, presentador, público y audiencia y por supuesto cagandola estrepitosamente (digo "por supuesto" no porque fuese más iletrada que otros famosos o que el propio concursante sino por el hecho de que si llega a acertar no habría salido en los medios esta 'noticia')
La cagada fue de tal magnitud que han permitido al chico jugar de nuevo, esta vez con un familiar acompañandolo. Me parece fatal, en primer lugar porque le das la oportunidad de llevarse más plata, yo le habría ofrecido a Remedios la oportunidad de resarcirlo bien con su propio dinero (como dijo ella misma) o a base de sexo (aunque siendo de buena planta él, teniendo novia y viendo que el tiempo no perdona amen del disgusto que le dio no se si estaría por la labor)
:trolldad:
Por cierto, no es inocentada, lo vi yo ayer y me hacía cruces
Comentarios
Segun he estado leyendo, en la última pregunta el acompañante no puede mover la plata por las reglas, de ahi que permitan al notas volver a concursar.
:risa:
:risa:
Pues muy mal, que la culpa la tiene ella, no tu pareja
Ahora eso no es violencia de genero, se llama violencia familiar
Edit: Visto por la red XD
Vamos, que si te toca de acompañante en una cacería puedes darte por muerto
Se presupone que el programa estaba grabado de hacía al menos 16 días pero ni se molestaron en explicarlo en antena ni tampoco a todos los incautos que jugaban en linea (67% no superaron la pregunta) :P
De otro día
http://www.youtube.com/watch?v=wpN2X4jFe1M#ws
*Claro que es peor cuando el "¿Ves?, te lo dije" pasa a decirtelo tu novia y debe ser mortal cuando tienes que oirlo de tu señora hasta el final de los tiempos con la coletilla "Cariñooooo" (acentuandola de mala manera) delante de la temida frase.
:dontgiveafuck:
Se trata sólo de un juego y uno no debe perder la dignidad. Todo el mundo se fijó en el comportamiento y posterior reacción de ella, pero lo de él fue vergonzoso. No tuvo reparos en ponerle muy mala cara todo el tiempo y hacerle sentir peor de lo que ya estaba. En ningún momento fue capaz de guardar las formas y tranquilizarla, ni de quitar hierro al asunto. Nada de compostura y sensibilidad. Su cabeza estuvo todo el tiempo puesta en el dinero. Un dinero que era el premio de un juego y que no tenía cuando llegó. A mi me avergüenzan esos compotamientos.
Ella, la pobre, tiene el conocimiento justo para pasar el día y se equivocó, pero, desde luego, él quedó como una verdadera rata de alcantarilla..
Kate perdona que te diga esto, pero los cojones. Yo voy a un concurso de tv y un famoso de tres al cuarto me hace perder el premio (cosa por la que he ido a concursar, no por el fair play ni mierdas de esas) y menos bonito le digo de todo.
Ella es tontita, está claro que la pobre miró la cara de Sobera y se creyó super psicóloga y pensó que Sobera le estaba diciendo con la cara que había que cambiarlo. O sea, es tontita de cuidado.
Pero una vez que lo hace y ve que se ha equivocado, le viene una vergüenza y un arrepentimiento enormes, y ese es el peor momento para despreciar y hacer sentir mal a una persona, cuando ha sido un error y no algo con la intención de fastidiar. Es normal que por dentro estés "menuda subnormal", pero es bueno tener un poco de sensibilidad también en ese tipo de momentos.
Veredicto: él es un capullo integral y me alegro de que perdiera el premio. Go Remedios!!
En El Reto ha salido una palabra a adivinar con esta pista "Tributo. Derrama". Comenzaba por EMP (ya era la única definición que quedaba).
Resultó ser "empréstiDo". :ohmy:
Era la primera vez que escuchaba eso en mi vida, no así "empréstiTo", de hecho me he ido rapidamente a echarle un vistazo al María Moliner y obviamente estaban las dos palabras.
Después me he ido al google y me dio esto: EMPRÉSTITO 58.000 resultados. EMPRÉSTIDO, 1.690
No me direis que no ha sido un golpe bajo ¿cuantos de vosotros la conociais?
http://www.youtube.com/watch?v=XUzxsXNe-oc#ws