Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Pero es compatible con el formato .odt no? No da problemas, como al abrir un .doc en el openoffice, por ejemplo. Es que tengo el openoffice 2 y estoy pensando en actualizarlo ya.. pero veo que son 200MB de descargas para que luego no me lea bien los .odt :risa:
Que si, que los lee bien los hodete esos y los doc y toda esa parafernalia.
Pero es compatible con el formato .odt no? No da problemas, como al abrir un .doc en el openoffice, por ejemplo. Es que tengo el openoffice 2 y estoy pensando en actualizarlo ya.. pero veo que son 200MB de descargas para que luego no me lea bien los .odt :risa:
trabajar con docs, va a trabajar igual de mal que OO, porque .odt es su extensión original(es un fork de OO, vamos.)
OO/libreoffice va de culo tanto en Mac como en Windows. Linux hace mucho que no toco. Y lo digo por experiencia propia, que es la suite ofimática que uso tanto en uno como en otro.
Comentarios
S2s.
Version mejorada.
Que si, que los lee bien los hodete esos y los doc y toda esa parafernalia.
No estoy de acuerdo con lo que dices, Libreoffice lo uso en Linux y va hasta mejor que el engendro ese llamado Microshow Office.