Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
8-0. Con las declaraciones de Manzano preveo: 0 tiros a puerta del Atletico y 1 expulsado. Con Perea en el lateral gol en propia puerta asegurado y 4 goles de Cr7. A las 00:00 destitución de Goyito.
No hay que subestimar al Atlético más de lo necesario, pero creo de todos modos que el derby nos lo llevamos un año más y sin sufrir tanto como ante el Valencia la pasada jornada.
Bueno, creo que ganará el Madrid. Preveo una primera buenísima parte del equipo merengue, un arranque espectacular, y después una 2º parte más floja, así que me parece que la cosa puede quedar en un 3-1. No veo personalmente una goleada de escándalo ni nada parecido.
A vosotros os conviene que siga el Atleti en 1ª, que son 6 puntos seguros cada año.
A nosotros? El Atleti? Estamos locos? El Atleti le ha sacado más puntos al Barça de Guardiola que el Madrid... bueno, yo creo que sólo el Valencia se le ha atragantado más a este Barça. Mientras, contra el Madrid sí que son 6 puntos fijos ya desde hace tiempo... como mucho algún empate suelto, ya ni me acuerdo del último.
A nosotros? El Atleti? Estamos locos? El Atleti le ha sacado más puntos al Barça de Guardiola que el Madrid... bueno, yo creo que sólo el Valencia se le ha atragantado más a este Barça. Mientras, contra el Madrid sí que son 6 puntos fijos ya desde hace tiempo... como mucho algún empate suelto, ya ni me acuerdo del último.
Si, bueno. Es una forma de verlo. Yo recuerdo al Atleti dejandose golear salvajemente para joderle una liga al Madrid.
El último empate fue en la 08/09 con Juande, que tuvo que hacerse cargo del equipazo que había destruido el inútil del Bernardo (en serio, cosa más mala, por amor de Zidane). Partido, que por cierto salvó Huntelaar
Comentarios
:risa:
5-1
Y el gol del atleti, en fuera de juego.
Villarato!
1-2
No es necesaria tanta maldad
4-2.
Seny
4-0
La ultima vez que ganasteis bajasteis a segunda. :ph34r:
Firmo.
Este año a mou se le va a atragantar el manzano XD
Si, bueno. Es una forma de verlo. Yo recuerdo al Atleti dejandose golear salvajemente para joderle una liga al Madrid.
El último empate fue en la 08/09 con Juande, que tuvo que hacerse cargo del equipazo que había destruido el inútil del Bernardo (en serio, cosa más mala, por amor de Zidane). Partido, que por cierto salvó Huntelaar
No me seas Manolete, que bastante tenemos con Tomas Why Roncero :risa: