El próximo año es probable que no viaje en plan larga distancia hasta noviembre, así que para hacer más llevadero la primera mitad de año seguramente nos vayamos a Berlin, que estoy viendo ofertas de avión con EasyJet por menos de 100 euros y está apetitoso. Yo ya he estado en Berlín, pero hace unos 15 años cuando era un adolescente hormonado que vio la ciudad un poco de aquella manera. Creo que varios de vosotros ya habéis estado, así que cualquier consejo es bien recibido. Para empezar, el tema de días y alojamiento. En cuanto a días... cuántos son recomendables para ver la ciudad sin agobios, pero que no sobren días? La idea es salir un viernes para llegar de noche y estar hasta el martes o el miércoles. En caso de elegir el miércoles, son demasiados días? Se puede hacer alguna excursión por la zona? En cuanto a alojamiento he echado un vistazo en Booking y la oferta es amplia y a buen precio. Merece la pena un hotel u optamos por los apartamentos, que hay bastantes? Qué zona es mejor?
Comentarios
Y bueno, ve concretando más lo que buscas, y te vamos diciendo
Wannsee? No lo conocía, pero está al lado de Postdam, podría combinarse...
Por Dios, por Dios...
http://es.wikipedia.org/wiki/Conferencia_de_Wannsee
Aunque bueno, lo que pone en la Wiki no es exacto. El Holocausto ya había comenzado, lo que se hizo en aquella conferencia fue organizarlo y darle un carácter oficial implicando a toda la burocracia.
Y que conste que yo no he estado allí, que si no el tochaco que iba a soltar aquí iba ser de impresión
Holocausto? Me suena
Inde, la escena electrónica berlinesa sabes que es como la bomba ¿no?
(ya, ya sé que a veces me paso planificando con antelación).
Ante todo diurnos, aunque me gustará conocer una buena cervecería para después de cenar.
Para un codillo rico, está el Standige "noseque", junto al rio, donde también tienes una cerveza curiosa (típica de colonia, no de Berlin, pero con bastante tradicion e historia), la Gaffel Kolsch.