Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Que alguien se tatúe un quote de why soltando esa joya YA
No es la primera vez (ni la última) que dice "el mejor Barça de la historia". Pero claro, el mejor barça de la historia está claro que lo es.
Lo que nunca ha especificado why es donde situa "el mejor Barça de la historia" dentro de su ranking personal de equipos.
De hecho, no me extrañaría que lo situara por debajo del Oviedo del ascenso o algo parecido
No es la primera vez (ni la última) que dice "el mejor Barça de la historia". Pero claro, el mejor barça de la historia está claro que lo es.
Lo que nunca ha especificado why es donde situa "el mejor Barça de la historia" dentro de su ranking personal de equipos.
De hecho, no me extrañaría que lo situara por debajo del Oviedo del ascenso o algo parecido
Pero ahora lo ha puesto como que es un logro del madrí ganarles porque son el mejor barsa de la historia.
Pero no era raro veerle escribir "el madrid de pellegrini/schuster/juande este madrid que está para el arrastre"* está aguantando la liga al mejor barça de la historia :risa:
Clara contraposición que buscaba "el mejor barça de toda la historia es solo ligeramente superior a esta mierda madrid!" (sonrisa)
En una entrevista al periódico francés L’Équipe , el representante de CR7, Jorge Mendes, expuso que Cristiano será recordado como el mejor jugador de la historia por haber sido el único capaz de plantar cara al Barça y a la selección española, los dos mejores equipos de las últimas generaciones.
a mi me gustó una de ayer que dijó roncero; "raul tenía que estar en esta selección, habría marcado contra italia, habría marcado contra irlanda y a dia de hoy es uno de los 5 mejores jugadores de europa".
Comentarios
En futbol lloramos los dos y a ambos nos benefician siempre. En basket al Madrid no se le trata como un grande desde hace varios años.
Ese es el legado de Guardiola.
Y claro, pues que siempre os roben los árbitros es muy de llorones y Pedro y el lobo
Encima el Madrid de basket llorando, con todo su dinerito del fútbol y su exención de ser SAD (que sí, que el Barça igual)
Y el Barça ha jugado con un tio que le pegó a un rival.
No es una queja. No es un lloro. No es una conspiración. Es un hecho.
Mal por no sancionar a Mickael, pero eso se critica antes del partido, no después cuando habéis perdido y a llorar.
Y lo de que nuca te quejas sin motivo, tío, que son muchos años ya
Y me reafirmo. Me quejo con motivo. Si el Barça hubiese ganado en la pista, y no en el despacho, lo habría dicho.
Todo esto último parece más un legado de Mourinho, qué quieres que te diga.
Joder, lo he leído automáticamente con voz de Roncero. :plas:
Más bien sanmiguelesco
hay le tienes, ganando una liga con el madrid, a la altura de valdano.
Que se la haya ganado al mejor Barça de la historia bien que te lo callas.
Será que tiene tanto mérito ganarle la Lliga a Messi que ganarsela a un equipo en el que era titular Jordi Cruyff.
Clara contraposición que buscaba "el mejor barça de toda la historia es solo ligeramente superior a esta mierda madrid!" (sonrisa)
Quitando al Madrid "Galáctico", no he visto equipo mejor que este Barça. Bueno, que el Barça hasta el año pasado. Obviamente el ciclo ya está acabado.
En una entrevista al periódico francés L’Équipe , el representante de CR7, Jorge Mendes, expuso que Cristiano será recordado como el mejor jugador de la historia por haber sido el único capaz de plantar cara al Barça y a la selección española, los dos mejores equipos de las últimas generaciones.
Y resulta que el guay ya la había superado :risa:
Bueno, es su representado, normal que le tire flores.