Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
No sois conscientes de la cantidad de partidos aparentemente fáciles que hemos perdido porque estos cabrones se creían que ganaban sin bajarse del autobús.
Hombre, sería un gran gesto táctico lo de dejaros ganar 0-4 para que nada cambie en el Barça... Pero con el estado de gracia de CR fijo que se carga vuestro proyecto a largo plazo
No sois conscientes de la cantidad de partidos aparentemente fáciles que hemos perdido porque estos cabrones se creían que ganaban sin bajarse del autobús.
Pues la verdad es que no, yo no soy consciente de la cantidad de veces que os han levantado una eliminatoria en el Bernabeu marcando 4 goles y sin que marquéis ninguno. Me puedes ilustrar?
Lo siento, pero que Higuain es mejor que Benzema y Mourinho que Guardiola son las dos cosas en las que no voy a aceptar debate. Bueno y que Kobe está sobrevalorado
Yo creo que la gana el madrid o el bayern esta xempions... Y veo al madrid mejor preparado, totalmente en forma para la recta final. Desde luego es la competición de este equipo, no hay color.
Obviamente en datos no se acepta debate. Por ejemplo Cristiano es el maximo goleador de la Champions. Eso no es debatible. ¿Es mejor eso o borrarse ante la Roma? Eso ya es debatible.
Comentarios
Donde sea no, imagínate que te ofertan una noche de sexo salvaje con uno de los dos....
Con el pequeñín, que soy más grande que el :chis
No creo que Ronaldo vea a nadie tan atractivo como él. Seguro que me haría un Vladimir.
El desastre del Barça va a ser una gran motivación para los italianos y el Sevilla. Con que metan el primer gol, se meten en el partido.
palmais 0-5
Lo que hay que leer ...........
Vaya vudú más cutrillo.
3-1 y a por otros
Fixed
Pues la verdad es que no, yo no soy consciente de la cantidad de veces que os han levantado una eliminatoria en el Bernabeu marcando 4 goles y sin que marquéis ninguno. Me puedes ilustrar?
Ni aún saliendo con Woodgate y Samuel os eliminan.
Eso sí, hoy Igualín marca. Intrascendete, pero mete su gol y se lleva los aplausos y las comparaciones cuñadas.
Es decir, que os remonten.
Estás diciendo en serio que no va a ser fácil que la juve no os meta 4 y deje la portería a 0???
No hay comparación posible. Higuaín fue, es y será muy superior a Benzema.
No, estoy diciendo que no vamos a ganar sobrados.
Obviamente en datos no se acepta debate. Por ejemplo Cristiano es el maximo goleador de la Champions. Eso no es debatible. ¿Es mejor eso o borrarse ante la Roma? Eso ya es debatible.
A veces ver el futuro tan claramente trae problemas
Lo habitual. Dejar que los pobres incautos se hagan ilusiones.
Infelices