Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Pues vaya mierda de poder tiene Florentino si su influencia es un Twitter con 40 mil followers. Entre mis tres cuentas de Twitter tengo yo más seguidores xd
Lo de la Púnica no sé cómo va, y tampoco me importa mucho. Pero si está implicado Florentino, pues que pague.
A ver qué evidentemente un medio llamado diariobernabeu poco objetivo va a ser.
Lo noticiable es como el presi contacta con un sujeto con contactos peperomafiosos (ay, el palco) y le pone en nómina (como otros voceros) para poder dar sus homilías sin tener que pringarse; haciendo creer que los comentarios son de terceros.
Algo que no pilla por sorpresa a nadie, claro.
Al nivel del Museo de Cera de Madrid xD Acabaran retirando la estatua si ven que todo el mundo se rie en internet cómo pasó con la de Alonso (dice la leyenda que él mismo pidió que la retirasen)
Se retira el Chapu con tres medallas (una de cada de metal) y 10 titulos: 3 Ligas, 4 Copas, una Euroliga (en la que fue el MVP de la Final Four) y una Intercontinental.
No se merecía el pobre palmarés que tenía antes de llegar al Madrid.
Por cierto, partidazo de Felipe Reyes con 37 años. Y pensar que Messina (curioso, desde que se fue del Madrid se ha comido los mocos) quería jubilarlo...
Con los dos goles de hoy, Morata supera los alucinantes registros goleadores de Benzemierda en Liga (9)
Jugando 500 minutos menos.
No pilla de sorpresa que el delantero al que Florentino obliga a ser suplente del autista le pinte la cara, claro. Sorprende que tenga fans dentro del madridismo (es obvio que fuera de él tiene muchos) eso si.
joder que coñazo de partido. aun así se vieron un montón de tiros a puerta y los porteros los mejores del equipo. eso si, griezmann esta como a un millón de años luz por encima de la BBC (y de todo el atlético).
empate justo
Comentarios
Pues vaya mierda de poder tiene Florentino si su influencia es un Twitter con 40 mil followers. Entre mis tres cuentas de Twitter tengo yo más seguidores xd
Lo de la Púnica no sé cómo va, y tampoco me importa mucho. Pero si está implicado Florentino, pues que pague.
40.000
Las manos de la prensa fuera del Madrid!
Lo noticiable es como el presi contacta con un sujeto con contactos peperomafiosos (ay, el palco) y le pone en nómina (como otros voceros) para poder dar sus homilías sin tener que pringarse; haciendo creer que los comentarios son de terceros.
Algo que no pilla por sorpresa a nadie, claro.
Que están saliendo casos de financiaciín ilegal del PP de Aguirre en 2007, así que sí.
Pues lamentable.
Aeropuerto de los Morancos.
No se merecía el pobre palmarés que tenía antes de llegar al Madrid.
Por cierto, partidazo de Felipe Reyes con 37 años. Y pensar que Messina (curioso, desde que se fue del Madrid se ha comido los mocos) quería jubilarlo...
xD
Buen vídeo de uno más de los legendarios triathlones de Cristiano!!
Jugando 500 minutos menos.
No pilla de sorpresa que el delantero al que Florentino obliga a ser suplente del autista le pinte la cara, claro. Sorprende que tenga fans dentro del madridismo (es obvio que fuera de él tiene muchos) eso si.
empate justo