Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
En realidad no le sacan amarilla por eso, sino porque inmediatamente después Lemos le suelta, Cristiano no se ha caído, sino que se queda en cuclillas y en ese momento se tira de forma bastante torpe y con el arbitro justo delante y a pocos metros.
Yo que creía que los programas de fútbol de las cadenas de pago eran diferentes y me encuentro a uno diciendo que el penalty de Las Palmas lo era porque el balón le iba a la mano aunque no fuera voluntaria cuando justo la norma ahora lo que juega es con la intencionalidad de la mano.
Hablando de normas y penaltis, la normativa deja claro que el penalti de Bruno es claro, porque el rebote no viene de él.
Pero vaya, robos a parte (lo de Borbalan digno de estudio, el único en expulsar en toda su carrera a Modric. Casualidad, supongo) lo de batir records sin perder y luego echarse a dormir... Hay que joderse.
Vaya partido lamentable del Madrid, roto en dos mitades, la defensa acostumbrada a acularse cuando están los titulares porque no presionan deja vendido al equipo cuando va a presionar con el brio de gente que tiene actitud (Bale, Morata, Kovacic) ayer las palmas monto como 6 contras todas iguales, sobrepasando la presión del Madrid con un medio despeje que Tana o Prince recogían bajando al medio del campo donde no había nadie.
El equipo no esta trabajado, no se si tanto tácticamente, como en consciencia colectiva, el que sale no respeta un patrón de juego, movimientos, presión y colocación de su puesto, si sale Morata pelea, y presiona, pero pierde la posición y es fácil sobrepasarle porque el resto del tridente no le sigue, si sale Casemiro se acula con los centrales y arrastra al medio del campo, y el equipo rival tiene salida de balón clara, si juega un medio mas dinámico como Kovacic se presiona mas arriba, pero la defensa no va con el equipo y se generan espacios brutales a la contra. Un desastre que nadie parece ponerle coto.
Por si fuera poco arriba no somos ya efectivos, Morata entre los que falla y los que le anulan ayer no tuvo su noche, y Cristiano necesita penaltys o corners para marcar porque con el balón en los pies es un desastre, asi el partido fue una verbena sin control. En la segunda parte la roja a Bale (justisima, no entiendo en que cabeza humana uno puede discutir esa expulsión, que da para dos rojas) la Sergiada de turno, y la cantada de Keylorsito dejo el partido visto para sentencia, otro arrebato de esos que son mas defecto del rival que merito nuestro, nos hizo empatar el partido que hubiéramos ganado si alguna decisión arbitral dudosa hubiera caído a nuestro favor. Al final 1 punto rescatado que por el juego no creo que mereciéramos, aunque tuviéramos chorrocientas ocasiones.
Por cierto Cristiano, dos goles ayer, y un nuevo partido lamentable, con los pies es bochornoso, es un estorbo, un tarugo que tiene que jugar siempre, un cero a la izquierda en defensa, un jugador que corta cualquier fluidez de circulación de balón o desarrollo de la jugada por su soberbia y egoísmo, espero y deseo que Zidane se de cuenta y, ya que no se le puede quitar, le deje de delantero centro, ponga dos extremos de recorrido y aptitud (Lucas, Bale) y a correr, dejarle en la izquierda con Benzema de delantero es lastrar demasiado al equipo.
Lo de Bale es roja directa simplemente por la patada por detrás sin jugar el balón.
Lo de Bale es roja por la patada, roja por el empujón, y roja por mongolo. tres rojas seguidas le sacaba yo.
Joder, lo hace uno del atleti y es para cagarse en sus putos muertos por gilipollas. Qué coño hace yendo como un niñato picado detrás del rival soltándole patadas?
Por otro lado, 1-3 con 10 en el minuto 85...y no perdéis. Sobrenatural lo vuestro. Invencibles, la hostia.
Las palmas es de los equipos más débiles en defensa que hay. El Madrid porque no jugó a nada, pero en cuanto se ponían serios generaban ocasión por minutos. Era obvio que iban a remontar y que le iban a pitar un penalti en contra a las palmas para compensar. Gracias al gol de Kevin Prince que no perdimos.
Reconozco mi equivocación en cuanto a que hay equipos que le juegan con más intensidad al Madrid que al Barça. El Celta que nos eliminó en Copa está plantando cara al Barça de igual manera que lo hizo ante nosotros. Bravo por ellos.
Listos para ir perdiendo 2-0 (u otro resultado que os elimine) durante todo el partido, para que nos hagamos ilusiones, y terminar marcando cuando ya estemos camino a Canaletes?
Comentarios
Por esto le sacaron amarilla a Cristiano. Venga, venid a decirme que hoy no le robaron al Madrid, que tengo un mal día y necesito reirme un poco.
Yo discutiría más algunos de los fueras de juego.
Por cierto, no sabía que Halilovic ahora estaba en Las Palmas. Ha llegado en invierno o ya estaba de inicio de temporada?
Ese es el nivel del árbitro. Y el linier no sé si acertó algún fuera de juego.
Pero vaya, robos a parte (lo de Borbalan digno de estudio, el único en expulsar en toda su carrera a Modric. Casualidad, supongo) lo de batir records sin perder y luego echarse a dormir... Hay que joderse.
El equipo no esta trabajado, no se si tanto tácticamente, como en consciencia colectiva, el que sale no respeta un patrón de juego, movimientos, presión y colocación de su puesto, si sale Morata pelea, y presiona, pero pierde la posición y es fácil sobrepasarle porque el resto del tridente no le sigue, si sale Casemiro se acula con los centrales y arrastra al medio del campo, y el equipo rival tiene salida de balón clara, si juega un medio mas dinámico como Kovacic se presiona mas arriba, pero la defensa no va con el equipo y se generan espacios brutales a la contra. Un desastre que nadie parece ponerle coto.
Por si fuera poco arriba no somos ya efectivos, Morata entre los que falla y los que le anulan ayer no tuvo su noche, y Cristiano necesita penaltys o corners para marcar porque con el balón en los pies es un desastre, asi el partido fue una verbena sin control. En la segunda parte la roja a Bale (justisima, no entiendo en que cabeza humana uno puede discutir esa expulsión, que da para dos rojas) la Sergiada de turno, y la cantada de Keylorsito dejo el partido visto para sentencia, otro arrebato de esos que son mas defecto del rival que merito nuestro, nos hizo empatar el partido que hubiéramos ganado si alguna decisión arbitral dudosa hubiera caído a nuestro favor. Al final 1 punto rescatado que por el juego no creo que mereciéramos, aunque tuviéramos chorrocientas ocasiones.
Cristina se tira descaradamente.
Lo de Bale es roja por la patada, roja por el empujón, y roja por mongolo. tres rojas seguidas le sacaba yo.
Joder, lo hace uno del atleti y es para cagarse en sus putos muertos por gilipollas. Qué coño hace yendo como un niñato picado detrás del rival soltándole patadas?
Por otro lado, 1-3 con 10 en el minuto 85...y no perdéis. Sobrenatural lo vuestro. Invencibles, la hostia.
A veces también sacamos pecho por filias y fobias
Listos para ir perdiendo 2-0 (u otro resultado que os elimine) durante todo el partido, para que nos hagamos ilusiones, y terminar marcando cuando ya estemos camino a Canaletes?