Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
A mi me parece que Paco con otro equipo de nivel superior y con jugadores valientes y capaces seria un pedazo de entrenador, pero claro con el rayo con gente como Amaya que es un Tarugo, o Trashorras que al 20 de la segunda parte esta con la lengua fuera que quieres.
Entiendo que a estas alturas, arriesgar fuera de casa puede joderte media eliminatoria y más con Capitán Canelita y Pepe en modo Bartra, pero no estaría mal atacar un poco. El mejor del Madrid, Casemiro. El peor, cómo es habitual, el trozo de carne con ojos que lleva el 9
Si, eso si, pero el fumbo esta loco. Si lo comparo con Sterling u otros jugadores de precio similar, no canta tanto. Yo de lo poco que le he visto lo considero bueno.
Y el city, de lo que le he visto en ultimas temporadas de Champions, el menos malo. Así que ya se puede imaginar...
Comentarios
Pero sí, seguro que los aficionados del Rayo están muy desilusionados con Paco.
Pues eso digo yo, que tiene mucho merito, y eso que este año ha tenido bastante mala suerte creo yo, pero vamos que Paco necesita un mejor equipo ya.
Bueno, el equipo en general.
Perita en dulce evidente
Y si tienes a David Luiz sales perdiendo 3-0 xD
¿Si?
Y el city, de lo que le he visto en ultimas temporadas de Champions, el menos malo. Así que ya se puede imaginar...
El city ya ha gastado su suerte, que hoy debian haber quedado eliminados ya.