Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1337338340342343481

Comentarios

• Es un caso surrealista, la verdad.
  • @cptn_pescanova escribió :
    A mí me parece más plausible que haya intentado ayudar a su compañero de selección, mediando con los chantajistas. No tendría sentido que se mojase por ese dinero.

La cuestión es que lo he reconocido él, parece ser.

Y sí, Inde, es de gilipollas, por eso digo, un cabronazo.
  • Benzema es subnormal, de eso no queda duda. Ahora, en ningún momento ha reconocido que él haya chantajeado a Valbuena.
  • Es que nadie (salvo Claudia?) se cree que Benzema chantajease o orquestase el chantaje a nadie, Benzema es como un niño grande, un ganso, un patan, pero no es mala gente, solo profundamente estúpido.

Ahora ser estúpido no te exime de tu responsabilidad si colaboras con gente que comete delitos, y le esta bien empleado por frecuentar las compañías que frecuenta.

En otro orden de cosas, contando los días para vender al anormal este...
    http://futbol.as.com/futbol/2015/11/05/primera/1446751026_378086.html

• Qué le voy a hacer, yo soy malpensada con la gente que demuestra tener nulo respeto por las normas, así, en general.

Why, ha reconocido que está implicado en el tema, por el momento. Esto lo dicen varios periódicos.
  • Su abogado dice que no, que no lo ha reconocido.
  • Keylor Navas es de largo el mejor jugador del Madrid.
  • El Madrid de Benitez es una puta mierda.

Cristiano es un exjugador irrelevante que no para de ensuciar la camiseta. Y hay subnormales que lo comparar con Di Stefano.
  • No me gusta sacar mensajes antiguos de nadie porque mismamente de mi hay cómo para parar 37 trenes xD Pero shapeley se coronó aquí :P
    shapeley escribió : »
    Yo vería muy lógico apostar por Casilla de aquí a Navidades, la verdad. Y ya entonces que retomen el caso De Gea.
  • ahora va a haber sido culpa del portero, no me jodas
  • Hoy no pudo ser pero por lo que he oído el equipo muy espeso ¿No?
  • Superkoko escribió : »
    ahora va a haber sido culpa del portero, no me jodas

Para nada, pero lo que decía Shape es que siendo Keylor mejor que Kiko, no sería raro que Gorditez apostase por el segundo ya que a Keylor le podría pasar factura el caso De Gea.
    @Nexus6 escribió :
    Hoy no pudo ser pero por lo que he oído el equipo muy espeso ¿No?

Horrible. Se salvaron Varane, Modric, Bale y James. El resto no jugaron. El peor, sin duda Ronaldoplyanka. ¿Benitez? La misma puta mierda que rige su carrera: 1-0 y a defender. Realmente le salió mal el 80% de las veces, pero es muy cabezón.
  • Yo lo que no se es porque no metió antes a James. La excusa de la lesión no vale porque a Bale (xD, perdón por la redundancia) lo ha tenido mucho rato!
  • James estaba para eso, para media hora, no mucho más.
  • @why escribió :
    No me gusta sacar mensajes antiguos de nadie porque mismamente de mi hay cómo para parar 37 trenes xD Pero shapeley se coronó aquí :P

Why, si ya lo dices tú no te diré lo que sugiere que rebusques mensajes unas cuantas páginas atrás. Tú sabrás lo que haces con tu tiempo. Que, por cierto, si te gusta dedicar tu tiempo libre a esto encontrarás mensajes míos mucho más desastrosos. Opinar en un foro y no tener la verdad absoluta es lo que tiene, que te equivocas. Yo en su día dije que no entendía la venta de Alexis y la compra de un tipo que luego nos dio la quinta copa de Europa. O dije que Alves estaba retirado. O que Sergi Roberto no valía para este equipo ni de utillero. Y ya ves, esto solo del equipo al que sigo habitualmente.

Dicho esto, sacas un mensaje de un tema el que tú y yo estamos básicamente de acuerdo. Si sigues rebuscando mensajes verás que a mí me pareció cojonudo el fichaje de Navas, que no entendí la decisión de Carletto de que Casillas jugara la temporada pasada y que tampoco entendí la decisión de Florentino de ir a fichar a De Gea. A mí Navas me parece cojonudo. En ese mensaje me falta un contexto: yo no sabía que De Gea iba a renovar con el Utd. y que el Madrid se iba a quedar con Navas de todas todas. Con De Gea descartado está claro que Navas tiene que jugar esta temporada y todas la que dé de sí, es un porterazo. No era una cuestión de "pasar factura", es que si Navas iba a dejar de ser jugador del Madrid en diciembre lo lógico era apostar por Casilla.
  • Cristina de madeira esta en el peor momento de su carrera probablemente. fisicamente no se va de nadie y mentalmente no parece fuerte en este momento. ahora mismo, este me o en lo que llevamos de temporada no es ni el mejor ni el segundo ni probablemente entre los 10 mejores jugadores. que cojones, no es el mejor de su equipo (que es el portero) y tampoco el segundo (que es marcelo) ni el mejor delantero (que es benzema)... y luego encima sale con delcaraciones de "soy leyenda, soy historia del fubol..."
  • @Cyrang escribió :
    Cristina de madeira esta en el peor momento de su carrera probablemente. fisicamente no se va de nadie y mentalmente no parece fuerte en este momento. ahora mismo, este me o en lo que llevamos de temporada no es ni el mejor ni el segundo ni probablemente entre los 10 mejores jugadores. que cojones, no es el mejor de su equipo (que es el portero) y tampoco el segundo (que es marcelo) ni el mejor delantero (que es benzema)... y luego encima sale con delcaraciones de "soy leyenda, soy historia del fubol..."

Tu sigue mentando al diablo... que como en el clásico nos haga un traje vamos a reir...
  • Este equipo es un desastre, institucional y deportivamente, yo cada vez paso mas de esta banda de anormales, y los periodistas que les dan bola constantemente, Cristiano es la viva imagen de jugador encumbrado y endiosado para responder a una necesidad de la prensa madrileña de compararlo con Messi.

Por lo demás, partido lamentable que es lo único que se puede esperar de un grupo de jugadores endiosados y desmotivados, y un entrenador de segunda que presume de defensa cuando somos un coladero.
  • ¿Cuándo van a despedir al puto gordo de mierda?
  • editado noviembre 2015 PM
    ¿Alguien dudaba que lo que esta pasando no iba a pasar?. Florentino será muy bueno ingresando en las arcas del Madrid, en todo lo demás es un desastre.
  • @Wepitone escribió :
    Este equipo es un desastre, institucional y deportivamente, yo cada vez paso mas de esta banda de anormales, y los periodistas que les dan bola constantemente, Cristiano es la viva imagen de jugador encumbrado y endiosado para responder a una necesidad de la prensa madrileña de compararlo con Messi.

Por lo demás, partido lamentable que es lo único que se puede esperar de un grupo de jugadores endiosados y desmotivados, y un entrenador de segunda que presume de defensa cuando somos un coladero.

Cristiano hubo temporadas que estaba en el escalón de Messi siendo el segundo mejor del mundo con diferencia. El problema es que Cristina tiene un edad y el juego del equipo ya no se adapta tanto a su forma de jugar. Me gustaría saber la estadística de goles encajados por el Madrid cuando estan Bale y Cristiano.
  • CTU5IY6W4AAqRgF.jpg CTU5IYyWoAEbFmF.jpg

Señorita, no hay mas preguntas!
  • Ah y por supuesto para Relaño la culpa de que Ronaldo divague por el campo es de Florentino, que fijación tiene este hombre que alguien le medique.
  • @Inde escribió :
    @Cyrang escribió :
    Cristina de madeira esta en el peor momento de su carrera probablemente. fisicamente no se va de nadie y mentalmente no parece fuerte en este momento. ahora mismo, este me o en lo que llevamos de temporada no es ni el mejor ni el segundo ni probablemente entre los 10 mejores jugadores. que cojones, no es el mejor de su equipo (que es el portero) y tampoco el segundo (que es marcelo) ni el mejor delantero (que es benzema)... y luego encima sale con delcaraciones de "soy leyenda, soy historia del fubol..."

Tu sigue mentando al diablo... que como en el clásico nos haga un traje vamos a reir...

Es que no aprendéis, joder.
    El Madrid siempre gana. Nunca os ilusionéis porque esté mal. Son los dementhores.
    Y evidentemente que CR mete mínimo 2 en el Clásico y que el Madrid gana.

No os fiéis nunca. Lo de la derrota del domingo...

itsatrap.jpg
  • Polleces. El Barcelona nos goleará y el zampabollos subnormal dirá que ha sido un problema de actitud. Hostiable hasta el final.
  • Javier Tebas: “Soy del Madrid, si no lo dijera sería un hipócrita”

El presidente de la LFP (Liga Florentino Pérez)
  • Victoriano Sánchez Arminio: "Al Madrid hay que pitarle más duramente"

El jefe de los árbitros
    Joan Gaspart: "Soy antimadridista"

La mano derecha de Villar

Vamos, que está bien la anécdota de Tebas, pero cómo comprenderás no es algo relevante.
  • Ya. Si hubiera dicho soy del Barcelona imagino que no dirías irrelevante.
    Pero es lo que hay
  • A ver, era por vacilarte un poco xd

Me parece fatal que un cargo tan importante diga eso en público. Y al Madrid no le hace ningún bien, ¿eh? Llega ahora un Simeone, dice que la liga está preparada para el Madrid, y le sancionan y nadie piensa que Simeone ha dicho una burrada que en culaquier liga seria se penalizaría fuertemente. Lo que pensarían es "claro, cómo Tebas es del Madrid"
Accede o Regístrate para comentar.