Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
¿Sólo importa el Mundial? ¿El resto de temporada no?
pues si, pero vamos, que si hubiera jugado una temporada de mierda, pero hubiera estado muy muy bien en la supercopa, sería lo mismo. en el torneo mas importante de la temporada estuvo realmente mal.
y por enésima vez hay que repetir que a todos nos parece injusto que le dieran ese balón de oro a messi. y a ti el primero y el que más (no has parado de recordarnoslo), luego... si aquel te pareció mal ¿porque entonces si son de tu equipo no? es más, no solo no te parece mal, si no que lo deseas.
y por enésima vez hay que repetir que a todos nos parece injusto que le dieran ese balón de oro a messi. y a ti el primero y el que más (no has parado de recordarnoslo), luego... si aquel te pareció mal ¿porque entonces si son de tu equipo no? es más, no solo no te parece mal, si no que lo deseas.
No, mira, la cosa es al revés. Yo creo que en año de Mundial se debe dar a un ganador del Mundial. Pero si ya ha quedado claro que el Mundial es irrelevante, pues entonces no lo pido para un alemán. Acepto que se lo den a un alemán (pero a Neuer que obviamente no fue el mejor) si Messi devuelve el de 2010
osea, te parece mal lo de messi y no dejas de llorar durante 3 años hasta que el cuarto ocurre la misma injusticia, peeero... ahora a favor de tu equipo y entonces ya la aceptas con naturalidad.
estos son mis principios, pero si me favorecen, tengo otros.
El Balón de oro se convirtió en una broma el año pasado cuando "se reabrió la votación" para que lo pudiera ganar el Lloraldo después de haber ganado ni un puto título
Pues mientras Florentino ficha Campazzos y Ayones, otros equipos tienen la cartera mucho más llena y pueden fichar lo que se les antoje. Y así nos luce el pelo, claro.
Pero aunque obviamente casi toda la culpa es de Florentino y su desprecio de la sección, este partido lo podríamos haber ganado si Rudy se dignase de una puta vez a hacer algo.
Comentarios
Juas...
¿estas viendo el partido?
A los madridistas, enhorabuena por el título, y por el inevitable triplete
¿Sólo importa el Mundial? ¿El resto de temporada no?
pues si, pero vamos, que si hubiera jugado una temporada de mierda, pero hubiera estado muy muy bien en la supercopa, sería lo mismo. en el torneo mas importante de la temporada estuvo realmente mal.
No sé, yo no conozco a la gente de OptaSports para saber si son tontos o no.
No, mira, la cosa es al revés. Yo creo que en año de Mundial se debe dar a un ganador del Mundial. Pero si ya ha quedado claro que el Mundial es irrelevante, pues entonces no lo pido para un alemán. Acepto que se lo den a un alemán (pero a Neuer que obviamente no fue el mejor) si Messi devuelve el de 2010
estos son mis principios, pero si me favorecen, tengo otros.
Pero aunque obviamente casi toda la culpa es de Florentino y su desprecio de la sección, este partido lo podríamos haber ganado si Rudy se dignase de una puta vez a hacer algo.