Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
He jugado al Stalker 2 y me ha dejado un poco frio, me esperaba un metro exodus menos arcade pero la verdad es que esto parece un juego de 2 generaciones atras (los animales directamente de PS2), el gunplay es horrible en consola, y la dificultad bueno... una cosa es hacer un juego realista y dificil y otra que tengas que meterle 5 tiros de ak47 para que se enteren que les estas disparando. La mitad del juego es de noche y no ves una mierda, etc.
Supongo que en su momento la propuesta seria novedosa y la saga tendra sus fans, pero yo creo hoy hay mucha cosa mejor...
Yo lo tengo en PC, de momento me está gustando. Es un refrito del original, te ofrece lo que promete, poco mas. La parte nocturna es el tutorial, que en mi opinión es tedioso y poco divertido, una vez lo pasas empieza el ciclo habitual dia/noche y es un poco lo de siempre. El combate es mas o menos similar. Los mutantes son mas duros porque no cualquier arma sirve, lo mejor al principio es la escopeta. Contra humanos es igual que en los anteriores, todo lo que no sea apuntar a la cabeza es desperdiciar balas. La pistola es lo mas fácil.
Lo que me trae un poco de cabeza es que durante el combate no se pueda guardar, tienes que encontrar hasta el último enemigo escondido detrás de una caja para poder hacerlo o huir lejos. El juego se ha lanzado tras varios retrasos (razonables dado su situación) y aún quedan muchas cosas por afinar, pero por ahora estoy contento. Me gusta el detalle del contador de veces que mueres. En las dos horas que llevo voy por 17, y todavía estoy en la zona de novatos xD.
El Lore de Elden con el juego no te enteras de nada absolutamente, te acabas el juego y no sabes que has hecho aparte de matar a todo lo que se te pone por delante, realmente tienes que tirar de YouTube si quieres entender algo.
Comentarios
Lo que me trae un poco de cabeza es que durante el combate no se pueda guardar, tienes que encontrar hasta el último enemigo escondido detrás de una caja para poder hacerlo o huir lejos. El juego se ha lanzado tras varios retrasos (razonables dado su situación) y aún quedan muchas cosas por afinar, pero por ahora estoy contento. Me gusta el detalle del contador de veces que mueres. En las dos horas que llevo voy por 17, y todavía estoy en la zona de novatos xD.