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¿A qué títulos habéis jugado?

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Comentarios

  • Pero se te pondrá torneada y en forma NAHMEAAAAAN.
  • He terminado comprando el minecraft. Pirata sí pero si algo me gusta lo pago, al fin y al cabo la mocosa está enganchadísima al juego de las vacas.

    La montaña más alta del mapa se ha convertido en un área de 100x100 al nivel del mar, vamos camino de la fosa de las marianas. Le pondré un techo que aquí nieva tela y necesito poder ver los bloques desde encima, osea que tendré que iluminar las paredes de la mina. Encima de esa cubierta pondré el palacio (tengo un bujero en la pared aún), huertas y tal y todavía me sobrarán rocas para hacer autopistas aéreas en las que ir en vagoneta. Podría crearlas indefinidamente haciendo un cacharro que vierta lava y agua pero tampoco iba a tirar estas decenas de cofres llenos de piedras.

    Por ahora juego en pacífico, pa poder picar bien de noche y no tener que preocuparme por el condumio. Cuando tenga el chiringo bien montado y no vaya en pelotas lo paso a difícil.

    Si sabéis de trucos más allá de la wiki y del canal de youtube del maldito ese soy todo orejas.
  • editado diciembre 2012 PM
    Nahmean? Traduccion? u know what i mean?
  • "Inde&quot escribió :
    Nahmean? Traduccion? u know what i mean?
    Claro :D
  • "Khayman&quot escribió :
    He terminado comprando el minecraft. Pirata sí pero si algo me gusta lo pago, al fin y al cabo la mocosa está enganchadísima al juego de las vacas.

    para mi hijo es "el juego de los cerditos".
  • Un forero (bueno, ex-forero) me regaló el Legend of Grimrock (bonito gesto de Navidad, gracias, ni idea si lee por aquí ahora). El asunto es que el juego es una verdadera pasada, reboza amor por todos lados, transmite una verdadera sensación de cuidado al haberlo desarrollado. De momento llevo un par de horas, que es lo que me permite el poco tiempo libre que tengo, pero ya estoy encantado y espero a cada rato tener un rato para volver a las mazmorras de Grimrock a ver qué es lo que me espera detrás de cada pasillo.
  • Dos cositas:

    - Deus Ex Human Revolution es muy buen juego, sin duda, pero me AGOTA el exceso expositivo. Sobre todo hacia el final no paras de tragarte cinemáticas de Square, muy bonitas eso sí, que son secuencias de bla bla bla bla con muchísima información superflua y diálogos antinaturales. Casi parece un FMV.

    - Pero eso no es nada comparado con Alan Wake, que me parece un despropósito con gráficos muy bonitos. Lo de las secuencias expositivas es directamente de coña, la cantidad de elementos desaprovechados (no hay apenas exploración, los niveles tienen un mapeado de tiralíneas) me pone nervioso, y esa enorme estupidez de poner como objetos para recoger unos TERMOS DE CAFÉ es la forma más efectiva de darte una patada y echarte de la atmósfera de terror. Junto con el absurdo y estúpido product placement. El motor es precioso, pero joder, el juego es un Silent Hill malo.
  • "uukrul&quot escribió :
    Este juego es una de las razones principales de por qué siempre digo que esta generación tiene unos exclusivos lamentables, en ambas consolas.

    Esto es algo que me flipa mucho ¿qué cojones está pasando con las consolas? ¿Cómo es que tiene exclusividades tan MALAS, y como es que siempre, SIEMPRE, cuando un juego es puramente de consolas significa algo malo? Si hasta echas un ojo al metacritic, que como guía es algo tramposo porque las notas consoleras son hinchadas, y se te cae el alma a los pies...
  • ...vais captando por qué digo que las consolas son EL MAL para los videojuegos?
  • Pero eso es un dogma. Hay grandes cosas para consolas.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    Pero eso es un dogma. Hay grandes cosas para consolas.

    ¿El qué?
  • La gente habla maravillas del Xenoblade Chronicles de la Wii. Supongo que Red Dead Redemption o como se diga, ojalá hubiera salido en PC. Y alguno más habrá por ahí ¿Algún zelda o metal gear?
  • http://www.youtube.com/watch?v=5A4z36dGtQY#ws

    Al single le he dado poco, pero mola. El COOP es. Una. Puta. Pasada.
  • "Risingson&quot escribió :
    ¿El qué?
    Así sin pensar y con prisas, Heavy Rain.
  • No sé, los simuladores de deporte en general tienes unos ports de pc malísimos, y siempre hay juegos con malos ports en muchos géneros. Y luego los hay que teniendo buenos ports en pc pues no los puede mover cualquier pc, donde la consola es un alivio.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    Así sin pensar y con prisas, Heavy Rain.

    ¿Heavy Rain? ¿Secuencias expositivas, guión peor que una mala novela de James Patterson, y QTE horriblemente puestos? ¿De verdad?

    En realidad sí que hay, pero los triple A son un desastre, y más que nada ultimamente. Que Nintendo no haya sacado un Mario realmente bueno desde los de la Wii, que los arcades poco a poco bajasen de dificultad, que cada vez se aprovechen menos las inmediateces de las consolas... me parece bastante alarmante. No es normal que note que un juego es un juego de consola cuando hay una estupidez como los QTE de Alan Wake, los tutoriales en pantalla, o los objetos que se recogen para achievements... y que no sea porque el juego es inmediato, frívolo y divertido, que es lo que se supone que tiene que ser un juego consolero.

    Y jugar al Skyrim tirao en el sofá lo que hace es hablar muy mal de Skyrim. Un juego no se juega tirao en el sofá con el botón apretado, joder.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    Y luego los hay que teniendo buenos ports en pc pues no los puede mover cualquier pc, donde la consola es un alivio.

    Esto que has dicho es una burrada. Si hay juegos en PC que el PC no puede mover, es debido a ports horribles, como ocurre con Saints Row 2.
  • editado diciembre 2012 PM
    Sep. Se aprecia cuando comparas el Battlefield 3 o el Crysis 2, con, digamos, el Dark Souls. Los dos primeros están optimizados que te cagas para PC, el segundo es el horror y clara tendencia en los ports para PC.
  • Ya y los ports horribles NO suelen ser en la XBOX, punto para la XBOX.

    Y el Heavy Rain está muy bien, el guión es flojeras solo a ratos, tiene su enganche y su ambiente y su cosa noir y su lluvia...y las cinemáticas pues sí demasiadas y los QTE también pero la idea de juego está muy bien y ya me gustaría a mí que tirasen por ahí los diseñadores.
  • Mass Effect. Se nota que el juego tiene sus años, en lo que a gráficos se refiere, pero en todo lo demás mantiene el tipo. Más que eso: creo que puede dar lecciones en varios apartados. Para empezar, la ambientación. No sólo sabe tomar lo mejor de la CiFi para crear un universo creíble y coherente, también sabe presentarlo al jugador de manera muy natural, a través de lo que presenciamos y de lo que hablamos (es lo contrario, para que nos entendamos, de esos juegos que te meten la historia con calzador, y grandes e insufribles bloques de texto) Pero los textos, cuando los hay, son concisos y amenos de leer.

    Lo mejor son los diálogos. Muy trabajados, para que resulten naturales, reflejan muy bien la personalidad e incluso la cultura de cada personaje. Bien acompañados, hasta donde permitía la técnica existente cuando se desarrolló el juego, de expresiones faciales y corporales.

    El sistema de combate es todo un acierto. Agil, sencillo y, sobre todo, divertido.

    Grandísimo juego.
  • Bueno, y tras probar Alan Wake y Saints Row 2 he probado el Witcher. En serio ¿quién optimiza estos juegos? ¿Su peor enemigo?
  • "Risingson&quot escribió :
    Bueno, y tras probar Alan Wake y Saints Row 2 he probado el Witcher. En serio ¿quién optimiza estos juegos? ¿Su peor enemigo?

    Cuando te haces esas preguntas repetidas veces en juegos distintos, es hora de cambiar el pc, viejo amigo.
  • las consolas son cojonudas para juagar a juegos de deportes, de conduccion y plataformas. para el resto, un pc.

    no tengo ni la play 3 ni la 360 ni la wii y solo he deseado dos juegos para ellas, el red dead y el GT5, ah, bueno, y los profesor layton, pero sí tengo nds. el resto de exclusividades me parece muy mala o repetitiva. nada por lo que merezca la pena pagar.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Cuando te haces esas preguntas repetidas veces en juegos distintos, es hora de cambiar el pc, viejo amigo.

    Hombre, sí, y también se puede tirar una bomba para cargarse un avispero.
  • ¿Hay otra forma? :mellow:
  • Darle con un palo repetidas veces estando en pelotas.
  • Deus Ex HR terminado. Vaya mierda de finales: es como si Warren Spector quisiera hacer un Metal Gear Solid o cualquier otra consolada, con multitud de soliloquios coñazo y soplapolleces que intenta disfrazar como "reflexiones filosóficas". En serio, qué ganas de jugar a una cosa de CF que no nos trate de idiotas.

    El diseño de los niveles y del juego excelente, eso sí.
  • The Walking Dead episodio 1. Un bonito festín de QTE que está muy bien escrito y se ve muy bonito, pero joder, esto no es una aventura gráfica ni el futuro de las aventuras gráficas como algún insensato (como Ron Gilbert) está diciendo por ahí. Me da a mí que Ron Gilbert está rebotado por lo bonito que quedó el Tales of Monkey Island y lo magnífica que es la tercera temporada de Sam&Max...
  • He probado un poco el EYE Divine Cybermancy y no tengo ni idea de si me ha gustado o no. Un juego donde te hablan en un idioma ininteligible, donde el interfaz es la cosa más complicada y torpe que he visto jamás, y donde si intentas hackear una puerta, la puerta te acaba hackeando a ti.
  • "Risingson&quot escribió :
    donde si intentas hackear una puerta, la puerta te acaba hackeando a ti.

    La impronta sovietica sigue viva en la moderna Polonia :chis:
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