Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
La mujer de Damon es argentina, creo que realmente habla español. Hace mucho que vi la película, pero me pareció que la frase que suelta suena convincente, no como las reproducciones fonéticas de House (perdonables porque son pocas y su personaje es americano) o las del malo de Breaking Bad (penosas, largas y con un personaje que no sé por qué tuvieron que decir que era chileno).
de todos modos sabéis que en las producciones USA hablan así no porque no sepan sino muchas veces para que el espectador que ha estudiado algo de español en el instituto entienda cosas, verdad?
Hombre entiendo que no vas a poner a Luis Tosar susurrando pero podían no ser gañanes y en vez de poner a gente hablando raro o con acento yanqui o mal poner a gente que hable claro y sencillo.
¿En qué parte del hilo he perdido el ídem? Es que estaba viendo fotos de nosequé de un colegio y de pronto hablamos de acento español o cómo y eso... Vale que en ese momento no tenía mucho riego en el cerebro, pero creo que algo ha ido mal aquí, ¿no?
¿En qué parte del hilo he perdido el ídem? Es que estaba viendo fotos de nosequé de un colegio y de pronto hablamos de acento español o cómo y eso... Vale que en ese momento no tenía mucho riego en el cerebro, pero creo que algo ha ido mal aquí, ¿no?
O les centras tu o les centro yo, pero estos andan de un despistado...............
The etymological root of the word “troll” is generally attributed to hunting and fishing jargons. According to the Online Etymology Dictionary[8], the noun “troll” originated from an Old Norse word for a type of monstrous creature and the verb to troll comes from the Old French hunting term “troller.” According to Merriam-Webster[9], the English verb to troll refers to the act of slowly dragging a lure while fishing as bait.
tiene que se fake, lo de la bici es fácil, lo de los paisanos... pues complicado a la vez que mientras varios chavales andan por ahí con las bicis pues te pongas al lio, pero hasta me lo creo, pero que ademas estén los perros al lío, y 3 ademas, pues como que ya es mucho ¿no?
Comentarios
Si, yo tb creo que Chitulu es mejor que Messi
O les centras tu o les centro yo, pero estos andan de un despistado...............
Lo borraste...
---
Lecorbu! No vengas a aleccionar, que tu antes molabas! (cuando te currabas los hilos de F1... ya sabes a lo que emr refiero :cejas:)
No, si yo os alecciono en el sentido correcto........... que os despistais de lo fundamental, la enseñanza.
:risa: :risa:
En el Nilo, como en la India, la mayoría de esas luces no son eléctricas, sino hogueras.
pues yo estuve allí y hogueras no vi ninguna....
http://knowyourmeme.com/memes/subcultures/trolling
¿Pero que se fuma la gente? :zippy:
Foto del año como poco.
:huh:
Qué cabrones xD