Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Es un barco que encalló en la playa de El Saler tras el temporal del viernes noche (hay otro todavía). Se me ocurrió ir con mi hijo a verlo el domingo por la mañana, cogimos el coche y para allá que nos fuimos; parecía una buena idea pero se le ocurrió como a 50.000 personas más y el colapso fue tremendo. Tras 20 minutos sin apenas moverse la cola di media vuelta :colleja:
El último que encalló fue en 1980 y lo hizo precisamente frente a un poblado gitano. Lo saquearon hasta decir basta
Vengo de verlos: ESPECTACULAR, el de la foto ya lo tienen encarado hacia el mar pero aun esta en la mera orilla, el portacontainers sigue solito ahi varado. De peli de Michael Bay o Roland Emmerich. Os librais de que no se subir las fotos del móvil acá
Vengo de verlos: ESPECTACULAR, el de la foto ya lo tienen encarado hacia el mar pero aun esta en la mera orilla, el portacontainers sigue solito ahi varado. De peli de Michael Bay o Roland Emmerich. Os librais de que no se subir las fotos del móvil acá
Se pasan al PC y luego a imageshack o alguna otra, preguntale a tu nano, seguro que sabe como hacerlo. :P
Esta para Afri que seguro la aprecia. Creo que es en Bulgaria pero no estoy seguro:
Creo que bastante más cerca. Por lo visto está en Galicia, y es obra de Fernando Sánchez Castillo:
Spitting Leaders
Fernando Sánchez Castillo es el autor de la polémica fuente-escultura de Franco escupiendo a Stalin, instalada hace poco en la localudad gallega de Caldas de Reis.
Comentarios
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/10/01/logran-mover-barcos-varados-saler/940393.html
Es un barco que encalló en la playa de El Saler tras el temporal del viernes noche (hay otro todavía). Se me ocurrió ir con mi hijo a verlo el domingo por la mañana, cogimos el coche y para allá que nos fuimos; parecía una buena idea pero se le ocurrió como a 50.000 personas más y el colapso fue tremendo. Tras 20 minutos sin apenas moverse la cola di media vuelta :colleja:
El último que encalló fue en 1980 y lo hizo precisamente frente a un poblado gitano. Lo saquearon hasta decir basta
Se pasan al PC y luego a imageshack o alguna otra, preguntale a tu nano, seguro que sabe como hacerlo. :P
Las hélices del barco destrozan la playa
:mellow:
http://www.cracked.com/article_20041_15-mind-blowing-old-timey-photos-you-wont-believe-are-real.html
:ohmy:
Esta para Afri que seguro la aprecia. Creo que es en Bulgaria pero no estoy seguro:
Otras polladas trincadas del 9gag
Se está rifando una hostia :P
Del mismo enlace:
:dontgiveafuck:
Creo que bastante más cerca. Por lo visto está en Galicia, y es obra de Fernando Sánchez Castillo:
http://blogs.20minutos.es/becario/2009/03/12/franco-escupiendo-stalin-y-mucho-maas-eso/
Y esto lo pusieron en Ucrania
Me ponen un cacharro como el del güidá y cojo la recortá pero algo así te alegra la mañana al pasar. :plas:
más aquí
Eh, así es como le gustan al lobo.
Madre mía :plas: :plas:
:trolldad: