Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/agg1PYv_460svav1.mp4
Se pone a derrapar con un coche en un circuito hasta que arde por los cuatro costados a mayor gloria de Satán y tiene que salir por patas
El burnout más bestia que he visto en mi vida, HULIOS
Entiendo que hay un margen de error en el peso (imposible que sean 800 exactos) y un puñado de galletas puede entrar dentro del margen. O han hecho las galletas más compactas, o igual la imagen es un bulo xD
Si el etiquetado muestra el mismo peso, entonces eso es fraude.
No creo que hayan cometido ese error.
O que el peso de cada galleta es distinto porque hayan cambiado algo en el proceso de fabricación. El pan sí lo especifica, antes eran 28 rebanadas de 29g y ahora son 26 rebanadas de 32g (de hecho ahora viene un poco más de producto)
Si, en lugar de mitología europea, Tolkien se hubiese basado en el imperio de Oriente para representar a los hombres sería una obra mucho más grande, proclamo.
Comentarios
TOP PERSONAJES GUERRA RUSO-UCRANIANA
Tiene unos cuantos, son muy buenos xD
Se pone a derrapar con un coche en un circuito hasta que arde por los cuatro costados a mayor gloria de Satán y tiene que salir por patas
El burnout más bestia que he visto en mi vida, HULIOS
Para Khay
Not bad pero alguna pincelada de ese retrato se puede mejorar
Juan Roig se va a hacer todavía mas rico ahorrando en pan y galletas xD
No creo que hayan cometido ese error.
O que el peso de cada galleta es distinto porque hayan cambiado algo en el proceso de fabricación. El pan sí lo especifica, antes eran 28 rebanadas de 29g y ahora son 26 rebanadas de 32g (de hecho ahora viene un poco más de producto)
A Isabel II le ha salido una barra de vida con otro color
Impresionante documento
Es genial xD
Si, en lugar de mitología europea, Tolkien se hubiese basado en el imperio de Oriente para representar a los hombres sería una obra mucho más grande, proclamo.
Elon tuiteando al risitas, ya lo he visto todo en twitter.