Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿A qué títulos habéis jugado?

1161719212292

Comentarios

  • editado mayo 2011 PM
    SPAAAAAAAAAAAAAAACEEEEE!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=oedjV2JxMQM#ws

    En cuanto baje de los abusivos 38€ por un juego de apenas ¿6, 8 horas? que he tardado en terminármelo, me lo compro. Definitivamente es un juego que merece comprarse. Pero no por lo mismo que me costó Starcraft 2, o 20€ menos de lo que me cuestan 6 meses de WoW, nooooo señor.
  • El mod "Complete" de Call of Pripyat necesita un par de pulidos. Se me estropea generalmente con las quimeras y también he tenido un par de salidas al escritorio al azar. Espero que lo mejoren poco a poco, porque da una rabia estar jugando y que te aparezca un error ¡Grrr!
  • Estoy jugando Resident Evil 2 en mi PSP, y estoy alucinando en technicolor  :ohmy:

    Me cago en el discursito de "juegos con filosofía de portátil" de los que fueron amamantados con leche de nintendo en su niñez. ESTO es un juego perfecto para portátil, no para el bus o la calle, donde te la roban a los cinco segundos de sacarla del bolsillo, sino para estar echado sobre el sofá o sobre la cama, antes de dormir, con los cascos puestos, perdido en Racoon City y desesperado pensando dónde encontraré una máquina de escribir que llevo media hora sin poder guardar y no me quedan balas... :risa:

    La resolución de pantalla de PSP permite rejugarlo sin reventarse las córneas, el control ortopédico no sobre-exige la cruceta de la consolita. El sonido es NOTABLE con los cascos puestos. Es un maldito sueño hecho realidad.

    Recordaba peores los Resident de PSX, ha sido una grata sorpresa reencontrarme con este ritmo de juego menos frenético, más de atmósfera, adictivo, que te invita a jugar "unos minutitos más" antes de dejar la consola en pausa. Bendita maravilla.

    Saludos,
  • ¿Qué tal es Alpha Protocol?
  • Yo le tengo hartas ganas pese a que tiene unos reviews horrorosos. Pero he escuchado comentarios afirmando todo lo contrario, que es una maravilla y tal... bueno, en resumen que si está barato (< 5€) yo me lo compraría.
  • "Josué&quot escribió :
    ¿Qué tal es Alpha Protocol?

    Depende del precio  :zippy:
    "Pnikosis&quot escribió :
    Yo le tengo hartas ganas pese a que tiene unos reviews horrorosos. Pero he escuchado comentarios afirmando todo lo contrario, que es una maravilla y tal... bueno, en resumen que si está barato (< 5€) yo me lo compraría.

    La verdad, sí, se va a los extremos. Es un juego con muchas virtudes y muchos defectos, pero que parece que quedó como un juego antes de tiempo según dicen las malas lenguas por prisas de Sega. Yo cre que es un aRPG, la "A" viene porque pegas muchos tiros pero la calidad de tus disparos y de las armas depende mucho de como subas al personaje y tal. A mi me gustó el juego en sigilo.

    También está bien que cualquier comentario o acción repercute en tus relaciones con los demás personajes, que puede hacer que te salven el pellejo o te den apoyo más tarde... o que pasen de ti.


    Lo peor, peor, pero peor de todo son algunos bugs (Según algunos 'reviews' tiene bugs para parir) y el sistema de dialogos. Intenta copiar vilmente a Mass Effect pero sin ser tan literal, tipo "interesado", "agresivo", "confiado", clicas en el adjetivo y el personaje habla. No funciona, porque nunca sabes en qué está interesado, de donde sale la agresividad o en que te confias.

    Por ejemplo, estás hablando con una tia buenorra, te aparece "misión, arrogante, interesado" por poner un ejemplo. Como te interesan las tetas de la chica no vas a darle a arrogante, quieres quedar bien con ella, como te interesa ligártela no vas a hablar de trabajo... así que eliminas "misión" y acabas clicando en "interesado" porque das por supuesto que es "interesado en ella". Y entonves va el tio y hace una pregunta interesándose... en la misión. Y la chica se enfada porque no la miras  :chis: y te baja la reputación

    y así siempre.

    <5€ ¡Yeah!
  • Odio Starcraft 2, es muy difícil >.<
  • "Josué&quot escribió :
    Odio Starcraft 2, es muy difícil >.<

    Casual, carebear... :chis:
  • Difíciles son las misiones de defender el Láser Excavador, la de la visión del fin del universo, y la final. Y en Hardcore, sus muertos, que quiero el retrato de Kerrigan.
  • Jugué ayer el brink en ps3 y no me gustó mucho. Personalizar al personaje seguro que mola y le echas tiempo (la mayoría de objetos y gadgets para armas y demás hay que desbloquearlos) pero la campaña es muy cutre y simple.

    Hablo del juego en 1 jugador, claro. En online espero que sea mejor, porque se nota que ha sido hecho para eso. El "singleplayer" ni probarlo.

    Las  texturas tardan mucho en cargar, es algo que te das cuenta a simple vista.
  • A Tiamant:

    No puedo jugar al SC2 con ninguna regularidad, sólo lo puedo jugar dos fines de semana al mes, y al final salgo, estudio, o lo que sea y paso. Además el hecho de que su duración tienda a infinito me da pánico ponerme y que de repente esté a las 6 de la mañana con los ojos como platos intentando dormir, pero pensando en rushes de Dark Templars y payasadas así, soy muy obsesivo. A ver si en verano le puedo dar un poquito. Estaba pensando en tomarmelo muy casual y ponerme a jugar en Random de paso.
  • Anoche me pasé el Stalker Call of Ptipyat.  Peor que el 1, pero muuuucho mejor que el 2 (el Clear Sky), el Clear Sky fue basura mata-mata y camina-para-nada.  Este vuelve a tener cierta libertad, como el 1.  El mapeado mola mucho más que los anteriores, aunque la zona de Pripyat (que está fantástica), recorre una zona de la ciudad con menos interés que el del 1, No pasas por la zona de la Noria.
  • http://www.youtube.com/watch?v=n2kNwgckIXE#

    Te mereces un lugar dedicado en el infierno, sólo digo eso :chis:
  • editado mayo 2011 PM
    Llevo jugando un par de horas al Frozen Synapse.

    Es un vicio... maldito juego, interrumpió mi Witcher 2.

    Edito para añadir un video de mi primera incursión online. Yo controlo a los verdes, ya al principio en una torpe maniobra, envío a una muerte directa a mi lanza-granadas al asomarlo por una esquina y casi al mismo tiempo uno de los metralletas muere por una explosión. De pura suerte me llevo a uno de ellos que se cruzó en el camino de la otra metralleta... que inmediatamente murió.

    El resultado, en apenas 20 segundos, me quedo sólo con un pobre tipo con escopeta contra tres enemigos (una granada, una metralleta y una escopeta). Pero ocurrió un milagro, una granada de ellos terminó por cargarse a uno de sus compañeros, dejándome en un enfrentamiento de uno contra dos. A mi acojonado soldado le hice dar un rodeo gigante para flanquearles y les pillé a los dos por la espalda :plas:

    Que bueno es el juego... y que suerte tuve en esta partida :risa:

    http://www.youtube.com/watch?v=l1uoy-F_KVY#
  • Bajeda demo de Dungeon Siege 3, jugados unos 5 minutos, demo borrada.

    Moraleja, aunque uno sea Obsidian fanboy no te acerques nunca a algo con el titulo de "Dungeon Siege", es la quintaesencia del Mal.  :chis:

    Un saludo
  • Dead Nation con la parienta mola. En la dificultad más baja, pero estos juegos parecidos al Baldurs de PS2 le encantan  :risa:
  • "Fodel&quot escribió :
    Bajeda demo de Dungeon Siege 3, jugados unos 5 minutos, demo borrada.

    Moraleja, aunque uno sea Obsidian fanboy no te acerques nunca a algo con el titulo de "Dungeon Siege", es la quintaesencia del Mal.  :chis:

    Un saludo

    Por curiosidad, y sabiendo que nunca has sido fan del género hack&slash, ¿qué esperabas encontrar en la tercera parte de DS?
  • Te contesto yo: un Obsidian.
  • editado junio 2011 PM
    ¿Alguien está jugando o ha jugado al Crysis 2? Estoy un poco "atascado"!!!

    Edito:

    No sé que capítulo es, lo describo en destripe:
    Tengo que matar a un robot gigante (que tengo que atacar por detrás), lo mato (junto con mi equipo) y me dice que me tengo que reunir con el "chino", cuando está muerto aparecen dos coches me pongo con ellos que es donde me indica el punto azul y no pasa nada. No sé si tengo que buscar una salida que aparentemente no existe, me subo al coche y atropello a mi equipo y tampoco pasa nada...
  • "Clarkson&quot escribió :
    No sé, pero pon en Youtube simplemente "crysis 2" walkthrough y acabará por salirte.

    Ya está claro, es un bug del juego y tuve que volver a empezar la misión.

    Gracias. ^^
  • Pues me acabo de terminar el Dragon Age 2. Y la verdad, aunque es más corto, y el combate no es tan profundo/complejo como el primero (importando la partida del 1, me quedé flipaso al ver que le eché 60 horas de juego, sin los DLC), es un juego que se disfruta bastante por la historia, los personajes, y la trama en general. Detallazo que me ha encantado, las lineas de diálogo, argumentos e incluso escenas y misiones que tienen en cuenta las acciones del 1.

    Es una pena que no hicieran otro Dragon Age como el primero, que al fin y al cabo era nostalgia pura y dura del Baldur's Gate 2 (para mi al menos), pero en general, es un BUEN juego. Esperemos que el 3 siga con la fantástica historia y trasfondos, y lo haga bien, porque tengo ganas de saber qué va a pasar con el clero, los magos, los templarios, y los Qunari.
  • Dragon Age 2 es un juego entretenido, pero tiene tantos momentos de meh! y una historia central tan dispersa y floja que me resulta uno de los juegos más decepcionantes de Bioware hasta la fecha. La trama qunari es lo mejor del juego, y una vez que se acaba llega el bajonazo definitivo. Los personajes están bien, especialmente Varric y algo menos Aveline e Isabela, pero nada que no se haya visto ya en juegos anteriores de los canadienses.

    Pero sin duda lo que más me decepciona del Dragon Age 2 es la abusiva reutilización de escenarios, de tal forma que básicamente la misma cueva, el mismo edificio y la misma mazmorra se repiten a lo largo del juego en todas las misiones secundarias y en muchas de las principales. Eso, y que las misiones secundarias de relleno son lo más aburrido y menos imaginativo que te puedes echar a la cara; a ratos me parecía estar jugando a un Dungeon Siege, con eso lo digo todo.  :chis:

    Si fuera de otra compañía les aplaudiría el intento, pero siendo Bioware no puedo. La sombra de EA está consumiendo a Bioware poco a poco, lo cual me deja cada vez menos esperanzas para confiar en un ME3 decente.  :unsure:
  • probada la demo del Dungeon Siege 3 por un fan de la saga.

    ¿que puta mierda es esta?

    han cambiado el sistema de movimiento, la cámara, la forma de adquirir habilidades, el inventario, las pociones, los enemigos... y todo a peor.

    lo peor es que ya no hay inventario donde acumular tus cosas, donde ver todo lo que tienes, ahora es una cosa incomodisima con pantallas y subpantallas, lento, nunca ves todo lo que tienes, ni lo que llevas ni nada. de momento no hay muchos enemigos que tiren cosas, pero mas adelante supongo que te encuentres con muchisima basura que no quieras ni para vender y me parece que va a ser el triple de incomodo el ver que llevas, que te vale y que no. eso sin contar con lo divertido que era ajustar objetos y pesos y tal. ademas, para ver el inventario tienes que entrar en 3 pantallas y en una mas para las espadas, otra para los brazales, otra para las botas, otra para... lo hace todo lentisimo.

    la camara es una mierda, tiene dos posiciones y las dos son malas, ademas, cuando se acerca a un muero, se aproxima al personaje y no ves nada, lo que no seria tan grave si este no fuera un juego pasillero en el que estas rodeado de muros por todos lados, con lo que marea un monton.

    ademas, no hay pociones, solo hay 3 slots para habilidades, no permite nada de jugueteo en eso... con lo divertido que es llevar 30 slots abiertos, como en el WOW y hacer tus combos...

    y por ultimo los monstruos, en la demo solo hay tipos, pero es que parecen serios, las armas parecen series, las armaduras también... cuando lo divertido de este juego eran sus locuras.


    vamos, que de estar pensando en comprarle a decidirme ni a bajarle.
  • O sea que sí es un Obsidian.

    ¿En qué quedamos?
  • nu se, yo no he jugado al obsidian, lo que es seguro es que no es un Dungeon Siege. de todas maneras no parece que tampoco tenga demasiado de rol, es mas un H&S pero mal hecho.
  • No, no, digo Obsidian la desarrolladora. La gente que hizo Neverwinter Nights 2, Knights of the Old Republic 2, Alpha Protocol y tal.
  • "Risingson&quot escribió :
    O sea que sí es un Obsidian.

    ¿En qué quedamos?

    Tampoco es que tuvieran mucha materia prima para hacer algo decente; por jemplo la Mask of Bretrayel es en mi opinion magnifico. Y en cunto a KOTOR2 si no le hubieran metido tanta prisa para sacarlo en navidades hubiera quedado muy decente.
  • KOTOR2 iba camino de ser infinitamente mejor que el primer juego, si no hubiera sido por los plazos y la manía de sacar el juego de turno para la campaña de Navidad. Y Mask of the Betrayer es la mejor campaña oficial que ha tenido nunca un Neverwinter Nights.

    Las cosas de Obsidian, que es capaz de lo mejor y de lo peor. :P
  • Dosificarse el Assasin's Creed es lo mejor que le puedes hacer a este juego para que su reiteración no canse tanto. Desde luego, dosificado, es una gozada. Desde ese punto de partida tan cojonudo y tan bien llevado, hasta esas escenas tan chulas previas a cada asesinato. Que las misiones sean las mismas en todas las ciudades quizás sea un mal menor, visto cómo los sandboxes de rockstar son mucho más aburridos con un diseño supuestamente más elaborado.

    Fan.
  • Pues espera a jugar al 2, y mayormente, al Brotherhood.
Accede o Regístrate para comentar.