Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Y lo peor de todo es que no está trucada, es del marca de hace unos minutos. La subo aquí a petición de Roger Smith (que creo que es mingu pero no lo he visto confirmado en ningún lado).
¿Qué le pasa a la foto? Es que no le encuentro el qué.
que la posición de los jugadores y el vbalón es subrealista, ¡estan en el orden contrario!, ¿como puede estar el portero por delante del delantero, y éste a su vez por delante del balón? :lol2:
La toma es rarísima, la jugada será super normal,imagino, pero yo veo al portero del Hércules haciendo una estirada de espaldas como si yo que sé, le estuvieran tirando desde el otro lado y no desde donde está Bojan, y Bojan mirando patrás. Me hace mucha gracia.
Comentarios
erais así?
yo apenas me acuerdo, y casi doy gracias porque:unsure:
Pues anda que en los 80´s, 70´s etc......... Pero vamos, cuando dentro de 15 años vean como vas tu vestido ahora también fliparán los jóvenes
No hace falta que pasen 15 años, ya dijo como iba vestido normalmente una vez en debatalia, y flipamos todos... -_-
no creas. Flipan actualmente con mi vestimenta así que igual en el futuro ellos visten como yo
Mencanta!
:lol2::lol2::lol2:
:clap::clap::clap::clap::clap:
Yo sí los veo.
El clásico entre los clásicos:
Y lo peor de todo es que no está trucada, es del marca de hace unos minutos. La subo aquí a petición de Roger Smith (que creo que es mingu pero no lo he visto confirmado en ningún lado).
Falta la segunda parte, donde el perro le arranca la cabeza al minino de un bocado
Mientras no se baje de su Artefacto de Destrucción, el minino está a salvo.
que la posición de los jugadores y el vbalón es subrealista, ¡estan en el orden contrario!, ¿como puede estar el portero por delante del delantero, y éste a su vez por delante del balón? :lol2:
La toma es rarísima, la jugada será super normal,imagino, pero yo veo al portero del Hércules haciendo una estirada de espaldas como si yo que sé, le estuvieran tirando desde el otro lado y no desde donde está Bojan, y Bojan mirando patrás. Me hace mucha gracia.
Suputamadre. :P