Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Continuando con la serie de "Grandes cagadas made in Caralibro", vamos con el capítulo "Acuerdate de revisar las fotos antes de subirlas al nuevo album de tus vacaciones":
Por favor, antes de colgar imágenes que puedan resultar desagradables pensad en los demás usuarios.
Edito los mensajes para que quien quiera ver el gif pinche en el enlace.
Saludos.
Como si fuera la primera vez que lo hace...
En fin 2 semanas, 3 foreros de toda la vida expulsados por perder los nervios, y un montón de gente cabreada, es lo que le echo yo antes de que expulsen al enésimo nick de Vlad... :nuse:
Y bastante desagradable el video, y fuera de lugar con la temática del hilo. Pero bueno, todos somos nuevos en este foro, y siempre hay una primera vez para enterarse... :ilu:
Y bastante desagradable el video, y fuera de lugar con la temática del hilo. Pero bueno, todos somos nuevos en este foro, y siempre hay una primera vez para enterarse... :ilu:
Joer que fallo, leí pederastian en vez de pedestrian
Jo, pues yo la he encontrado en segundos... por la falda. Los pantalones son rojos y resaltan demasiado, lo único que hay que buscar es una manchita roja diferente. Si uno intenta encontrarla por el cabello o las tetas, supongo que se tardará mucho más.
Jo, pues yo la he encontrado en segundos... por la falda. Los pantalones son rojos y resaltan demasiado, lo único que hay que buscar es una manchita roja diferente. Si uno intenta encontrarla por el cabello o las tetas, supongo que se tardará mucho más.
Comentarios
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
Que me ahogo cojones :lol2::lol2::lol2::lol2:
Que me ahogo cojones :lol2::lol2::lol2::lol2:
brutalmente cierto
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
Joder tío, esto no es gracioso para nada.
PD: Que alguien ponga el gif dónde sale una "paloma" gigante apaleando a un tío? :lol2:
Edito los mensajes para que quien quiera ver el gif pinche en el enlace.
Saludos.
Como si fuera la primera vez que lo hace...
En fin 2 semanas, 3 foreros de toda la vida expulsados por perder los nervios, y un montón de gente cabreada, es lo que le echo yo antes de que expulsen al enésimo nick de Vlad... :nuse:
Si es cierto lo que he leído sobre el vídeo, era un pederasta y murió
Aqui el vídeo
:lol2::lol2::lol2::lol2:
"pedestrian" quiere decir peatón, no pederastra.
Joer que fallo, leí pederastian en vez de pedestrian
Ya te digo:
Vamos a jugar a un juego al que juegan muchos adolescentes las noches de los sábados en la discoteca:
¡¡ Busca a la chica en el campo de nabos !!
En serio que hay una, tiene tetas y minifalda, eso sí, de los mismos colores que la ropa de los chicos, y también es rubia. Jejejeje...
¿Fácil?
Pues hala, mira a ver si la encuentras ahora. Segunda imágen.
Aunque reconozco que ha sido suerte porque empecé a buscar justo en esa zona, si empiezo del otro lado me hubiera llevado un rato el barrido.
Esto es un homenaje, y no lo de cierto autor español con el Capitan Trueno, hostias.
Ya te digo :wub: