Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

17374767879576

Comentarios

  • "Pnikosis&quot escribió :
    Ah verdad... el 26 :rubor:

    Entre esto y lo de mi tocayo estas empanado :chis:
  • Llevo una semana de dormir fatal... bueno un mes... mejor dicho, un año y medio :chis:
  • normal, vas por ahí con una manzana en frente de la cara y un gorro que parece hecho de lego. Como vas a poder dormir con semejante indumentaria, eso tiene que molestar estando tumbado
  • Saben aquel que diu, de una compañia timofonica que no sabia ni cortar la linea tras una baja?

    :mellow:
  • Me ha llegado propaganda de Orange TV de la que soy cliente con el Pack ampliado, ofertándome el C+ por 5 € más IVA hasta fin de año... Estoy por quitarme GolT ahora que no hay futbol y ponerme el Plus.
  • Mañana me invitan a comer a El Celler de Can Roca.
    Pero ayer me pasé el día vomitando, con diarrea y fiebre. Hoy ya estoy mejor aunque no me atrevo a comer "normal". Así que no se si es buena idea ir mañana a un sitio así...

    El problema es que si llamamos para "cancelar" no nos dan mesa en los siguientes 3 meses
  • Ayer por la tarde tuvimos el examen final con 180 alumnos de una asignatura de tercero de licenciatura. Una d elas preguntas de test empezaba: " La empresa Tararí encarga una reposición de material de papelería con membrete...".

    Al menos 15 alumnos levantaron la mano para preguntar qué es un membrete  :huh:
  • Yo ahora mismo tampoco caigo :$. A lo mejor no caería nunca :$
  • Está clarísimo: un pene pequeño
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    Yo ahora mismo tampoco caigo :$. A lo mejor no caería nunca :$

    Espero que sea broma :huh:
  • "eressi&quot escribió :
    Ayer por la tarde tuvimos el examen final con 180 alumnos de una asignatura de tercero de licenciatura. Una d elas preguntas de test empezaba: " La empresa Tararí encarga una reposición de material de papelería con membrete...".

    Al menos 15 alumnos levantaron la mano para preguntar qué es un membrete  :huh:

    No sé si sabéis que me reenganché a la universidad para acabar la carrera que no acabé en su día, por tanto, voy con gente más joven que yo, aunque al ser impartida en horario nocturno (de 18.30 a 22.00h), la media de edad es un poco más alta que lo normal.

    Pues bien, se me cayeron los huevos al suelo cuando hablando con una chica, que deber tener 25 años, cuando me dijo que antes de empezar la carrera hizo un módulo o nosequé de peluquería, y al entrar en la universidad, se le convalidó, porqué ya tenía un módulo hecho o un grado medio, las asignaturas de Matemáticas Financieras y Contabilidad I. Es decir, por ser peluquera, tienes aprobadas dos asignaturas básicas de Empresariales. Es tremendo.
  • Apenas he dormido dos horas. Tenía unos dolores tremendos en el estómago, como si me lo hubieran apalizado. Que asco.
  • mi cuñada es peluquera, con modulo de grado medio, y si que daban gestión de PYMES y contabilidad básica.
  • Pero hablamos de una carrera universitaria. No te pueden convalidar el primer curso de Contabilidad universitaria con un curso de contabilidad básica de un grado medio. El sistema es de un fail que asusta.
  • Además, vista como está la economía occidental y la de licenciados y doctores que no acertaron ni una lo mismo una peluquera o un frutero lo hubiesen hecho mejor
  • y encima estamos hablando de empresariales... :chis:
  • :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:


    http://www.marca.com/2011/05/24/tenis/roland_garros/1306229640.html?a=ce034f011a5b0d5892ca818a6ad59cb8&t=1306243340


    :rubor: :rubor: :rubor: :rubor: :rubor: :rubor: :rubor: :rubor: :rubor: :rubor: :rubor:
  • "sasamaes&quot escribió :

    :zippyfear: :zippyfear: :zippydance: :zippydance: :zippy: :zippyfear: :zippyfear: :zippyfear: :zippydance: :zippy:
  • "Inde&quot escribió :
    :zippyfear: :zippyfear: :zippydance: :zippydance: :zippy: :zippyfear: :zippyfear: :zippyfear: :zippydance: :zippy:

    :devi: :devi: :devi: :devi: :devi: :devi: :devi: :devi: :devi:
  • Por cierto... Estabamos comentando ahora, mientras tomábamos el café, que en las panaderías ya no se encuentran esas cañas de panrico que se vendía antes, no? :(

    Sólo se puede encontrar esta mierda :(

    1214923499_4766_1.jpg
  • "Inde&quot escribió :
    Por cierto... Estabamos comentando ahora, mientras tomábamos el café, que en las panaderías ya no se encuentran esas cañas de panrico que se vendía antes, no? :(

    Sólo se puede encontrar esta mierda :(

    1214923499_4766_1.jpg

    Mmmm... ¿te refieres a las cañas con azucar por encima y una crema amarilla por dentro? ¿Como de hojaldre? Yo creo que la última vez que las vi fue en el 96 :risa:
  • "Superkoko&quot escribió :
    Espero que sea broma :huh:
    No, lamento decepcionarte, pero no sabía lo que era un membrete. No todos nacemos sabiéndolo.
  • "sasamaes&quot escribió :
    Mmmm... ¿te refieres a las cañas con azucar por encima y una crema amarilla por dentro? ¿Como de hojaldre? Yo creo que la última vez que las vi fue en el 96 :risa:

    Síííííííí!
    Que también tenían versión de chocolate :D

    En mis primeros cursos en la universidad en la cafetería de la facultad tenían así que por lo menos aguantaron hasta 2003/2004
  • "Inde&quot escribió :
    Síííííííí!
    Que también tenían versión de chocolate :D

    En mis primeros cursos en la universidad en la cafetería de la facultad tenían así que por lo menos aguantaron hasta 2003/2004

    En la panaderia de al lado de mi casa aún hay, de hecho hace poco me comí una. O sea, que aún existen. Pero es producto "fresco", como los donuts no envasados, así que lo trae el transportista cada x días. Si pillas algun comercio o queviures que lo tenga, triunfas.
  • Y los cuernos de chocolate qué? Hummmm!!!

    Yo creo que aquello venía directamente del proveedor, no como ahora que lo venden en sus respectivas bolsas precintadas, con sus E-400 y picos y sus mierdas conservantes.
  • "PathFinder&quot escribió :
    En la panaderia de al lado de mi casa aún hay, de hecho hace poco me comí una. O sea, que aún existen. Pero es producto "fresco", como los donuts no envasados, así que lo trae el transportista cada x días. Si pillas algun comercio o queviures que lo tenga, triunfas.

    Pero son no envasadas?? :D

    Aún hay esepranza? :D
  • "Inde&quot escribió :
    Pero son no envasadas?? :D

    Aún hay esepranza? :D

    Sí, si, no envasadas!!! En las bandejas amarillas de panrico, como los Donuts!!!

    Hay esperanza, hay!!! :)
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    No, lamento decepcionarte, pero no sabía lo que era un membrete. No todos nacemos sabiéndolo.

    Pues si tú no lo sabías me quedo más tranquila, no debe ser cuestión de cultura sino de edad.
  • eressi, yo tampoco lo sabía y supongo que soy de la misma generación que tus alumnos más o menos.
  • Yo tampoco lo sabia. Bueno miento, lo he tenido que buscar y cuando he visto lo que era me dado cuenta que si que lo sabia pero lo tendría en el fondo de mi cerebelo. Tengo lagunassss  :unsure:
Accede o Regístrate para comentar.