Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

16869717374575

Comentarios

  • Felicidades Wolf. ....Y cuidadin los primeros meses :D
  • últimamente el carné lo regalan...igual me lo saco :chis:
  • Si alguien encuentra un bíceps que me avise que es mío.

    Me han liberado el brazo tras 14 meses con gadgets y escayolas y me han devuelto un pellejo
  • "Sil&quot escribió :
    Si alguien encuentra un bíceps que me avise que es mío.

    Me han liberado el brazo tras 14 meses con gadgets y escayolas y me han devuelto un pellejo

    Bé, però es una bona notícia, no? Ahora toca ejercitarlo y que llegue a su musculatura natural, no?
  • "Wolf&quot escribió :
    Hala, aprobado.

    Felicidades.
  • "Lone biker&quot escribió :
    Felicidades Wolf. ....Y cuidadin los primeros meses :D

    ¡Y los segundos meses también! El segundo año de carnet es el de mayor siniestralidad.

    Y me uno a las felicitaciones :-) Todavía me acuerdo del peso que me quité de encima cuando aprobé.
  • "Sil&quot escribió :
    Si alguien encuentra un bíceps que me avise que es mío.

    Me han liberado el brazo tras 14 meses con gadgets y escayolas y me han devuelto un pellejo

    Puff. Si a mí con tres meses de inmovilización me quedó la pata como me quedó, no quiero pensar en cómo tienes el brazo. Pero tranqui, que a base de gimnasio lo recuperarás. Eso sí, ve a tu ritmo y no lo fuerces nunca, aunque te parezca que la recuperación va lenta.
  • "PathFinder&quot escribió :
    Bé, però es una bona notícia, no? Ahora toca ejercitarlo y que llegue a su musculatura natural, no?

    Lo que es es una liberación inmensa que hace un año que no le da el sol.  
    Hay que esperar tres o cuatro meses a ver si funciona, hasta entonces nada de rehab ni musculatura.
    Pero podré ponerme chaquetitas con manguitas estrechitas y delicadas en lugar de jerseys con la manga abierta o directamente desbocada  :risa: :risa:
  • Una preguntica, Sil, que yo es que igual llegue tarde para enterarme... Que te paso en el brazo? Cuanto hace ya?
  • En julio del 2007 sufrí un accidente de tráfico muy grave. Me rompí 15 huesos, entro otros el brazo derecho. En octubre del 2007 se infectó el brazo y el hueso quedó afectado y no hay dios que lo haga consolidar. En estos momentos llevo 1 operación de pié, 3 de pierna, 6 de brazo y en mayo acumularé 40 meses de baja y contando.
  • Joer, pues ya lo siento. Espero que quede ya poco para recuperarte por completo.
  • Keep walking   sil. ;)
  • "Desty Nova&quot escribió :
    Joer, pues ya lo siento. Espero que quede ya poco para recuperarte por completo.

    Gracias.
    La verdad es que no, tengo la cadera hecha un cromo y a medio plazo me espera una operación de femur y un año y pico más de baja.
    Por cierto que a estas alturas ya tengo tercero de traumatología  :chis:
  • "Sil&quot escribió :
    En julio del 2007 sufrí un accidente de tráfico muy grave. Me rompí 15 huesos, entro otros el brazo derecho. En octubre del 2007 se infectó el brazo y el hueso quedó afectado y no hay dios que lo haga consolidar. En estos momentos llevo 1 operación de pié, 3 de pierna, 6 de brazo y en mayo acumularé 40 meses de baja y contando.

    Suerte y al toro.
  • "Clarkson&quot escribió :
    Por lo visto hay gente que se dedica a cabalgar avalanchas:

    http://www.youtube.com/watch?v=dyykWoKyOTU&feature=player_embedded

    :mellow:

    Con el miedo y lo escalofriantes que son... la peña está muy chalada!
  • Joder, que no me puedo ir un fin de semana de viaje, simplemente a visitar a un amigo, sin que mi señora abuela se ponga neurotica perdida. Que si la engañamos, que si me voy a otro sitio, que si me pasara algo, que si me enfado con ella y le hago mala cara (estoy igual que siempre!)... Señor, que cruz :jpshakehead:

    En fin, me voy a hacerle fotos a los monos sin cola de Gibraltar. Talue.
  • Un amigo me está intentado convecer de que vaya a probar de jugar el rugby con su equipo, ahora que ha terminado la temporada, a ver si me engancho. La verdad es que me está picando el gusanillo pero tengo miedo de morir...
  • "Inde&quot escribió :
    Un amigo me está intentado convecer de que vaya a probar de jugar el rugby con su equipo, ahora que ha terminado la temporada, a ver si me engancho. La verdad es que me está picando el gusanillo pero tengo miedo de morir...
    en caunto pruebes seguro que te enganchas

    y por el miedo... yo he tenido más lesiones por culpa del baloncesto que del rugby ;)
  • no he tenido ninguna lesión jugando a rugby, y no juego en un puesto "blando" precisamente

    Ahora, dos horas de boley y me rompo el dedo gordo y casi tengo que dejar la carrera.
  • No me preocupan las lesiones, haciendo snowboard al nivel que lo práctico las lesiones estan a la orden dle día (me he roto los 2 escafoides, varios esguinces de grado III...), lo que me da miedo es termniar sin poder moverme! :P
  • "manel&quot escribió :
    Pero las orejas como las tienes?? seguro que las tienes como yo.
    me protejo las orejas con casco y baselina.
  • editado mayo 2011 PM
    el problema es que tengo que aprobar una carrera, y voy poquito a entrenar :chis:



    y no, en los entrenos no llevo protección más allá del bucal
  • yo es que uso el casco más que como orejeras para pegar cabezazos XD
  • porque sería desaprovechar mil newtons de cabezazo :chis:
  • yo uso siempre el casco, hasta cuando sólo vamos a entrenar físico, en parte para protegerme y en parte para acostumbrarme a correr y eso con él
  • Manel, con quién juegas?
  • En Girona juega le GEiEG (además del equipo de la universidad), pero yo lo probaría en Olot (estudié allí la secundaria) con el Rugby Garrotxa.
  • A ver, una pregunta: si uno lleva en el equipaje de mano un desodorante de esos de roll-on, ¿lo consideran también arma terrorista y no te dejan subirlo al avión?
  • "Kafka&quot escribió :
    A ver, una pregunta: si uno lleva en el equipaje de mano un desodorante de esos de roll-on, ¿lo consideran también arma terrorista y no te dejan subirlo al avión?
    lo mismo ahora que han matado a ben laden ya podmeos llevar líquidos en el avión
Accede o Regístrate para comentar.