Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Si alguien encuentra un bíceps que me avise que es mío.
Me han liberado el brazo tras 14 meses con gadgets y escayolas y me han devuelto un pellejo
Puff. Si a mí con tres meses de inmovilización me quedó la pata como me quedó, no quiero pensar en cómo tienes el brazo. Pero tranqui, que a base de gimnasio lo recuperarás. Eso sí, ve a tu ritmo y no lo fuerces nunca, aunque te parezca que la recuperación va lenta.
Bé, però es una bona notícia, no? Ahora toca ejercitarlo y que llegue a su musculatura natural, no?
Lo que es es una liberación inmensa que hace un año que no le da el sol.
Hay que esperar tres o cuatro meses a ver si funciona, hasta entonces nada de rehab ni musculatura.
Pero podré ponerme chaquetitas con manguitas estrechitas y delicadas en lugar de jerseys con la manga abierta o directamente desbocada :risa: :risa:
En julio del 2007 sufrí un accidente de tráfico muy grave. Me rompí 15 huesos, entro otros el brazo derecho. En octubre del 2007 se infectó el brazo y el hueso quedó afectado y no hay dios que lo haga consolidar. En estos momentos llevo 1 operación de pié, 3 de pierna, 6 de brazo y en mayo acumularé 40 meses de baja y contando.
Joer, pues ya lo siento. Espero que quede ya poco para recuperarte por completo.
Gracias.
La verdad es que no, tengo la cadera hecha un cromo y a medio plazo me espera una operación de femur y un año y pico más de baja.
Por cierto que a estas alturas ya tengo tercero de traumatología
En julio del 2007 sufrí un accidente de tráfico muy grave. Me rompí 15 huesos, entro otros el brazo derecho. En octubre del 2007 se infectó el brazo y el hueso quedó afectado y no hay dios que lo haga consolidar. En estos momentos llevo 1 operación de pié, 3 de pierna, 6 de brazo y en mayo acumularé 40 meses de baja y contando.
Joder, que no me puedo ir un fin de semana de viaje, simplemente a visitar a un amigo, sin que mi señora abuela se ponga neurotica perdida. Que si la engañamos, que si me voy a otro sitio, que si me pasara algo, que si me enfado con ella y le hago mala cara (estoy igual que siempre!)... Señor, que cruz :jpshakehead:
En fin, me voy a hacerle fotos a los monos sin cola de Gibraltar. Talue.
Un amigo me está intentado convecer de que vaya a probar de jugar el rugby con su equipo, ahora que ha terminado la temporada, a ver si me engancho. La verdad es que me está picando el gusanillo pero tengo miedo de morir...
Un amigo me está intentado convecer de que vaya a probar de jugar el rugby con su equipo, ahora que ha terminado la temporada, a ver si me engancho. La verdad es que me está picando el gusanillo pero tengo miedo de morir...
en caunto pruebes seguro que te enganchas
y por el miedo... yo he tenido más lesiones por culpa del baloncesto que del rugby
No me preocupan las lesiones, haciendo snowboard al nivel que lo práctico las lesiones estan a la orden dle día (me he roto los 2 escafoides, varios esguinces de grado III...), lo que me da miedo es termniar sin poder moverme! :P
A ver, una pregunta: si uno lleva en el equipaje de mano un desodorante de esos de roll-on, ¿lo consideran también arma terrorista y no te dejan subirlo al avión?
A ver, una pregunta: si uno lleva en el equipaje de mano un desodorante de esos de roll-on, ¿lo consideran también arma terrorista y no te dejan subirlo al avión?
lo mismo ahora que han matado a ben laden ya podmeos llevar líquidos en el avión
Comentarios
Me han liberado el brazo tras 14 meses con gadgets y escayolas y me han devuelto un pellejo
Bé, però es una bona notícia, no? Ahora toca ejercitarlo y que llegue a su musculatura natural, no?
Felicidades.
¡Y los segundos meses también! El segundo año de carnet es el de mayor siniestralidad.
Y me uno a las felicitaciones :-) Todavía me acuerdo del peso que me quité de encima cuando aprobé.
Puff. Si a mí con tres meses de inmovilización me quedó la pata como me quedó, no quiero pensar en cómo tienes el brazo. Pero tranqui, que a base de gimnasio lo recuperarás. Eso sí, ve a tu ritmo y no lo fuerces nunca, aunque te parezca que la recuperación va lenta.
Lo que es es una liberación inmensa que hace un año que no le da el sol.
Hay que esperar tres o cuatro meses a ver si funciona, hasta entonces nada de rehab ni musculatura.
Pero podré ponerme chaquetitas con manguitas estrechitas y delicadas en lugar de jerseys con la manga abierta o directamente desbocada :risa: :risa:
Gracias.
La verdad es que no, tengo la cadera hecha un cromo y a medio plazo me espera una operación de femur y un año y pico más de baja.
Por cierto que a estas alturas ya tengo tercero de traumatología
Suerte y al toro.
Con el miedo y lo escalofriantes que son... la peña está muy chalada!
En fin, me voy a hacerle fotos a los monos sin cola de Gibraltar. Talue.
y por el miedo... yo he tenido más lesiones por culpa del baloncesto que del rugby
Ahora, dos horas de boley y me rompo el dedo gordo y casi tengo que dejar la carrera.
y no, en los entrenos no llevo protección más allá del bucal