Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

16263656768575

Comentarios

  • &quot escribió : »
    Por no andar abriendo un hilo nuevo, me presento aquí. He optado por usar el mismo nick que tenía en Debatalia, así me ahorro volver a granjearme amistades y enemistades desde cero.

    Un saludo, chicosas.
    &quot escribió : »
    Ufff..... ¡Cuánto tiempo! :rolleyes:

    viva, esto se vuelve a llenar de gente guapa... bueno, algunas mas que otros :chis:
  • Rebienvenida a garazzi y unga_unga! :)
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Kíes, pero ese es un término taleguero (carcelario) para designar a los que parten el bacalao por lo malos que son, lo locos que están y/o los delitos que llevan a cuestas. En pruridad era una clasificación en la cárcel de 'preso de especial peligrosidad" y no sé, no he estado nunca preso -toco madera- pero calculo que no llegan al 10% de la población reclusa por lo que catalogar así a un grupo de niñatos en general es bastante inadecuado.

    El nombre se debe a Arthur Kye, alemán en 1960 se distinguió especialmente en un motín en la cárcel de Carabanchel. Sólo puedes ser Kie si estás en la cárcel. Fuera, eres otra cosa, el término es exclusivo del talego.

    Lo que no sabía yo es que el regímen FIES lo ha ilegalizado el Supremo
    Hoy no se FIES mañana si
  • Cómo va eso del casisexo? Yo creo que respeto no debes mucho a ninguna de las 2 (siempre y cuando con tu ex hayas cortado firmemente, sin importar lo que pueda venir después)
  • Claro hombre, quédate con el sexo fijo y mantén a la lolita en la reserva hasta que se canse del sopabobas ese. :risa:
  • Pasa de casisexo. Pero mucho.
  • Yo creo que tener una novia de 6 años te puede traer problemas muy serios :chis:

    Probablente estés muy agilipollado para darte cuenta, pero de esas tres, a la calientapollas la vas a acabar odiando por calientapollas, y te vas a odiar por enamorarte de una calientapollas. Quedaría entre tu ex que no es tu ex y la que te busca. Eso ya depende de si quieres algo así nuevo y fresco o reanimar la llama, llama que dices que es la tercera vez que te deja en un año.
  • A lo mejor me mueve mi inconsciente machista agresivo o quizá la envidia, pero yo que tú huiría de la calientapollas, esa lo que quiere es hacer rabiar a la de enfrente. A lo mejor es por eso que quiere darte sexo guay, porque están en guerra y tú eres una herramienta deshechable :chis:
  • Tú como las comadrejas: agujero abierto, p'adentro, honestamente. Una que va de te-dejo-no-te-dejo y mientras me voy por ahi a estudiar, y la otra que ni come ni tiene pinta que vaya a dejar comer, yo me iba a por la tercera. De cajón.
  • &quot escribió : »
    El problema, que debería haber aclarado, es que la lolita y la que quiere sexo trabajan frente a frente, si hablo con una mira la otra y viceversa.

    Lo que quiere decir que te vas a acabar follando a las dos. A la que la lolita se entere de que te estás follando a la otra sólo pueden pasar dos cosas, o te la follas o hasta nunca.
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    El problema, que debería haber aclarado, es que la lolita y la que quiere sexo trabajan frente a frente, si hablo con una mira la otra y viceversa.

    Lo que quiere decir que te vas a acabar follando a las dos. A la que la lolita se entere de que te estás follando a la otra sólo pueden pasar dos cosas, o te la follas o hasta nunca.

    Me parece que a Ajojenjo le pasa como a mí, que no tiene nada de canalla y es un romántico, pero esta estrategia probablemente sería la más óptima.

    De todos modos no creo que ninguna de las 3 se convierta en la mujer de tu vida.
  • Es curiosa la cantidad de historias que hay en Chisland/Debatalia de ese tipo. "Una tia del trabajo me pone malo y no sé si intentarlo", "tengo a cinco tias que me atraen, a dos les atraigo y una y media me atrae y le atraigo", "no sé qué hacer".

    ... Pero a ver, alguna vez alguna puta historia de estas ha culminado en algo? No sé, una conclusión, un giro sorprendente. El tio se lleva a la buena, el tio se lleva a la puta, la puta se folla a la buena. Lo que sea.

    Aquí todo es potencial. Lo único que se lleva a término es alguna ruptura y poco más. Ajojenjo, fóllate a la lolita y a la otra también, y ven a contarlo ya hombre, que ya está bien de potencialidades.
  • Yo le diría a Ajojenjo que debería sentirse afortunado. Ya no es que algunos como yo follemos menos que la gata del Vaticano (y cuando nos follamos a alguna, resulta ser la Gata del Vaticano). Es que India acaba de hacer un censo y en su país hay 90 mujeres por cada 1000 hombres. Macho, eres un campeón :risa:
  • Ajo, dile que si a la que quiere sexo; la d enfrente en cuanto se entere también va a querer, y a la ex se lo cuentas, si te deja que le den, si no te manda al carajo a lo mejor te quiere y todo.
  • &quot escribió : »
    Ajo, dile que si a la que quiere sexo; la d enfrente en cuanto se entere también va a querer, y a la ex se lo cuentas, si te deja que le den, si no te manda al carajo a lo mejor te quiere y todo.

    +1000
  • editado marzo 2011 PM
    Ajojeno, yo viví algo parecido (aunque no había diferencia de edad) y tienen razón... solo te hara caso si te vas a por la otra (o en su defecto cuando vea que estás con otra).

    Yo pasé mucho tiempo colgado de una chica con la que ibamos tonteado pero nunca terminaba de suceder nada. Sí, mucho "casi sexo" (concepto que no conocía :risa: ) pero sólo llegaba a algo cuando la chica me veía con alguien mas, si me encontraba en algun bar a solas con otra chica al cabo de poco terminabamos quedando unas cuantas veces y sí que terminaba habiendo tema pero nunca conseguía establecer continuidad (incluso un tiempo que ella estaba con otro tipo, de esto me enteré mas tarde). Al cabo de poco cortaba el grifo y hasta que la situación no se repetía no pasaba del tonteo. La verdad es que era una putada, era un bucle que se retroalimentaba: yo estaba coladito por ella, a la que conseguía apartarme un poco y "avanzar" hacia otras direcciones me soltaba un par de caramelitos y volvía a estar igual, como un tonto. me gustaría creer que ella sentía algo por mi más alla de ser su juguete, de hecho algun día que me despertaba inocentón irracionalmente lo pensaba, pero...
    Tras un tiempo en el que por A o por B (yo viajé, ella también, temas de trabajos, etc.) empecé a salir con otra chica y conseguí pasar pagina (bueno, más o menos porque según que noticias recibía de ella me dolían un poco).
  • Yo es que iría directamente a por trío.
  • &quot escribió : »
    Yo es que iría directamente a por trío.

    Y aquí se puede observar lo que es la mentalidad ganadora!
  • Ya lo conté en su día :risa::risa::risa: . No pensaba que se llamaba "casisexo". Pero conocí a una "amiga" en la que nos llevábamos bien, pero resulta que era demasiado ambigua y parecía que quería algo más, aunque luego no pasaba absolutamente nada.

    De hecho incluso nos fuimos de viaje juntos a Barcelona, pero no pasó absolutamente nada. Y nada, seguíamos hablando y tal, pero seguía con el tonteo, lo cual me desconcertaba y ya pregunté si había algo entre los dos. Ella me dijo que no, que sólo éramos amigos, pero...le daba vueltas como diciendo que qué tiempo tendríamos de estar juntos (ella era de fuera).

    Visto el caso, conocí a la que es mi actual novia y bueno, la cosa fue tan natural que ya empezó lo que es ahora mismo :). Y ya puse en el estado del Face que estaba con alguien, lo cual vino la otra y me preguntó que cómo es posible que me enamorase en un mes cuando le pregunté si sentía algo por ella. Es decir, pidiendo explicaciones...cuando si ella no quería nada, pues oye, yo sigo con mi vida.

    Después se disculpó y aun así, soltó un "no, es que me había puesto un poco celosa de mis amigos". :lol2::lol2::lol2::lol2: .

    A día de hoy no me habla, pero bueno, tampoco se perdió mucho. Si quería algo, podía haber dicho algo, pero como no fue así...

    Saludos.
  • Viva San Deadline Extended! :D
  • El lunes a primera hora me quedo sin internet por no sé que cosas, no presté atención cuando me lo comunicaron porque estaba medio dormido :chis: Pero me asefuraron que como máximo será una semana.

    Tendré que salir a la calle a hacer vida social o como se llame :chis:
  • &quot escribió : »
    Viva San Deadline Extended! :D

    A mí no me tocó :(

    Me espera un largo viernes...
  • Ajojenjo. Regla nº1, déjalo claro meridiano ("mira nena, hey, aquí arriba, vale, te decía, nena, que lo nuestro es sólo sexo, puedes seguir"). Regla nº2, sé gentil, amable, cariñoso pero sin que lleve a equívocos y aprovecha para hacer todo aquello que no te atreverías a proponerle a tu novia oficial (vamos, lo que sería sexo super guarro). Regla nº3, por favor, deja bien alto el pabellón. Regla nº4, ¿dónde dices que queda tu curro?
  • Hombre, la del casisexo no te la ha chupado, no?
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    Yo siempre había entendido petting como otra cosa, pero sí, es la definicion exacta


    Yo más bien lo entendía como follar sin ropa. Nada de caricias.

    tu follas con ropa? :P

    (Evidentemente se puede follar con ropa, era por tocar los huevos ya que has equivocado el "sin" con el "con"
  • curiosos estos panameños, usan látigos para vestir.... :chis:
  • A mi me contaron lo que era el petting en clase, en EGB. Así he salido. :chis:
  • déjame adivinar, threesome achieved :chis:
  • Hoy es un mal día.
Accede o Regístrate para comentar.