Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

16061636566575

Comentarios

  • &quot escribió : »
    Les voy a llamar algo como Leviatán, Goliat, Jotun, Crono... algo acorde a su imponente presencia.

    suéltalos en el campo para que sean felices ;)
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Les voy a llamar algo como Leviatán, Goliat, Jotun, Crono... algo acorde a su imponente presencia.

    suéltalos en el campo para que se pierdan a la primera de cambio(al ser animales urbanos) y no sobrevivan más de unas horas hasta que un depredador se los zampe


    fixed :chis:
  • ¿Al final ya estamos en primavera o es esta noche a partir de las 00:00?
  • Hoy es uno de esos días en que todo Girona huele a café. Mucha gente los odia, pero a mi me gustan esos días :)
  • &quot escribió : »
    Hoy es uno de esos días en que todo Girona huele a café. Mucha gente los odia, pero a mi me gustan esos días :)

    No sé si allá será primavera, pero acá ya es otoño :chis:

    Por lo menos el día y la noche duraron lo mismo, así que en esta mágica fecha del año aprovechamos lo propicio de los astros, con la Super Luna por añadidura, para efectuar sacrificios rituales y danzar ante las hogueras en honor a Hastur y N'yarlathotep.

    Así que cuando ocurra el apocalipsis recuerden que fue culpa mía.

    PD: Obama visita Santiago hoy, estoy rodeado por más de 60 francotiradores en las azoteas alrededor del curro y MOLA!!!
  • Cuando decía que Girona hoy olía a café no era ninguna metafora acerca de la primavera :risa:

    Es que justo al lado hay una fabrica de nescafé y segun como sopla el viento la ciudad se llena de olor a café tostado
  • &quot escribió : »
    ¿Al final ya estamos en primavera o es esta noche a partir de las 00:00?
    Es primavera desde ayer, equinoccio 2011 - 20/03/2011 23:21
  • No puedo parar de verlo!!!!

    Es grandérrimo!!!!
  • &quot escribió : »
    Obama visita Santiago hoy, estoy rodeado por más de 60 francotiradores en las azoteas alrededor del curro y MOLA!!!


    ¿Para que tantos? Con Kennedy fueron suficientes tres :chis:
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Obama visita Santiago hoy, estoy rodeado por más de 60 francotiradores en las azoteas alrededor del curro y MOLA!!!


    ¿Para que tantos? Con Kennedy fueron suficientes tres :chis:

    es que los negros se camuflan mejor :chis:
  • editado marzo 2011 PM
    [size=large][size=x-large]SPAM INTERNO![/size][/size]
  • editado marzo 2011 PM
    No le deseo a nadie que trabaje en el sector financiero el tener que participar de un proceso de fusión de 2 grandes empresas :23f:

    A medida que avanza a paso de tortuga (los Directores ya se aseguraron así que el resto poco les importa) se ve cada vez con más intensidad lo peor de la gente, las bajezas más extremas, el "yo me salvo solo así que el resto se jode" y demases experiencias. Ah, me olvidaba, el "doble trabajo por la misma paga" es la ley imperante.

    Mi gente me odia. Mis jefes me detestan. Los rastreros lamebotas suben como la espuma. A los que más rendimos más nos piden. Los buitres planean sobre todos los puestos de trabajo.

    Menos mal que me da más o menos lo mismo perder el trabajo, o estaría estresado (como todos). Pero me da mucha pena el lado afectivo, se siente mal ya no ser querido y ver cómo gente que aprecias cambia o desaparece.

    El infierno tiene paneles divisorios.
  • Tómate un paracetamol. Joder, es que de lo demás no tengo ni puta idea de qué decir.
  • Joder, tío. Qué palo, sobre todo lo de tu padre. Lo siento.
  • yo cuando leo/oigo estas cosas ni sé que decir
  • :llorando: :llorando: :llorando:

    Y sin embargo, tengo que decirlo: Menudo dia de perros.
  • Joder. Un abrazo tío, tómate algo y métete en la cama :(
  • Clarkson, las primeras cosas que mencionas son propias de un mal día y superables, pero lo de tu padre es una putada seria :(

    Un abrazo
  • Un abrazo tío...la leche
  • &quot escribió : »
    Qué puto asco de vida. Quedo con mi ex "hamija" y ahora supuesta amiga (sin comillas). Habíamos quedado como amigos ya que según ella me quiere muchísimo y ya desde antes de que fuéramos "hamijos" me decía que no quería perderme y tal. Y el sentimiento era mutuo, pero yo sabía que la distancia es el olvido y que lo más probable es que al final nos olvidásemos el uno del otro, como me ha pasado siempre. El caso es que hemos seguido viéndonos por lo que no ha habido ese distanciamiento, pero de un par de semanas a esta parte le noto encima una falta de interés, un pasotismo, un ninguneo, una falsa condescendencia, seguramente por una mal interpretada consideración, de esas que insultan a los dos, que le pone a ella una cara de estar en la sala de espera del dentista en vez de con alguien a quien "quiere muchísimo" y a mi me pone de una leche avinagrada... Qué asco, qué fraude y qué decepción.

    Cojo el coche cabreado y me vuelvo a casa todo el rato con la cara larga. Pero ya a pocos kilómetros pero todavía por la nacional, veo que al coche que tengo justo delante se le cruza una jauría de como 7 chuchos salida de la nada, quizá huidos de la protectora que hay cerca. A tomar por culo por los aires tres de los chuchos. No uno ni dos, sino tres. Doy varios volantazos y frenazos y no sé muy bien cómo limpiamente paro en el arcén, detrás de el chaval que embistió a los perros. Él está nervioso sin saber muy bien qué hacer, aparte de mirar el golpe en su coche. Miro hacia atrás y me veo a los tres perros tirados en mitad de la carretera agonizando y chillando por sus vidas. Llamo al 112 a dar parte, porque a los perros no los van a salvar, pero hay bastante tráfico y está todo el mundo dando volantazos en cuanto ve a los perros y en cualquier momento se lía parda. Voy explicando lo que pasa teniendo de fondo el chirrido de las ruedas y los gimoteos inútiles de los perros a los que no puedo dejar de mirar. "¿Pero los perros siguen vivos?", me pregunta el técnico sin saber yo muy bien para qué. Y entonces, plas. Abro tanto los ojos que ni escucho los golpes. "No, ya no están vivos".

    Siguen pasando coches. Algunos los esquivan, otros pasan por encima y uno incluso los apisona. Acabo la llamada y aunque por algún motivo siento que debiera quedarme, decido largarme porque ya me veía que en cualquier momento cualquiera se me lleva por delante, y más oscureciendo como estaba.


    Retomo el camino muerto de asco y de pena. Llego a mi casa y mi madre me dice que le han diagnosticado Alzheimer a mi padre.

    Joder, cómo me duele la cabeza.

    Puta mierda. Ánimo, mucho ánimo.
  • Joder, lo siento Clarkson. Para que luego no se diga que es una mierda de vida.

    Por cierto, me he fijado en ésto:
    El 90% de las MUERTES súbitas que se producen al realizar el ACTO SEXUAL las sufren personas que en esos momentos están siendo INFIELES.

    La fuente no lo pone, pero me la he encontrado en el Face...

    Así que ya sabéis niños, con condón y siendo fieles, que si no, mal asunto...

    Saludos.
  • &quot escribió : »


    Por cierto, me he fijado en ésto:
    El 90% de las MUERTES súbitas que se producen al realizar el ACTO SEXUAL las sufren personas que en esos momentos están siendo INFIELES.

    La fuente no lo pone, pero me la he encontrado en el Face...

    Así que ya sabéis niños, con condón y siendo fieles, que si no, mal asunto...

    Saludos.
    Pues mira, un amigo mío la ha diñado hace 5 días del 10% restante justamente: follando con su mujer.
    De todos modos es un dato algo tramposo creo yo y en el que tiene que ver más los nervios, la excitación de cambiar, el deseo de parecerle un campeón que el sentimiento de culpa
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »


    Por cierto, me he fijado en ésto:


    La fuente no lo pone, pero me la he encontrado en el Face...

    Así que ya sabéis niños, con condón y siendo fieles, que si no, mal asunto...

    Saludos.
    Pues mira, un amigo mío la ha diñado hace 5 días del 10% restante justamente: follando con su mujer.
    De todos modos es un dato algo tramposo creo yo y en el que tiene que ver más los nervios, la excitación de cambiar, el deseo de parecerle un campeón que el sentimiento de culpa

    Joder, siento lo que pasó a tu amigo whydah...no era intención de hacer sentir mal a nadie :( .

    A mí me parece una leyenda urbana de todos modos, porque es lo que tú dices. Los nervios, excitación...lo del sentimiento de culpa, creo yo que ni habría acto sexual.

    Saludos.
  • Pues a mi me da que ese dato ha salido de un estudio de rouco y su panda como poco XD
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Pues mira, un amigo mío la ha diñado hace 5 días del 10% restante justamente: follando con su mujer.
    De todos modos es un dato algo tramposo creo yo y en el que tiene que ver más los nervios, la excitación de cambiar, el deseo de parecerle un campeón que el sentimiento de culpa

    Joder, siento lo que pasó a tu amigo whydah...no era intención de hacer sentir mal a nadie :( .


    No te preocupes hombre. Aparte que hacía casi dos años que no lo veía (aunque hablé con él estas navidades) lo que contabas tú lo vi ayer en noticias de LaSexta.
    Ah, y este amigo (Miguel A.) vivió la vida al máximo, de hecho sentó la cabeza hace 5 ó 6 años aunque palmarla antes de los 50 no mola nada :(
  • Vivo en una zona muy tranquila, de torres unifamiliares y muy poco tráfico y mi calle es un pasaje pequeñito que no tiene más de 20 numeros.
    Justo delante de mi casa viven dos curas, uno es viejo y el otro es muy viejo. Son buenos vecinos, un poco plastas y cotillas y, sobretodo el viejecito, un poco pasado de vueltas con sus labores de evangelización, con buzoneos contínuos por el vecindario con propaganda ultraconservadora católica.
    La cuestión es que ayer por la mañana, al salir de la ducha, me encontré con el pasaje de casa lleno de bomberos, mossos y ambulancias porque les habían entrado por la noche. QUe entren a robar es una putada, pero que entren en casa y les peguen una paliza a dos curas de 73 y 87 años, tirándolos escaleras abajo, abriéndole la cabeza a uno y dejando en coma al otro como que parece increíble, especialmente porque es la segunda vez que les pasa aunque hace 3 años les intimidaron con cuatro cortes de navaja más aparatosos que graves.
    Sea como sea, el vecindario está conmocionado y acojonado. En mi bloque siempre hemos pensado que el único edificio de apartamentos es menos atractivo que las casas unifamiliares, pero la de los curas es la más humilde con diferencia.
    Yo vivo sola, y mi casa está en los bajos y da a la calle. No soy miedica ni nunca lo he sido y sé perfectamente que si quieren entrar entrarán, pero creo que me voy a blindar la puerta y estoy pensando en ponern alarma perimtreal en el jardín y que el gato se olvide de sus paseos nocturnos.

    Vaya mierda vivir con miedo en casa... :(
  • Joder Clarkson, lo siento mucho :(
  • &quot escribió : »
    Vivo en una zona muy tranquila, de torres unifamiliares y muy poco tráfico y mi calle es un pasaje pequeñito que no tiene más de 20 numeros.
    Justo delante de mi casa viven dos curas, uno es viejo y el otro es muy viejo. Son buenos vecinos, un poco plastas y cotillas y, sobretodo el viejecito, un poco pasado de vueltas con sus labores de evangelización, con buzoneos contínuos por el vecindario con propaganda ultraconservadora católica.
    La cuestión es que ayer por la mañana, al salir de la ducha, me encontré con el pasaje de casa lleno de bomberos, mossos y ambulancias porque les habían entrado por la noche. QUe entren a robar es una putada, pero que entren en casa y les peguen una paliza a dos curas de 73 y 87 años, tirándolos escaleras abajo, abriéndole la cabeza a uno y dejando en coma al otro como que parece increíble, especialmente porque es la segunda vez que les pasa aunque hace 3 años les intimidaron con cuatro cortes de navaja más aparatosos que graves.
    Sea como sea, el vecindario está conmocionado y acojonado. En mi bloque siempre hemos pensado que el único edificio de apartamentos es menos atractivo que las casas unifamiliares, pero la de los curas es la más humilde con diferencia.
    Yo vivo sola, y mi casa está en los bajos y da a la calle. No soy miedica ni nunca lo he sido y sé perfectamente que si quieren entrar entrarán, pero creo que me voy a blindar la puerta y estoy pensando en ponern alarma perimtreal en el jardín y que el gato se olvide de sus paseos nocturnos.

    Vaya mierda vivir con miedo en casa... :(

    Pues lo siento mucho. Mi casa es mi madriguera, es donde acudo para refugiarme de todo lo demás... si no me sintiera seguro y guarecido en ella viviría mucho peor, sin duda.

    Que no sea nada.
  • &quot escribió : »
    Vivo en una zona muy tranquila, de torres unifamiliares y muy poco tráfico y mi calle es un pasaje pequeñito que no tiene más de 20 numeros.
    Justo delante de mi casa viven dos curas, uno es viejo y el otro es muy viejo. Son buenos vecinos, un poco plastas y cotillas y, sobretodo el viejecito, un poco pasado de vueltas con sus labores de evangelización, con buzoneos contínuos por el vecindario con propaganda ultraconservadora católica.
    La cuestión es que ayer por la mañana, al salir de la ducha, me encontré con el pasaje de casa lleno de bomberos, mossos y ambulancias porque les habían entrado por la noche. QUe entren a robar es una putada, pero que entren en casa y les peguen una paliza a dos curas de 73 y 87 años, tirándolos escaleras abajo, abriéndole la cabeza a uno y dejando en coma al otro como que parece increíble, especialmente porque es la segunda vez que les pasa aunque hace 3 años les intimidaron con cuatro cortes de navaja más aparatosos que graves.
    Sea como sea, el vecindario está conmocionado y acojonado. En mi bloque siempre hemos pensado que el único edificio de apartamentos es menos atractivo que las casas unifamiliares, pero la de los curas es la más humilde con diferencia.
    Yo vivo sola, y mi casa está en los bajos y da a la calle. No soy miedica ni nunca lo he sido y sé perfectamente que si quieren entrar entrarán, pero creo que me voy a blindar la puerta y estoy pensando en ponern alarma perimtreal en el jardín y que el gato se olvide de sus paseos nocturnos.

    Vaya mierda vivir con miedo en casa... :(

    Joder, qué gentuza!

    Nadie ha visto nada? Lo digo porque aquí en mi barrio está habiendo robos y la policía sabe quienes son (unos críos rumanos), pero hasta que no los pillen no pueden hacer nada.
Accede o Regístrate para comentar.