Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Sabeis si es posible alquilar en el una furgoneta o una de esas furgonetas que pretenden ser autocaravanas sin dejarse un riñon? (así buscando por internet he encontrado por, mínimo 220$ el día...)
Sabeis si es posible alquilar en el una furgoneta o una de esas furgonetas que pretenden ser autocaravanas sin dejarse un riñon? (así buscando por internet he encontrado por, mínimo 220$ el día...)
Autocaravanas imposible. Bueno, yo al menos estuve buscando como un loco caravanas/autocaravanas para alquilar por meses (para alquilarla un mes o dos máximo) y todas salían por un riñón incluso aunque fuesen alquileres largos (de 200 euros para arriba en caso de autocaravanas). Por internet leí opiniones de gente diciendo que te salía más barato comprar una (caravana, no autocaravana) de 2ª mano y luego revenderla, pero pasé por el rollo del seguro y bueno, porque me cagaba en comprarme una caravana cutrona :risa:.
Lo mejor es que le buitrees una furgoneta a un amigo tuyo o familiar de amigo (apurando al máximo :risa: ). Bueno, no te fíes de mí, sigue buscando, igual hay algo que mole. Ah, y si ves algo barato avisa (aunque sea a posteriori, rufián ).
Pues a mí porque no me dio por buscar en la prensa, pero me pasó algo, si no similar, sí bastante rrraro rrrraro. No sé si ya lo conté aquí. Por aquel entonces andaba yo liado con una camarera de una discoteca detrás de la Estació de França, en BCN. La estaba esperando en la puerta de la estación, a lo mío, cuando un hombre de unos 50 años que también estaba por allí a lo suyo me dio las buenas noches, casi días, y a lo tonto empezamos a hablar. Pues bien, resulta que el colega era policía de lo que en USA se llama Asuntos Internos y aquí ni idea. Llevaba una pipa escondida en el cinturón por la espalda, se levantó la chaqueta y ahí estaba. Iba a Marsella, donde estaba su ex-mujer con sus suegros y su hija, para buscar a ésta. Vamos, que el resto de la historia os la podéis imaginar.
Hace dos días atrapé en casa, con una ratonera, a dos ratones ridículos del tamaño de una chapa, y que se paran en dos patas casi todo el tiempo. Y estoy pensando seriamente en adoptarlos.
Mi duda es que no sé cómo cuidarlos. Y para que se mueran en un mes porque soy idiota, mejor no. Por otra parte, no sé si puedan ser un foco de infecciones o algo, que hay un bebé en casa.
Comentarios
¡Fiesta y borrachera!
Bueno, igual da, felicidades :amigos::amigos::amigos::amigos: y que pases un gran día.
Saludos .
Este año lo llevo fatal, así que las felicitaciones y los besos son más que bienvenidos.
Una ronda a la salut de mis huesitos
Otro año pa la saca.
Siguiendo tu consejo y a la salud de tus huesitos me plimplo una chimay azul con chupito de Glenfiddich.
Salud.
Felicidades, quilla :P
Autocaravanas imposible. Bueno, yo al menos estuve buscando como un loco caravanas/autocaravanas para alquilar por meses (para alquilarla un mes o dos máximo) y todas salían por un riñón incluso aunque fuesen alquileres largos (de 200 euros para arriba en caso de autocaravanas). Por internet leí opiniones de gente diciendo que te salía más barato comprar una (caravana, no autocaravana) de 2ª mano y luego revenderla, pero pasé por el rollo del seguro y bueno, porque me cagaba en comprarme una caravana cutrona :risa:.
Lo mejor es que le buitrees una furgoneta a un amigo tuyo o familiar de amigo (apurando al máximo :risa: ). Bueno, no te fíes de mí, sigue buscando, igual hay algo que mole. Ah, y si ves algo barato avisa (aunque sea a posteriori, rufián ).
Es que si esas cosas no las cuentas por móvil a los colegas no eres nadie -_-
y cuantas idas de olla ha tenido nokia :P
La bandera de guerra de Japón.
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
esta es la buena...
Yo tengo la normal
Eso lo supongo que lo sabes por experiencia propia