Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
" escribió : » No se por qué pero es increible como ponen los megarrabos a los tíos, o quiza son los empalamientos :lol2:
" escribió : » Tio yo no deseo tener (yo) vagina
" escribió : » a mi me mola la pava... ¿alguien sabe quien es?
" escribió : » La del vestido amarillo no tendría que ir al hilo de sexo? DIOS!
" escribió : » " escribió : » La del vestido amarillo no tendría que ir al hilo de sexo? DIOS! Lo que me ha costado ver a Godzilla! Es un gay test en toda regla! :risa:
" escribió : » " escribió : » Lo que me ha costado ver a Godzilla! Es un gay test en toda regla! :risa: Pues porque lo has dicho, que si no no lo veo. Esas tetas hipnotizan.
" escribió : » Lo que me ha costado ver a Godzilla! Es un gay test en toda regla! :risa:
" escribió : »
" escribió : » http://dl.ziza.ru/other/032011/09/pics/56.jpg
" escribió : » " escribió : » http://dl.ziza.ru/other/032011/09/pics/56.jpg Pues si que les ha salido caro ese meme, ya que han roto un billete
" escribió : » " escribió : » ostiamacho, ni me había fijado, y eso que he estado un buen rato mirando qué era lo gracioso XDDDDDD Yo concluí que lo gracioso era que las bragas le hacen juego con la bici...
" escribió : » ostiamacho, ni me había fijado, y eso que he estado un buen rato mirando qué era lo gracioso XDDDDDD
" escribió : » " escribió : » ¿No le véis parecido a Ellen Page?
Comentarios
Siempre se desea lo que no se tiene :P
Se entendía sin el parentesis ... aunque suene un poco tarzanesco: "Nuberu no desear tener vagina" :risa:
NPI, pero seguro que ya no tiene problemas de almorranas
Lo que me ha costado ver a Godzilla! Es un gay test en toda regla! :risa:
Pues porque lo has dicho, que si no no lo veo. Esas tetas hipnotizan.
ostiamacho, ni me había fijado, y eso que he estado un buen rato mirando qué era lo gracioso XDDDDDD
Coño, esto es lo más gracioso que he visto de Housee
Pues si que les ha salido caro ese meme, ya que han roto un billete
Por quitarle una esquinita como esa al billete no pasa nada, ¿no?
¡¡¡¡ x''''DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!!!
Pongo enlace que la imagen es, digámoslo así, grande
¿No le véis parecido a Ellen Page?
Hombre, si Ellen Page se mete hormonas femeninas entonces sí que se parecería a la del gif