Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

15455575960575

Comentarios

  • &quot escribió : »
    BlackBerry sucks :amigos:

    Y el teléfono de mis sueños, el Motorola Droid 2, no se comercializa oficialmente en Chile, y si lo compro vale..... MIL DOLARES!!!! :o

    (el poder adquisitivo chileno es un tercio del español)

    A este paso, el próximo año tengo el iCoso :(
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    BlackBerry sucks :amigos:

    Y el teléfono de mis sueños, el Motorola Droid 2, no se comercializa oficialmente en Chile, y si lo compro vale..... MIL DOLARES!!!! :o

    (el poder adquisitivo chileno es un tercio del español)

    A este paso, el próximo año tengo el iCoso :(

    Alégrate, el iCoso suckea un poco menos que BB ^_^
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    Y el teléfono de mis sueños, el Motorola Droid 2, no se comercializa oficialmente en Chile, y si lo compro vale..... MIL DOLARES!!!! :o

    (el poder adquisitivo chileno es un tercio del español)

    A este paso, el próximo año tengo el iCoso :(

    Alégrate, el iCoso suckea un poco menos que BB ^_^

    Pero es rápido, RÁPIDO!!! La Sra. Marginal tiene uno y es humillante la comparación. Simplemente vuela en todo lo que hace: internet, GPS, facebook... una delicia.

    Blackberry: un excelente teléfono y un mnaravilloso servicio de correo. Y nada pero nada más :(
  • Hoy hace un año que me operaron del brazo y digamos que estamos casi casi en el punto de inicio. Acumulo unos 26 meses de baja en 37 meses y contando, os ahorro el cómputo de las operaciones.

    Enfin, que feliz brazo a todos ^_^
  • &quot escribió : »

    Enfin, que feliz brazo a todos ^_^

    Y próspero año próximo a ti.
  • &quot escribió : »
    (el poder adquisitivo chileno es un tercio del español)

    No creas... eso será la media. Pero dentro del grupo en el que supongo que creo que te encuentras, la cosa no es tan diferente -_-
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    (el poder adquisitivo chileno es un tercio del español)

    No creas... eso será la media. Pero dentro del grupo en el que supongo que creo que te encuentras, la cosa no es tan diferente -_-

    No no no, me refiero a ajustar el salario por el valor del peso frente al euro, para comprar bienes importados. En realidad da un poco más de 2, pero me gusta ajustarlo a tres para que quede más dramático :risa:
  • &quot escribió : »
    Me acaba de suceder un FUUUUUUUUUUUUUU de libro. Casi lo grito y todo :risa:

    cuenta, cuenta xD
  • Ah bueno eso sí... para importar cosas, vivir en Chile es una mierda :risa:
  • Vivir en españa tampoco es la monda para eso eh? :risa:
  • Ui, es que no has visto como es en Chile, es lo que tiene estar en el culo del mundo. Esto es como elegir susto o muerte :risa:
  • Despistao, cuenta cuenta el FUUUUUUUUUUUU.

    Un día fue un FUUUUUUUUUUUUUUUU, porque perdí el autobús en mis narices e iba a tardar un rato...hasta que ví que vino otro y ví que no era tan traumática la pérdida y dije:

    "It's something".

    Saludos.
  • Hablando de FUUUU y autobuses: Hoy mismo he estado una hora esperando a uno que me llevaria directo a donde quiero, mientras pasaban otros tres cuya ruta se quedaba a medio camino, en un cruce donde pasan mas combinaciones. Finalmente, cojo el tercero de estos, lamentando la perdida del eurillo extra que me sale la broma de pillar dos autobuses. Asi que estoy dentro, veo aparecer detras el que yo esperaba. FUUUUUU
  • Me he lavado las manos tres veces seguidas con tres jabones diferentes, me siento bien. :)
  • &quot escribió : »

    Yo no he tenido ni siquiera un "it's something" :chis:


    :chis:

    Pues que tal éste?

    images?q=tbn:ANd9GcRXSy1xiGki8K_0Zng43DsisPAfv1kt3n6LQNPe_GsOCXBmykDzCw&t=1
  • Estoy triste, jodidamente triste. Y la verdad, necesito desahogarme con alguien, y egoístamente escribo aquí.
    Resulta que a un hermano de mi sobrino le diagnosticaron cáncer de hueso hace poco menos de un año. Tiene sólo 14 años y toda una vida por delante.
    Le dijeron que era inoperable ya que es un sarcoma de Ewing y lo tiene situado en el hueso sacro, justo al final de la columna verteberal y lo tiene trenzado en unos nervios que si se tocan le pueden dejar tetrapléjico.

    Los médicos le dijeron que irían a por todas, y que con quimio, un transplante de médula ósea y radioterapia podría salir adelante. Total, que después de los 6 ciclos de quimioterapia, le han hecho una resonancia y le ha crecido el cáncer.

    Estábamos esperanzados, los síntomas le iban despareciendo, al principio tenía un dolor muy fuerte en la pierna izquierda y como ahora casi no lo tenía pensábamos que la quimio le estaba haciendo el efecto deseado.

    Los médicos no le dan muchas esperanzas. No es justo, sólo tiene 14 años. Hablas con él y te intentas controlar, pero verle la carita de color verde y sin pelo es horrible.

    Que ahora alguien se atreva a decirme que los caminos del señor son inescrutables.
  • editado febrero 2011 PM
    &quot escribió : »
    Estoy triste, jodidamente triste. Y la verdad, necesito desahogarme con alguien, y egoístamente escribo aquí.
    Resulta que a un hermano de mi sobrino le diagnosticaron cáncer de hueso hace poco menos de un año. Tiene sólo 14 años y toda una vida por delante.
    Le dijeron que era inoperable ya que es un sarcoma de Ewing y lo tiene situado en el hueso sacro, justo al final de la columna verteberal y lo tiene trenzado en unos nervios que si se tocan le pueden dejar tetrapléjico.

    Los médicos le dijeron que irían a por todas, y que con quimio, un transplante de médula ósea y radioterapia podría salir adelante. Total, que después de los 6 ciclos de quimioterapia, le han hecho una resonancia y le ha crecido el cáncer.

    Estábamos esperanzados, los síntomas le iban despareciendo, al principio tenía un dolor muy fuerte en la pierna izquierda y como ahora casi no lo tenía pensábamos que la quimio le estaba haciendo el efecto deseado.

    Los médicos no le dan muchas esperanzas. No es justo, sólo tiene 14 años. Hablas con él y te intentas controlar, pero verle la carita de color verde y sin pelo es horrible.

    Que ahora alguien se atreva a decirme que los caminos del señor son inescrutables.

    Lo siento mucho, sinceramente. Me ha conmovido.

    No intentes buscarle justificación ni causa, las desgracias vienen solas. Ánimo, en la medida de lo posible.
  • &quot escribió : »
    27febrero11blog1.jpg

    :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
  • No soporto a mi cuñado, no lo puedo soportar. Nunca pensé que estas cosas familiares podían afectar a relaciones entre hermanos, pero es que ni me apetece ver a mi hermana sólo por no ver el careto a semejante personaje. No soy naaaaaaada exigente con la gente, me conformo con que sean mínimamente honestas y tranquilas, pero es que me saca de quicio.

    En fin, desahogo de lunes-después-de-finde-familiar.
  • Y que es lo que no soportas de el?
  • &quot escribió : »
    No soporto a mi cuñado, no lo puedo soportar. Nunca pensé que estas cosas familiares podían afectar a relaciones entre hermanos, pero es que ni me apetece ver a mi hermana sólo por no ver el careto a semejante personaje. No soy naaaaaaada exigente con la gente, me conformo con que sean mínimamente honestas y tranquilas, pero es que me saca de quicio.

    En fin, desahogo de lunes-después-de-finde-familiar.

    :D
  • &quot escribió : »
    Y que es lo que no soportas de el?

    Casi todo: es un faltón, discute a voces de las cosas más simples, es un facha (derechoso pero de los de Franco, no un amable libertariano como hayek), un fantasma, un tipo muy poco prudente, que avasalla, que es capaz de discutirle a mi novia de química (es química), un vago sin oficio ni beneficio, un hipócrita, bastante egoísta, no me gusta cómo trata a mi hermana de manera condescendiente y paternalista, cuando no tiene donde caerse muerto, un maleducado, un pelota (sobre todo con mi padre).... en fin, podría seguir toda la mañana, pero el mejor resumen es la proposición que le hizo a mis padres cuando les conocía de apenas un par de meses: mis padres tienen una casa en el centro de Cádiz, zona vetada a los coches y sin apenas aparcamiento. Como está MUY gordo y no le gusta andar, al volver de estar allí una semana con mi hermana le propuso seriamente a mis padres empadronar a mi abuela de 92 años en Cádiz para tener derecho a una plaza de minusválidos y aparcar así cerca de casa.
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Y que es lo que no soportas de el?

    Casi todo: es un faltón, discute a voces de las cosas más simples, es un facha (derechoso pero de los de Franco, no un amable libertariano como hayek), un fantasma, un tipo muy poco prudente, que avasalla, que es capaz de discutirle a mi novia de química (es química), un vago sin oficio ni beneficio, un hipócrita, bastante egoísta, no me gusta cómo trata a mi hermana de manera condescendiente y paternalista, cuando no tiene donde caerse muerto, un maleducado, un pelota (sobre todo con mi padre).... en fin, podría seguir toda la mañana, pero el mejor resumen es la proposición que le hizo a mis padres cuando les conocía de apenas un par de meses: mis padres tienen una casa en el centro de Cádiz, zona vetada a los coches y sin apenas aparcamiento. Como está MUY gordo y no le gusta andar, al volver de estar allí una semana con mi hermana le propuso seriamente a mis padres empadronar a mi abuela de 92 años en Cádiz para tener derecho a una plaza de minusválidos y aparcar así cerca de casa.

    Pufff...

    Pues tío, no sé qué decirte. Le llevo tanta edad a mi hermana que todavía no tengo experiencia en cuñados. Pero desde luego yo que tú le diría a tu hermana lo que sientes, al menos para explicarle el por qué de tu actitud, que seguro que ella habrá notado. Explícaselo antes de que ella saque conclusines erróneas o peor: Que adopte cualquier explicación que se le ocurra al gañán ese.
  • &quot escribió : »
    Pufff...

    Pues tío, no sé qué decirte. Le llevo tanta edad a mi hermana que todavía no tengo experiencia en cuñados. Pero desde luego yo que tú le diría a tu hermana lo que sientes, al menos para explicarle el por qué de tu actitud, que seguro que ella habrá notado. Explícaselo antes de que ella saque conclusines erróneas o peor: Que adopte cualquier explicación que se le ocurra al gañán ese.

    De momento mi hermana no nota nada, me la conozco ya de toda su carrera parejística y está en ese primer año en el que sus sentidos se cierran en banda, de hecho me dijo que si nos apetecía ir allí en Semana Santa, que mis padres se van y así hacemos alguna escapada por León. Ni muerto, claro. Cuando más o menos cumplan el año supongo que empiecen las primeras decepciones y discusiones y se abrirá más... entonces es cuando habrá que ver qué ocurre, si tira para adelante o la cosa se va pudriendo como le ha pasado otras veces. Si tira para adelante sí que creo que llegará un momento en que, de forma muy suave, que mi hermana se toma todo muy a pecho, le diga que su pareja y yo no somos muy compatibles.
  • Perdona shape, pero y qué hace tu hermana enamorándose de un gordo facha, gritón y sin oficio ni beneficio?

    Quizás sí que deberías hablar con tu hermana. A veces es necesario.
  • De todos modos Shape, tu hermana lo notará. Que se cierre en banda sí, no es la mejor forma, pero terminará dándose cuenta que algo te pasa con ella y entonces lo notará.

    Algo parecido me pasó con mi ex y mi hermano. Algo notaba que las cosas no iban bien...claro que desde fuera es difícil de ver...

    Sólo puedo decir que ánimo, que ella seguro que no es tonta y se dará cuenta.

    Saludos.
  • &quot escribió : »
    Perdona shape, pero y qué hace tu hermana enamorándose de un gordo facha, gritón y sin oficio ni beneficio?

    Buena pregunta :lol2:

    A ver, mi hermana es muy especial en temas amorísticos, tampoco os quiero desgranar su historial sentimental porque es su vida y no es el lugar, pero básicamente lo que ve en él es compromiso y romanticismo de baratillo (del de te llevo una rosa o cosas así), algo que no tenía su anterior novio. Mi hermana no se enamora de las personas, se enamora del Amor, y en este tipo no se fija en sus virtudes o defectos, sólo que está comprometido y que es un tipo de corte familiar.
    &quot escribió : »
    Quizás sí que deberías hablar con tu hermana. A veces es necesario.

    Ahora mismo sé que no es el momento, que lo único que conseguiría es malas caras, se cerraría en banda. Mi hermana tendrá sus dudas y quizá ahí será el momento, pero es muy pronto, su cerebro ahora mismo no procesa ni los gritos que le pegó a mi novia el otro día simplemente por llevarle la contraria en una discusión intrascendente, ni procesaría ahora mismo nada no superpositivo que le dijera de él.

    Si lo hiciera ahora mismo sería más por mi salud mental, que sólo de imaginar que vuelven otro fin de semana a Madrid (estuvieron en septiembre y aún tengo malos sueños) se me ponen los pelos de punta :wow:
  • Y cómo reaccionas tú si le gritan o discuten acaloradamente con tu novia?

    Lo digo porque a veces ir parando los pies a los bocas no es tan complicado. Yo suelo hacer bajar la voz a la gente que se enciende por nada, o decir con buena cara que "en esta casa, calma" o, evidentemente, directamente hacer callar a alguien que le grite a mi pareja. Yo creo que es un buen primer método de calmar un carácter así. Sin violencia, claro. :chis:
Accede o Regístrate para comentar.