Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

15253555758576

Comentarios

  • editado febrero 2011 PM
    &quot escribió : »
    Ya volví de Istambul :(
    Mucho frío, muchas risas, muy bonito. Me ha encantado

    Pues yo tengo un recuerdo muy malo de Estambul.

    Será que lo visité hace muchos años o que según llegué comí algo que me debió sentar mal y me pasé los 4 días vomitando.

    También podía ser por una gresca que tuvimos con una vendedora del Gran Bazar y acabamos en comisaria (como para haber visto "El Expreso de Medianoche"...) enzarzados en discusiones entre la poli y la vendedora porque la tía nos quería tangar.

    O lo mismo es que, se metió un tío de mantenimiento del hotel en mi habitación cuando estaba durmiendo la siesta (no, pasó nada, afortunadamente) y el susto fue de órdago.

    Posíblemente también podía ser que venía predispuesta por mi novio de aquel entonces, que era griego, y que se llevan fatal con los turcos... pero el hecho es que me hablan de Estambul y me dan ganas de salir corriendo.

    Tendré que volver algún día para quitarle la etiqueta de "lugar non grato".
  • &quot escribió : »

    ¿Y de qué has llenado el armario?

    De cadáveres.

    Y algo de ropa también, que la que tenía empezaba a entrar en un profundo estado de decadnecia.
  • Un amigo mío se ha estampao contra un camión ... en el último año habían muerto su mujer y su madre de cáncer y su padre de un infarto y me da toda la impresión de que lo suyo no ha sido un accidente. Lo peor es que deja una cría de tres añitos.
  • Joder!

    Y ahora que venga alguien a decir que la suerte la provocamos nosotros...
  • &quot escribió : »
    Un amigo mío se ha estampao contra un camión ... en el último año habían muerto su mujer y su madre de cáncer y su padre de un infarto y me da toda la impresión de que lo suyo no ha sido un accidente. Lo peor es que deja una cría de tres añitos.

    Menuda tragedia(y no hay tono irónico en la frase, que esto de internet es muy insensible). Espero que, al menos, el del camión esté bien y la cria tenga algún familiar con quien ir.
  • &quot escribió : »
    Menuda tragedia(y no hay tono irónico en la frase, que esto de internet es muy insensible). Espero que, al menos, el del camión esté bien y la cria tenga algún familiar con quien ir.

    La verdad es que del camionero o tengo ni idea que le ha pasado (que es cierto que, aparte de que no me parece ni medio bien tirar por el camino de enmedio teniendo una hija que te necesita, también le metes al camionero en un fregao ...). La niña está, al menos de momento, con una hermana de la mujer de mi amigo.
  • De verdad que lo siento por todos los implicados en la tragedia.:(

    Por la parte que te toca a ti, (No se si era muy intimo tuyo) te acompaño en el sentimiento.

    PD Como Guiputxilandes me pregunto si la pequeña tiene resuelta una tutela satisfactoria. Espero que si.

    Salud.
  • &quot escribió : »
    también le metes al camionero en un fregao

    no quería comentarlo, la verdad, porque estarán los sentimientos a flor de piel...Pero es que no hay derecho a hacer eso:(
  • Un abrazo Capi, es una historia terrible :(

    &quot escribió : »

    Pregunta: ¿Por qué Istambul y no Estambul?

    Es cierto sasames, es un error mío. En catalán es Istambul y me sale así cuando escribo rápido, gajes del bilingüismo
  • editado febrero 2011 PM
    Joder, vaya historia Capi. :(

    Y, por cierto, vaya racha de disgustos que afectan a varios foreros de un tiempo a esta parte.
  • Un abrazo a Sil y a Capi.

    Menudas historias, Harvey, tienes razón. Parece que casi nunca pasan cosas así, pero ahí están más veces de las que creemos.
  • Estoy solo en casa desde el sábado (viudo de verano, creo que en España es "Rodríguez") y puedo dar fe de que todos y cada uno de los Bachelor Frog que he leído son verdades como puños :risa:

    Foul+Bachelor+Frog+-+no+clean+clothes+left+dirty+pile+becomes+only+worn+once+pile.jpg

    :risa:
  • &quot escribió : »
    Bachelor Frog

    No lo concía, menudo filón! :risa:
  • &quot escribió : »
    Un amigo mío se ha estampao contra un camión ... en el último año habían muerto su mujer y su madre de cáncer y su padre de un infarto y me da toda la impresión de que lo suyo no ha sido un accidente. Lo peor es que deja una cría de tres añitos.

    Joder, te acompaño en el sentimiento
  • editado febrero 2011 PM
    Siento lo de tu amigo, Capi. Un abrazo.
  • Esto es falso, no?

    Osea, falso es... Quiero decir ¿El tio de la foto no lo ha hecho en serio pensando que colaría, no? :mellow:


    photoshop-fail-6-pack.jpg
  • mmmmmmmmmmmmmmmmmm
    `sjfngifeanhr -b

    mis mejores deseos a toda esta colección de extraños seres nacios del internets. he apendido mucho con vosotros. amantes del bel canto (Caimanes y ..) fumadores empedernidos (Pescanovas y,) educadores comprometidos (Kanayas y ,)intelecectuales varios (Aqui es dificil no dejarse alguuno, Diver, Citicen el diempre sabio dspistao, Marginal al otro lado del charco etc.. Hay más patxi (Me rei mucho contigo en debatalia) y todos los demás que me han hecho pensa y reir y disfrutar y reafirmarme en que no nestoy perdiendodo el tiempo sino aprendiendo cuando dedico unos minutos a leeros Trick 2k Zemp Vlad (el nuevo Vlad) etc....
    me dewjo a los historiadores Von Africcastern o como coño se llame aahora (Siempre tas interesante y ta anticomunista) y a otros muchos ............
    pues bien gracias a todos por estar.....,.


    venga ya esta... se que me he dejado a muchos pero tambien os leo... coño Sasamaes si tu heres lamitad del foro y Cyrang y el bueno de Wepitone (EN cuanton me plante en Madriles quiero un Gin tonic de los buenos )

    Pues eso que vale adeu...nos leemos....bye.

    Pd no me lo tengais en cuenta que creo que no estoy al 100x 100...........y que coño la vida son cuatro dias y yo ya estoy en el tercero

    Salud a todos.
  • Dentro de unos días se cumple el año más largo que he vivido en mi vida. Febrero de 2010 parece que fue hace años...
  • &quot escribió : »
    mmmmmmmmmmmmmmmmmm
    `sjfngifeanhr -b

    eres una desgracia para la humanidad.


    ¿Las dos y ya estás en casa? Por favor...
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    mmmmmmmmmmmmmmmmmm
    `sjfngifeanhr -b

    eres una desgracia para la humanidad.


    ¿Las dos y ya estás en casa? Por favor...

    el milagro es que en ese estado encontrara su casa.
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    eres una desgracia para la humanidad.


    ¿Las dos y ya estás en casa? Por favor...

    el milagro es que en ese estado encontrara su casa.

    he visto cosas peores
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    el milagro es que en ese estado encontrara su casa.

    he visto cosas peores

    Yo he visto a un tio morir por llevar un trompa enorme y a los 30 minutos despertarse y disertar sobre chochoneuer* mientras seguia bebiendo y mojando un tampax sin usar en el cubata

    * No esta mal escrito, es que tenia tal trompa que lo nombra así
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    he visto cosas peores

    Yo he visto a un tio morir por llevar un trompa enorme y a los 30 minutos despertarse y disertar sobre chochoneuer* mientras seguia bebiendo y mojando un tampax sin usar en el cubata

    * No esta mal escrito, es que tenia tal trompa que lo nombra así

    eso mejora "untar huevos fritos de ayer en salsa de tomate sobre el periódico de hace 1 mes" :mellow:
  • Anda, anda que afuera hace mucho frío.

    Pasa y tómate un chocolatito.
  • &quot escribió : »
    Anda, anda que afuera hace mucho frío.

    Pasa y tómate un chocolatito.

    wat
  • &quot escribió : »
    wat
    RemoveWat.jpg
    &quot escribió : »
    Pues eso que vale adeu...nos leemos....bye.
Accede o Regístrate para comentar.