Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Exacto, se puede ser un genio en una cosa, Jackson, Musk, y un gilipollas/joputa en otra, hay algún documental en el que varios chicos confiesan los abusos de Jackson.
De Dali no salvaría nada, pero es mi fobia personal.
Como muy tarde este debería haber sido el último día de su carrera política
En cualquier caso la última pajarraca que ha liado ha sido un sesión fotográfica en un cementerio de veteranos. Eso de levantar el pulgar y sonreír encima de las parihuelas de un caído ya te digo yo que no se lo toma el americano de a pie muy bien.
Edito:
Este agradable chaval hizo una coña que se ha convertido en viral y hay merchandising con el gatete. Y me parece acertadísimo. Frente al odio y al encabronamiento nada mejor que el gozo y la sonrisa. Estar con la escopeta en el hombro mucho tiempo cansa lo indecible.
Vivimos democracias insertas en la sociedad del espectáculo ubicua y bastante estúpida, en las que suelen ganar los que menos hablan. Supongo que es irónico.
Bueno, Obama hablo mucho y gano, el primer Trump hablo mucho y gano, este Trump es una ridícula parodia de si mismo, y Kamala es una inofensiva pero agradable parodia de Obama.
Militares ambos, pero Walz era maestro público ( ) y Carter cultivaba cacahuetes. En lo humano creo que son intercambiables. Y hoy donde todo en política es farándula y paripé la humildad y la simplicidad son virtudes muy elevadas. Yo te lo cambio por los otros tres sin pensármelo.
A Walz se le está criticando mucho desde la derecha mediática por inflar un currículum militar que carece de una sola misión al frente de cualquier conflicto. Yo pararía ese carro.
SpaceX ha conseguido grandes logros, pero viendo el timeline de hitos que esperaban alcanzar estos años creo que Musk está decepcionado y muy aburrido. Aparte de ser idiota, pero eso no tiene cura.
Tras la Convención Demócrata y la atención mediática de estos días se esperaba un acelerón en las encuestas todavía mayor por parte de los demócratas, no obstante lo que ha habido es más bien frenazo e incluso miniremontada republicana en Estados bisagra como Nevada o North Carolina. En el cinturón oxidado, en Estados como Minesota o Pensilvania pasamos de ganar por goleada a empate. Malos datos para Harris, que de celebrarse hoy elecciones y cumplirse pronóstico, quedaría con unos resultados incluso ligeramente inferiores a los de Biden en 2020 que, recordemos, ganó a Trump por un puñado de votos.
Tras la euforia inicial ahora hay incomprensión, ya que no ha sucedido nada especial que justifique un cambio en el panorama político estadounidense.
Me quedé a verlo, y lo de Trump es un mix de ridículo, patetismo y vergüenza ajena, Kamala no estuvo mal.
Que a pesar de la amenaza de emigrantes comiéndose los gatitos, Trump llegará con opciones de ganar las elecciones dice mucho de USA, en general, y de los demócratas, en particular.
Que a pesar de la amenaza de emigrantes comiéndose los gatitos, Trump llegará con opciones de ganar las elecciones dice mucho de USA, en general, y de los demócratas, en particular.
Creo que estamos viviendo un momento histórico muy especial. Gane o no gane Trump, pasará a la historia, porque el hecho de que alguien así tenga opciones de ganar en EEUU será motivo de estudio por muchos años por parte de sociólogos y politólogos, y creo que será vinculado a la aparición de las Redes Sociales en una sociedad que no está madura para gestionar información. Somos muy borregos, nos tragamos todo y somos cero criticos. O espabilamos o seremos muy vulnerables, es más, estaremos vendidos. Que se lo digan a Putin, cuyo ejército es un asco, pero que en lo que se refiere a toda la guerra que no es sobre el terreno físico lleva clara ventaja a Occidente.
Menos mal que sacaron a Biden. Por lo menos Kamala Harris tiene alguna opción contra el loco de Trump. Antes sería un demente contra un loco. ahora es una descerebrada contra un loco degenerado, corrupto y felón.
Comentarios
De Dali no salvaría nada, pero es mi fobia personal.
Su respuesta a la emoción causada por ver que no llega a concentrar en sus actos ni a una tercera parte que Kamala.
La palma hacia abajo puede percibirse como una amenaza. A los perros que no conoces hay que acariciarlos así. Minipunto para la señora de los gatos.
Adivinen
Otra pista
Me sobran muy pocos. Excelente playlist.
Ni debates, ni nada, que dejen expresarse a Trump es suficiente.
Y Kamala que haga TikTok con muchas risas.
Como muy tarde este debería haber sido el último día de su carrera política
En cualquier caso la última pajarraca que ha liado ha sido un sesión fotográfica en un cementerio de veteranos. Eso de levantar el pulgar y sonreír encima de las parihuelas de un caído ya te digo yo que no se lo toma el americano de a pie muy bien.
Edito:
Este agradable chaval hizo una coña que se ha convertido en viral y hay merchandising con el gatete. Y me parece acertadísimo. Frente al odio y al encabronamiento nada mejor que el gozo y la sonrisa. Estar con la escopeta en el hombro mucho tiempo cansa lo indecible.
Walz es lo único original.
Militares ambos, pero Walz era maestro público ( ) y Carter cultivaba cacahuetes. En lo humano creo que son intercambiables. Y hoy donde todo en política es farándula y paripé la humildad y la simplicidad son virtudes muy elevadas. Yo te lo cambio por los otros tres sin pensármelo.
xD
No eres nada bueno, amigo.
Tan tópico, tan rancio, tan triste.
SpaceX ha conseguido grandes logros, pero viendo el timeline de hitos que esperaban alcanzar estos años creo que Musk está decepcionado y muy aburrido. Aparte de ser idiota, pero eso no tiene cura.
Weird.
Tras la euforia inicial ahora hay incomprensión, ya que no ha sucedido nada especial que justifique un cambio en el panorama político estadounidense.
Nada que no se supiera, pero ahí lo dejo.
Me repito como el ajo, pero despreciar a los votantes que no votan como uno piensa que deberían hacer, es un error, en Turingia o en Minesota.
Esta es la razón por la que me interesan estas elecciones: la política internacional de unos EEUU dirigidos por Trump.
Creo que estamos viviendo un momento histórico muy especial. Gane o no gane Trump, pasará a la historia, porque el hecho de que alguien así tenga opciones de ganar en EEUU será motivo de estudio por muchos años por parte de sociólogos y politólogos, y creo que será vinculado a la aparición de las Redes Sociales en una sociedad que no está madura para gestionar información. Somos muy borregos, nos tragamos todo y somos cero criticos. O espabilamos o seremos muy vulnerables, es más, estaremos vendidos. Que se lo digan a Putin, cuyo ejército es un asco, pero que en lo que se refiere a toda la guerra que no es sobre el terreno físico lleva clara ventaja a Occidente.
Menos mal que sacaron a Biden. Por lo menos Kamala Harris tiene alguna opción contra el loco de Trump. Antes sería un demente contra un loco. ahora es una descerebrada contra un loco degenerado, corrupto y felón.
¡Vamos a mejor!
No me gusta Kamala, pero Trump...