Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Según los informes, Kamala Harris decidió quién quiere que sea su compañero de fórmula y el candidato aceptó el puesto. Su decisión se anunciará más tarde hoy o mañana por la mañana.
Shapiro es muy problemático para el electorado demócrata actual por su relación con Israel. Este tampoco aporta demasiado pero si sabe hablar sin tener que leer en una pantalla ya es más de lo que ofrece KH.
Creo que Shapiro habría sido más útil para ganar, pero lo importante ahora son los mensajes y los debates.
Pensilvania es de los Estados decisivos quizá el más goloso por el número de congresistas y Shapiro sacaba el doble de apoyos que Biden allí hace 4 años. Pero a Sanders, a Obama y al laborismo no les ha encajado y la veleta de Harris necesita cerrar filas.
Es cierto. Si no ocurre nada raro, como una recesión económica, y Kamala y Walz no la lían, Trump está suicidándose cada vez que habla o interviene su candidato a VP. De hecho la política estadounidense se ha vuelto tan absurda que la campaña demócrata lleva semanas confrontando la idea de libertad que representa Harris con el acuñamiento del término weirds (algo así como bichos raros) a los maga. Y la verdad es que parecen haber encontrado el término perfecto (en realidad lo sacó a pasear por primera vez Walz en una entrevista en la tele) para describir a gente como Trump, Vance o Elon. Y lo mejor es que a esta chorrada Trump y Vance todavía no le han sabido encontrar una respuesta eficaz y a los demócratas les está sirviendo para movilizar a los suyos y malograr la imagen carismática de Trump.
Y mientras tanto Trump hablando de que los inmigrantes quitan trabajos de negros (literal) en una conferencia de periodistas negros hace unos días, o Vance llamando mujeres gato a las mujeres que deciden no ser madres, no siendo capaces de articular un discurso contra el gobierno desde que Biden se echó a un lado.
Y falta sumar lo del bulo de que Vance confesó en una autobiografía que se follaba sofás entre los cojines utilizando guantes de látex jajaja Es falso pero ha quedado en el imaginario tuitero con miles y miles de memes, lo que también refuerza la idea de que Vance es un weirdo jajajaja
Tim Walz: “No nos engañemos: los delitos violentos aumentaron durante el gobierno de Donald Trump. Y eso sin contar los delitos que él mismo cometió”.
Vale que el nivel es tal que si pones algo que no se vaya cagando por las calles como una yegua en un desfile ya lo subes. Pero en Minessota no parece haberle ido mal y Tim parece natural y divertido.
Lo del misterio del oso muerto en Central Park es una de las anécdotas más surrealistas que nos han venido de EEUU en los últimos años xD Es verdad que no se había comentado por aquí.
Dejo el vídeo de la confesión del candidato Kennedy por si alguien a alguien se le ha escapado (YouTube traduce con subtitulado al español si se le indica en Subtitulos -> Traducir automáticamente -> Español, aunque de aquella manera):
Aquí Kamala manda literalmente callar a quienes protestaban en Detroit contra la complicidad de la administración Biden, de la que ella sigue siendo la número 2, con la masacre por parte del gobierno de Israel. "Si queréis que gane Trump seguid diciendo eso".
Primer tropiezo serio. El voto joven (musulmán y no musulmán) está en juego con la causa palestina. Poco más de un 20% apoya la masacre de Gaza.
Es una pamplina pero me enteré de que Tim Walz cazaba y me entró la curiosidad
Un fusil de cerrojo, paisaje ideal para las perdices y va solo con un perro de pluma que lleva mucho tiempo y dedicación adiestrar. No parece un carnicero, este señor hace deporte. Mis dieses al respecto.
Un fusil de cerrojo, paisaje ideal para las perdices y va solo con un perro de pluma que lleva mucho tiempo y dedicación adiestrar. No parece un carnicero, este señor hace deporte. Mis dieses al respecto.
Es una escopeta del 12 semiauto Remington, no es un fusil de cerrojo.
Me temo que estamos en un estado de delirio tal que nada de lo que diga o haga nadie cambia el sentido de muchos votos. Se trata de un combate metafísico entre dos visiones del mundo desquiciadas. Para que digan que los bulos y la mentira política no son útiles...
Comentarios
Alguien se ha sentido celoso de un hashtag y ahora no me puedo quitar "Revuelta en el frenopático" de la cabeza
Trump is scheduled to be sentenced on September 18.
https://newrepublic.com/post/184572/supreme-court-declines-save-trump-sentencing-hush-money-trial?utm_campaign=SF_TNR&utm_source=Twitter&utm_medium=social
Desde hace demasiados años la élite política yanki da mucha grima.
Pensilvania es de los Estados decisivos quizá el más goloso por el número de congresistas y Shapiro sacaba el doble de apoyos que Biden allí hace 4 años. Pero a Sanders, a Obama y al laborismo no les ha encajado y la veleta de Harris necesita cerrar filas.
Shapiro ayer:
https://www.nbcnews.com/video/shapiro-talks-up-walz-as-rally-crowd-calls-vance-weirdo-216572485658
Y mientras tanto Trump hablando de que los inmigrantes quitan trabajos de negros (literal) en una conferencia de periodistas negros hace unos días, o Vance llamando mujeres gato a las mujeres que deciden no ser madres, no siendo capaces de articular un discurso contra el gobierno desde que Biden se echó a un lado.
Y falta sumar lo del bulo de que Vance confesó en una autobiografía que se follaba sofás entre los cojines utilizando guantes de látex jajaja Es falso pero ha quedado en el imaginario tuitero con miles y miles de memes, lo que también refuerza la idea de que Vance es un weirdo jajajaja
En fin, menudo circo de país.
jajajaja
Da lo mismo que sea falso, los memes son así de mágicos, la asociación ya está en el imaginario estadounidense y perdurará en el tiempo.
Y tiene los papeles en regla, lol
Lo del osezno putrefacto ya es agua pasada y el más tonto de la estirpe Kennedy ha de estar en el candelabro.
Dejo el vídeo de la confesión del candidato Kennedy por si alguien a alguien se le ha escapado (YouTube traduce con subtitulado al español si se le indica en Subtitulos -> Traducir automáticamente -> Español, aunque de aquella manera):
A ver cuanto aguanta el suflé. En cualquier caso buenas noticias para Harris, y también para Walz.
Aquí Kamala manda literalmente callar a quienes protestaban en Detroit contra la complicidad de la administración Biden, de la que ella sigue siendo la número 2, con la masacre por parte del gobierno de Israel. "Si queréis que gane Trump seguid diciendo eso".
Primer tropiezo serio. El voto joven (musulmán y no musulmán) está en juego con la causa palestina. Poco más de un 20% apoya la masacre de Gaza.
Esas salidas restan serenidad a su imagen. Se acabó el buen rollito y las risas que le dicen cosas.
Es Yolanda Díaz pero dándole al vino a las 11 de la mañana.
Es una escopeta del 12 semiauto Remington, no es un fusil de cerrojo.
Cuanto más hable Trump, mejor le irá a Kamala.
Con lo diferente que sería todo si Nicky Halley hubiese sido la candidata republicana....