Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Juegos Olímpicos Paris

1235

Comentarios

  • editado 5 de agosto PM
    GUQAKpgXMAAqjYi?format=jpg&name=large
    (click para ampliar)
    Se podía haber guardado el 6.25 para la golden league y trincar un señor dinerito pero Armand había venido a jugar
    Los rivales gritándole en cada intento como el más forofo de los fans. Muy emotivo
  • Es que la diferencia entre Duplantis y los demás es de varios escalones. No juegan al mismo deporte, así que estaban igual de motivados que cualquiera de nosotros. Muy noble el ir a batir el record en los JJOO. También dudo que sea el último que se casque, menudo alien. Y por cierto, lo celebró imitando a nuestro amado Turco pistolero.

    En otro orden de cosas, gran final de los 100m con todos por debajos de los 10 segundos y ganando por milésimas. Lyles me cae como el ojete y es un bocazas, pero igual que Remco, puede respaldar su trash talk con hechos. Sin cambiar de área, Fracaso jamaicano en velocidad, dónde no se han llevado ni un oro y en los 200 femeninos no tienen ninguna finalista tras no concursar Sherica.

    Sorpresón del 3x3. Patinazo de Rahm (y yo que me alegro).

    Y parece que para España la esperanza está en los equipos. Mención especial al torneo que se están cascando los y las waterpolistas. Espero no haberlos gafado con esto, pero es brutal lo enchufados que están.
  • Inde escribió : »
    Es que la diferencia entre Duplantis y los demás es de varios escalones. No juegan al mismo deporte, así que estaban igual de motivados que cualquiera de nosotros. Muy noble el ir a batir el record en los JJOO. También dudo que sea el último que se casque, menudo alien. Y por cierto, lo celebró imitando a nuestro amado Turco pistolero.

    En otro orden de cosas, gran final de los 100m con todos por debajos de los 10 segundos y ganando por milésimas. Lyles me cae como el ojete y es un bocazas, pero igual que Remco, puede respaldar su trash talk con hechos. Sin cambiar de área, Fracaso jamaicano en velocidad, dónde no se han llevado ni un oro y en los 200 femeninos no tienen ninguna finalista tras no concursar Sherica.

    Sorpresón del 3x3. Patinazo de Rahm (y yo que me alegro).

    Y parece que para España la esperanza está en los equipos. Mención especial al torneo que se están cascando los y las waterpolistas. Espero no haberlos gafado con esto, pero es brutal lo enchufados que están.

    Yo creo que en piragüismo caen un par de medallas

    Espero que en hockey masculino pillemos el bronce. El partido que se cascaron contra los belgas estuvo genial
  • Yo diría que quedan:

    Alguna medalla en piragüismo, 2 medallas en fútbol, 1 en boxa, 2 en waterpolo (1 oro), 1 oro en marcha, 1 en vela.

    Difíciles:
    1 Hoquei, 1 balonmano, 1 baloncesto, 1 taekwondo

    Muy complicadas
    2 de escalada, 1 o 2 de sincronizada, rascar algo en voley,

    Imposible, pero...
    800 masculino

    Yo diría que aún España puede llegar a las 20, incluso algúna más. Pero con un paupérrimo botín en oros.
  • He leído, no sé si es cierto, que la mitad de la población de los países bajos está federada en algún deporte. Si es verdad, que barbaridad.
  • Lo dudo muchísimo. 50% es una bestialidad. Pero no dudo que Países Bajos, Suecia, Noruega y otros nórdicos europeos estén en la cabeza en cuantos. número de federados.

    Los clubs son auténticos centros sociales donde se practican chorrocientos deportes y son una gran barrera para combatir la fría cordialidad social que impera en el norte.
  • Yo siempre he pensado que los holandeses son los verdaderos continuadores del caracter germanico. Los alemanes tuvieron que hacerse mas amables y abiertos por el estigma del nazismo.
  • https://es.wikipedia.org/wiki/Deporte_en_los_Países_Bajos

    Me entró la curiosidad :sunglasses: supongo que esto es algo más fiable...sigue siendo una barbaridad, pero parece más creíble...
  • A mí una de las cosas que me sorprendía de Suecia es que después de cenar se llenaban las calles de gente yendo al polideportivo a practicar deportes
  • editado 7 de agosto PM
    Oro para los marchistas
    Ajojenjo escribió : »
    A mí una de las cosas que me sorprendía de Suecia es que después de cenar se llenaban las calles de gente yendo al polideportivo a practicar deportes

    Cabe decir que a las 7 ya están de cenar.
    A mí es algo que me costaba bastante porqué soy incapaz de hacer deporte tras comer
  • editado 8 de agosto PM
    Leo en el diario CHARCA que los "voluntarios" se pagan comida y alojamiento ellos mismos. Muchos son trabajadores de empresas patrocinadoras de los Juegos.

    Muy bien el COI, muy bien las empresas, muy bien los voluntarios vocacionales dando ideas para una futura gestión más eficiente...
  • Tarrou escribió : »
    Leo en el diario CHARCA que los "voluntarios" se pagan comida y alojamiento ellos mismos. Muchos son trabajadores de empresas patrocinadoras de los Juegos.

    Muy bien el COI, muy bien las empresas, muy bien los voluntarios vocacionales dando ideas para una futura gestión más eficiente...
    Debería estar prohibido usar voluntarios para eventos comerciales.
  • Tarrou escribió : »
    Leo en el diario CHARCA que los "voluntarios" se pagan comida y alojamiento ellos mismos. Muchos son trabajadores de empresas patrocinadoras de los Juegos.

    Muy bien el COI, muy bien las empresas, muy bien los voluntarios vocacionales dando ideas para una futura gestión más eficiente...

    Esto no es exactamente así, almenos en la empres dónde trabajo que es una de las grandes patrocinadoras del evento.

    Hace dos años se abrió un proceso de selección de voluntarios en todas las filiales de los distintos países, y quienes consiguieron la plaza están participando como voluntarios entre 3 y 5 días en los juegos (olímpicos o paralímpicos). La empresa paga tanto el viaje como el alojamiento, y los días en los que actúan como voluntarios no computan como días de vacaciones (por lo que se les está pagando a precio de jornada laboral regular).
  • Inde escribió : »
    Yo diría que quedan:

    Alguna medalla en piragüismo, 2 medallas en fútbol, 1 en boxa, 2 en waterpolo (1 oro), 1 oro en marcha, 1 en vela.

    Difíciles:
    1 Hoquei, 1 balonmano, 1 baloncesto, 1 taekwondo

    Muy complicadas
    2 de escalada, 1 o 2 de sincronizada, rascar algo en voley,

    Imposible, pero...
    800 masculino

    Yo diría que aún España puede llegar a las 20, incluso algúna más. Pero con un paupérrimo botín en oros.

    Parece que gafé al equipo masculino y si me descuido también el femenino. Tela el tercer cuarto que se han marcado las chicas, casi se cargan su gran primera mitad.

    La de Marcha, conseguida. En piraguismo han caïdo dos. Una de sincronizada. El futbol femenino cayó estrepitosamente, siguiendo con su nefasto juego todo el torneo, y veremos si logran el bronce.
    Las de Hoquei, voley y baloncesto, perdidas.
  • Inde escribió : »
    Inde escribió : »
    Yo diría que quedan:

    Alguna medalla en piragüismo, 2 medallas en fútbol, 1 en boxa, 2 en waterpolo (1 oro), 1 oro en marcha, 1 en vela.

    Difíciles:
    1 Hoquei, 1 balonmano, 1 baloncesto, 1 taekwondo

    Muy complicadas
    2 de escalada, 1 o 2 de sincronizada, rascar algo en voley,

    Imposible, pero...
    800 masculino

    Yo diría que aún España puede llegar a las 20, incluso algúna más. Pero con un paupérrimo botín en oros.

    Parece que gafé al equipo masculino y si me descuido también el femenino. Tela el tercer cuarto que se han marcado las chicas, casi se cargan su gran primera mitad.

    La de Marcha, conseguida. En piraguismo han caïdo dos. Una de sincronizada. El futbol femenino cayó estrepitosamente, siguiendo con su nefasto juego todo el torneo, y veremos si logran el bronce.
    Las de Hoquei, voley y baloncesto, perdidas.

    A los de taekwondo tambien les has gafado, como a los de vela.

    Ahora mismo tenemos 13+3

    La de balonmano esta complicada, aunque tienen 2 oportunidades.

    Puede caer alguna mas en piragüismo. Antía Jácome y María Corbera deberían pillar al menos una.

    No se nos puede caer otra mas en sincronizada mixta

    Y en atletismo podríamos pillar en triple salto masculino.

    Lo del 470 ha sido traumático, su peor puesto en todas las regatas ha sido un 6 y hoy han quedado penúltimos. Aun así han sido 4. Pero eran los campeones del mundo, y de las ultimas 13 competiciones habían subido al podio en 10
  • Del atletismo veo más factible los 800 que a Jordán. (Ya sabéis, si os gusta apostar meted el dinero al triple salto)
  • editado 8 de agosto PM
    Triste, el "dream team", jugando de pena y casi perdiendo contra Serbia para después celebrarlo como si hubieran hecho la gran gesta. Serbia, que tiene a Jokic, vale, pero tiene la misma población que Atlanta o Philadelphia...

    Y muy grande Enrique Llopis en los 110 vallas
  • Enorme Serbia y no me gusta nada Pesic, aunque el partidazo de hoy le da la razón creo que va a solo una marcha... aunque los USA tampoco van sobrados de repertorio como equipo...
  • Por cierto, brutal el WR de 400 vallas, y sorprendente el rendimiento de la neerlandesa tras su extraordinario último relevo en el 4x400 mixtos.

    La jabalina, un buen concurso. Tiene su qué que la disputa del oro fuera entre Pakistán e India; con la mole pakistaní marcándose 2 records olímpicos.

    Y gran sorpresa en el 200, dónde Noah Lyles ha cedido ante Tebogo (gesta para Botswana) y ha terminado cómo tercero. Tras el bronce el "team USA" ha comunicado que Lyles tiene COVID, lo cual daría mérito a su bronce si no fuera por los numeritos previos que se marca antes de la carrera...

    (Por cierto, si alguien quiere odiar a casi todos los atletas de los 100m menos al cacho de pan de Marcello, que se mire el documental acerca de los sprinters de Netflix. Entre Sherica, el fiasco jamaicano, y las gestas de Botswana y Santa Lucía les habrán fastidiado de lo lindo la segunda temporada...)
  • Menudo fiasco el 4x100 Yankee...
  • Hoy día negro para España, a ver la prórroga en el fútbol masculino
  • lecorbu escribió : »
    Hoy día negro para España, a ver la prórroga en el fútbol masculino

    Ni que lo digas! Y parecía que el fútbol lo tenían ganado...
  • Mucha suerte en la final de triple salto a nuestro forero local e imitador de Puigdemont

    r7d56sdi0f9r.png
  • xD

    Los jueces de los saltos de trampolín son pelín estrictos...mi madre :anguished:
  • Qué partido se están cascando las chicas del waterpolo. Y qué partidazo de Martina, la portera.
  • Una vuelta más e Ingebritsen dobla al resto. Que animal.


  • El descontento suele venir determinado por expectativas demasiado altas.
Accede o Regístrate para comentar.