Una inauguración extraña, irregular, con desastres absolutos, lo de las delegaciones en barcazas, el exceso de "trans", y aciertos absolutos el nazgul, sorry jinete, por el Sena, la iluminación de la Torre Eiffel.
Y sorpresa agradable el papel de deportistas históricos como Nadal, Comaneci, Williams...
Ahora solo falta ganar 30 medallas de los tropecientos millones de medallas y asunto resueltos.
Comentarios
+100000 yo me he quedado con la boca abierta cuando el globo empezó a subir.
Y a un panal de rica miel dos mil moscas acudieron
A Pedro se le olvida que contaba con docenas de amantes de ambos sexos un tal Alejandro Magno
Y a Visegrad se le olvida que Jesús escogió para la Última Cena la casa de María Magdalena, literalmente un lupanar
Las contestaciones de la extrema derecha prorrusa es un poco lo de siempre: les pica la liberté. Pues que invadan, oye.
Lo mejor la bandera al revés.
Ya en serio. Me flipa que hayan conseguido cubrir Paris entero con una capa antideslizante.
La gente ha flipado con lo del globo y no lo entiendo. Me pareció meh....
I mean. Lo de los pasteles no se sostiene y la doña no era un ogro, hoy sabemos que los ingleses no necesitaron ríos de sangre para dejar atrás el antiguo régimen y que para cortar cabezas los gabachos se valieron en el plano teórico del trabajo de Juan de Mariana, lo importaron digamos
Un homosexual, un cuerpo no normativo, un enfermo de SIDA y un minusválido. Y no se cayó el cielo sobre nuestras cabeza ni na
Mas le valdría a los medios criticar la participación de ciertos elementos y no dar bombo a tanta polémica por algo que a estas alturas ya ni debería llamar la atención.
Hay LGTBI, mucho, y se expresa con libertad porque esto es Europa. A quien le pique que se largue a Rusia.
La televisión marroquí censuró está parte, coincidiendo, again, islamistas machotes con fachas de toda la vida.
Personalmente mi crítica es que no lo entiendo, no veo relación con París, o con Francia o con los Juegos Olímpicos, pero es que tampoco veo el sentido de cantar Imagine, lo de la paz es muy rancio.
¡Aúpa tú!
El sitio de la Sudáfrica del Apartheid era la puta calle. To lo weno se pierde
Miguelito Artamonov no y Daria Kasátkina padentro bajo bandera neutral.
Pero un disparate tampoco es. A mi lo que me entristece es que la mayoría de cristianos no entienden un pimiento de sus propias creencias
Simón Pedro les dijo: «¡Que se aleje Mariham de nosotros!, pues las mujeres no son dignas de la vida».
Dijo Jesús: «Mira, yo me encargaré de hacerla macho, de manera que también ella se convierta en un espíritu viviente, idéntico a vosotros los hombres: pues toda mujer que se haga varón, entrará en el reino del cielo»
Vale que no es fácil de interpretar, vale que es parte del apócrifo gnóstico Tomás pero los textos sagrados no se escribieron para perseguir travelos. Y si nos quejamos, con razón, de que a Mahoma no se le puede decir ni mu sin que te la líen lo último que debe hacer la cristiandad es dar marcha atrás al siglo doce y tener la piel igual de fina que entonces.
Hemos hecho Europa así y si pretendes ser un absolutista pierdes la cabeza. Algo burdo pero el mensaje tampoco está mal
Eran tiempos donde la tendencia era la integracion y el valor de las personas por sus actos y no sus etiquetas.
La gorda de Barcelona se puso porque cantaba de puta madre sin importar que fuese gorda. La gorda de ayer se puso por gorda sin mas.
Son conceptos muy diferentes. Uno es "No importa que seas gordo" y el otro es "tu valor es ser gordo"
Es pasar de que tu cuerpo no importe para tu valor como persona a que tu cuerpo sea tu valor. Ese cambio de concepto es ir para atrás.
Que no fue precisamente poco. Esta señora duró en plena forma unos siete años o por ahí. Pero cuando estuvo bien era absurdo. Ni Callas, ni Sutherland, ni Tebaldi ni pollas en vinagre. El sonido grabado no ha conocido una mujer como ella. NO ONE
Signore Ascolta - Turandot - Puccini
Puedes cronometrar esa última nota pero antes mejor fíjate como la modula
El respetable ruge y patalea. Saben que han visto en directo Historia de la Música, con mayúsculas.
O bueno, sí. Sus jodéis xD
Efectivamente no estaba ya en su mejor momento(como la espectacular actuación que has puesto). Pero estaba por eso. No por gorda. Poner a la gente o quitarla por su cuerpo obviando sus actos y capacidades y hacerlo en un acto como es la inauguracion de los juegos olimpicos me parece decadente y regresivo.
DJ Falete en una mesa junto a Dionisos era el personaje central de una puesta en escena de postureo y etiquetas a cual mas vergonzosa.
La obesidad morbidad es una enfermedad, un mal y no se debe glorificar. Seria como poner a uno con cancer de pulmon en un fumadero y glorificarlo en un acto deportivo. No tiene el menor de los sentidos ni es bueno. Menos aún en un acto cuyo tema es el deporte.
Todo esto se hizo porque la lucha de etiquetas con las que dividir y prejuzgar es la norma institucional.
La llave de mi casa está debajito del felpudo, la de mi corazón siempre la tuvo
Y quien estaba no era El homosexual. Era Fredy Mercuy. Que fuese homosexual era irrelevante para elegirlo o rechazarlo. Importaba su calidad musical y lo que era para la musica. No se planteaba la idea de que importara lo mas minimo su tendencia sexual para ser elegido. Era algo irrelevante, como IMHO debe ser.
Eran tiempos donde la igualdad y el no prejuzgar a la gente por su raza, sexo u orientación sexual era cada vez mas la norma. Tendencia que siguió hasta los inicios de los 2000 cuando surgieron como setas los sexistas de mierda que se han cargado ese espiritu y solo ven etiquetas y prejuicios en base a esas etiquetas. Que luchan para implantar por ley la division por etiquetas.
Nunca lo admitirán pero no hacen mas que remar para alejarse de la igualdad y seguramente es lo que pretenden.
Hay que reírse más, joder, que son dos putos días
Ella es muy femenina,
ella no es cosa fina,
ella pa mi es la mas guapa,
mi novia esta gorda como una vaca.
A mi me hace gracia todo esto, no te creas. Pero se me pasa cuando por ley deciden que se debe tratar diferente a la gente por las etiquetas cada vez mas absurdas que se sacan de la manga.
Ya estas viendo a Vlish abogando en otro hilo por tratar diferente ante la ley a las mujeres transexuales no operadas respecto a las operadas.
Hay cosas que hacen gracia hasta que pasan de la broma y la fantasía a la realidad.
De noche me dejó igual. De dia me parece espectacular