Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Juegos Olímpicos Paris

Una inauguración extraña, irregular, con desastres absolutos, lo de las delegaciones en barcazas, el exceso de "trans", y aciertos absolutos el nazgul, sorry jinete, por el Sena, la iluminación de la Torre Eiffel.

Y sorpresa agradable el papel de deportistas históricos como Nadal, Comaneci, Williams...

Ahora solo falta ganar 30 medallas de los tropecientos millones de medallas y asunto resueltos.
«13456

Comentarios

  • Que bonita es Paris !!!, amo la pirámide.
  • Que final tan soberbio !!!!, el globo subiendo, y Celine Dion cantando el himno al amor, nada es perfecto.
  • El final ha estado genial :)
  • Tarrou escribió : »
    El final ha estado genial :)

    +100000 yo me he quedado con la boca abierta cuando el globo empezó a subir. :)
  • editado 27 de julio PM
    Conste que no veré nada de estos juegos por boicot personal. Yo me entiendo
    Vlish escribió : »
    el exceso de "trans"
    Se ha hecho para provocar, no me cabe duda
    Y a un panal de rica miel dos mil moscas acudieron

    A Pedro se le olvida que contaba con docenas de amantes de ambos sexos un tal Alejandro Magno

    Y a Visegrad se le olvida que Jesús escogió para la Última Cena la casa de María Magdalena, literalmente un lupanar
  • Y por eso "San Juan" llevaba un huevo colgando, supongo.
  • editado 27 de julio PM
    Lo de "exceso de trans", como si en un espectáculo tuviesen que cumplir una cuota de representatividad demográfica, me ha parecido divertido.

    Las contestaciones de la extrema derecha prorrusa es un poco lo de siempre: les pica la liberté. Pues que invadan, oye.
  • editado 27 de julio PM
    ¿Ha llegado el barco de Nadal?

    Lo mejor la bandera al revés.



    Ya en serio. Me flipa que hayan conseguido cubrir Paris entero con una capa antideslizante.
  • editado 27 de julio PM
    La realidad es que lo único que me gustó fue el caballo por el agua, la torre Eifel iluminada y por supuesto Gojira en un edificio con Mariantoñetas decapitadas soltando chorros de sangre. Esto último fue lo que más me gustó.

    La gente ha flipado con lo del globo y no lo entiendo. Me pareció meh....
  • editado 27 de julio PM
    Lo de María Antonieta es lo único que, crítica artística aparte, se le puede poner un pero y tampoco demasiado grande.
    I mean. Lo de los pasteles no se sostiene y la doña no era un ogro, hoy sabemos que los ingleses no necesitaron ríos de sangre para dejar atrás el antiguo régimen y que para cortar cabezas los gabachos se valieron en el plano teórico del trabajo de Juan de Mariana, lo importaron digamos
    GTcsi1gagAA68qz?format=jpg&name=small
    Un homosexual, un cuerpo no normativo, un enfermo de SIDA y un minusválido. Y no se cayó el cielo sobre nuestras cabeza ni na


  • Mas le valdría a los medios criticar la participación de ciertos elementos y no dar bombo a tanta polémica por algo que a estas alturas ya ni debería llamar la atención.

    Hay LGTBI, mucho, y se expresa con libertad porque esto es Europa. A quien le pique que se largue a Rusia.
  • Khayman escribió : »
    Conste que no veré nada de estos juegos por boicot personal. Yo me entiendo
    Vlish escribió : »
    el exceso de "trans"
    Se ha hecho para provocar, no me cabe duda
    Y a un panal de rica miel dos mil moscas acudieron

    A Pedro se le olvida que contaba con docenas de amantes de ambos sexos un tal Alejandro Magno

    Y a Visegrad se le olvida que Jesús escogió para la Última Cena la casa de María Magdalena, literalmente un lupanar

    La televisión marroquí censuró está parte, coincidiendo, again, islamistas machotes con fachas de toda la vida.

    Personalmente mi crítica es que no lo entiendo, no veo relación con París, o con Francia o con los Juegos Olímpicos, pero es que tampoco veo el sentido de cantar Imagine, lo de la paz es muy rancio.
  • editado 27 de julio PM
    Príamo escribió : »
    Mas le valdría a los medios criticar la participación de ciertos elementos
    Khayman escribió : »
    Conste que no veré nada de estos juegos por boicot personal. Yo me entiendo
    No lo he tenido que explicar y me han entendido
    ¡Aúpa tú!


    El sitio de la Sudáfrica del Apartheid era la puta calle. To lo weno se pierde
  • editado 27 de julio PM
    Personalmente me parece un error la idea de vetar participantes por las acciones del gobierno de sus respectivos países, sino evaluar a cada individuo por sus acciones. Ningún problema con la participación de israelíes o rusos que rechacen los crímenes cometidos por sus gobiernos.
  • editado 27 de julio PM
    Exacto
    Miguelito Artamonov no y Daria Kasátkina padentro bajo bandera neutral.
  • Apoyar la guerra rompe con los principios de la Carta Olímpica, por lo que el primero no tiene cabida. Kasatkina creo que hoy no podría ni volver a su tierra, por sus críticas a Putin y por declararse bisexual. Su sitio está aquí, en los JJOO y donde quiera.
  • editado 27 de julio PM
    Vlish escribió : »
    Personalmente mi crítica es que no lo entiendo, no veo relación con París, o con Francia o con los Juegos Olímpicos, pero es que tampoco veo el sentido de cantar Imagine, lo de la paz es muy rancio.
    No creo que tenga sentido, no tiene que tenerlo, los gigantes de La Fura del Baus tampoco y molaban lo suyo
    Pero un disparate tampoco es. A mi lo que me entristece es que la mayoría de cristianos no entienden un pimiento de sus propias creencias

    Simón Pedro les dijo: «¡Que se aleje Mariham de nosotros!, pues las mujeres no son dignas de la vida».
    Dijo Jesús: «Mira, yo me encargaré de hacerla macho, de manera que también ella se convierta en un espíritu viviente, idéntico a vosotros los hombres: pues toda mujer que se haga varón, entrará en el reino del cielo»

    Vale que no es fácil de interpretar, vale que es parte del apócrifo gnóstico Tomás pero los textos sagrados no se escribieron para perseguir travelos. Y si nos quejamos, con razón, de que a Mahoma no se le puede decir ni mu sin que te la líen lo último que debe hacer la cristiandad es dar marcha atrás al siglo doce y tener la piel igual de fina que entonces.

    Hemos hecho Europa así y si pretendes ser un absolutista pierdes la cabeza. Algo burdo pero el mensaje tampoco está mal
  • editado 27 de julio PM
    Khayman escribió : »
    Lo de María Antonieta es lo único que, crítica artística aparte, se le puede poner un pero y tampoco demasiado grande.
    I mean. Lo de los pasteles no se sostiene y la doña no era un ogro, hoy sabemos que los ingleses no necesitaron ríos de sangre para dejar atrás el antiguo régimen y que para cortar cabezas los gabachos se valieron en el plano teórico del trabajo de Juan de Mariana, lo importaron digamos
    La monarquia es un ogro.
    GTcsi1gagAA68qz?format=jpg&name=small
    Un homosexual, un cuerpo no normativo, un enfermo de SIDA y un minusválido. Y no se cayó el cielo sobre nuestras cabeza ni na
    Eran tiempos donde la tendencia era la integracion y el valor de las personas por sus actos y no sus etiquetas.

    La gorda de Barcelona se puso porque cantaba de puta madre sin importar que fuese gorda. La gorda de ayer se puso por gorda sin mas.


    Son conceptos muy diferentes. Uno es "No importa que seas gordo" y el otro es "tu valor es ser gordo"

    Es pasar de que tu cuerpo no importe para tu valor como persona a que tu cuerpo sea tu valor. Ese cambio de concepto es ir para atrás.
  • De acuerdo en general pero un matiz. Caballé entonces llevaba lustros siendo una caricatura de si misma. Estaba ahí por lo que hizo en el pasado.
    Que no fue precisamente poco. Esta señora duró en plena forma unos siete años o por ahí. Pero cuando estuvo bien era absurdo. Ni Callas, ni Sutherland, ni Tebaldi ni pollas en vinagre. El sonido grabado no ha conocido una mujer como ella. NO ONE


    Signore Ascolta - Turandot - Puccini

    Puedes cronometrar esa última nota pero antes mejor fíjate como la modula
    El respetable ruge y patalea. Saben que han visto en directo Historia de la Música, con mayúsculas.
  • La gorda de ayer no cantaba, no bailaba, era atrezzo, las que cantaron, cantaron muy bien, incluyendo una canción que es la más radical apología del amor "romántico", osea tóxico, para feministas y wokes, y por supuesto es una maravillosa canción.
  • editado 27 de julio PM
    Pues también cuadra. No voy a explicar que es el Werther de Massenet ni voy a poner a Kraus en su papel bandera cantando el Pourquoi me reveiller
    O bueno, sí. Sus jodéis xD
  • editado 27 de julio PM
    Khayman escribió : »
    De acuerdo en general pero un matiz. Caballé entonces llevaba lustros siendo una caricatura de si misma. Estaba ahí por lo que hizo en el pasado.
    Que no fue precisamente poco. Esta señora duró en plena forma unos siete años o por ahí. Pero cuando estuvo bien era absurdo. Ni Callas, ni Sutherland, ni Tebaldi ni pollas en vinagre. El sonido grabado no ha conocido una mujer como ella. NO ONE


    Signore Ascolta - Turandot - Puccini

    Puedes cronometrar esa última nota pero antes mejor fíjate como la modula
    El respetable ruge y patalea. Saben que han visto en directo Historia de la Música, con mayúsculas.

    Efectivamente no estaba ya en su mejor momento(como la espectacular actuación que has puesto). Pero estaba por eso. No por gorda. Poner a la gente o quitarla por su cuerpo obviando sus actos y capacidades y hacerlo en un acto como es la inauguracion de los juegos olimpicos me parece decadente y regresivo.
  • editado 27 de julio PM
    Vlish escribió : »
    La gorda de ayer no cantaba, no bailaba, era atrezzo, las que cantaron, cantaron muy bien, incluyendo una canción que es la más radical apología del amor "romántico", osea tóxico, para feministas y wokes, y por supuesto es una maravillosa canción.
    Attrezzo eran los chorros de agua que salian del rio.

    DJ Falete en una mesa junto a Dionisos era el personaje central de una puesta en escena de postureo y etiquetas a cual mas vergonzosa.

    La obesidad morbidad es una enfermedad, un mal y no se debe glorificar. Seria como poner a uno con cancer de pulmon en un fumadero y glorificarlo en un acto deportivo. No tiene el menor de los sentidos ni es bueno. Menos aún en un acto cuyo tema es el deporte.

    Todo esto se hizo porque la lucha de etiquetas con las que dividir y prejuzgar es la norma institucional.

  • editado 27 de julio PM
    Caballé perdió su capacidad artística por la obesidad mórbida. La técnica no tuvo nada que ver, era a prueba de bombas.
    Príamo escribió : »
    Kasatkina creo que hoy no podría ni volver a su tierra, por sus críticas a Putin y por declararse bisexual. Su sitio está aquí, en los JJOO y donde quiera.
    Efectivamente, no puede
    La llave de mi casa está debajito del felpudo, la de mi corazón siempre la tuvo
  • Por corregir, el primer homosexual es el que tenía sida y ya había picado billete para entonces. El segundo solo es seropositivo, por suerte.
  • editado 27 de julio PM
    dynamic escribió : »
    Por corregir, el primer homosexual es el que tenía sida y ya había picado billete para entonces. El segundo solo es seropositivo, por suerte.

    Y quien estaba no era El homosexual. Era Fredy Mercuy. Que fuese homosexual era irrelevante para elegirlo o rechazarlo. Importaba su calidad musical y lo que era para la musica. No se planteaba la idea de que importara lo mas minimo su tendencia sexual para ser elegido. Era algo irrelevante, como IMHO debe ser.

    Eran tiempos donde la igualdad y el no prejuzgar a la gente por su raza, sexo u orientación sexual era cada vez mas la norma. Tendencia que siguió hasta los inicios de los 2000 cuando surgieron como setas los sexistas de mierda que se han cargado ese espiritu y solo ven etiquetas y prejuicios en base a esas etiquetas. Que luchan para implantar por ley la division por etiquetas.

    Nunca lo admitirán pero no hacen mas que remar para alejarse de la igualdad y seguramente es lo que pretenden.
  • editado 27 de julio PM
    Será que Gurruchaga no ha usado nunca de atrezzo enanos y gordas
    Hay que reírse más, joder, que son dos putos días

    Ella es muy femenina,
    ella no es cosa fina,
    ella pa mi es la mas guapa,
    mi novia esta gorda como una vaca.
  • editado 27 de julio PM
    Khayman escribió : »
    Será que Gurruchaga no ha usado nunca de atrezzo enanos y gordas
    Hay que reírse más, joder, que son dos putos días
    Una cosa es humor y otra un acto lleno de simbolismos.

    A mi me hace gracia todo esto, no te creas. Pero se me pasa cuando por ley deciden que se debe tratar diferente a la gente por las etiquetas cada vez mas absurdas que se sacan de la manga.

    Ya estas viendo a Vlish abogando en otro hilo por tratar diferente ante la ley a las mujeres transexuales no operadas respecto a las operadas.

    Hay cosas que hacen gracia hasta que pasan de la broma y la fantasía a la realidad.
  • Pus mola mas de día que de noche



    De noche me dejó igual. De dia me parece espectacular
Accede o Regístrate para comentar.