Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1661662663665667

Comentarios

  • editado 25 de junio PM
    Quienes?, que yo sepa ser homo no implica tener una mente colectiva que solo interpreta PSOE y Sumar.

    Parece que los carteles son propuestos por la asociación de comercios de Chueca, tampoco lo entiendo, si es así.

    Tacones, copas y condones, no veo ningún problema en esos símbolos, es más recuerdo cuando además de fiesta, representaban libertad, mi opinión, supongo que hay otras opiniones.

    OT me gustan las películas casposas de Almodóvar, me gusta los 80, quizás ese es el problema.
  • Vlish escribió : »
    OT me gustan las películas casposas de Almodóvar, me gusta los 80, quizás ese es el problema.

    Sí, debe de ser el problema.

    Los estereotipos son la antesala a los prejuicios.

    El sexo y la fiesta no es exclusividad de los lgtbi, ni de derechas ni de izquierdas. Ir de la mano sin pensar en la posibilidad de recibir una paliza igual es más liberador que amanecer con una buena resaca con un tacón metido en el culo.
  • No tengo duda que hay gays que les mola el indi noventero, nadie es perfecto. :(

    Que haya agresiones homófobas , es incompatible con que haya una fiesta que normaliza cualquier opción de amar y/o follar?.

    Afortunadamente disfrute de los 80, está mierda mojigata y rancia me pilla ya viejuno. :)
  • editado 26 de junio PM
    Detienen a un hombre por explotar a migrantes en situación irregular. Los trabajadores, que pernoctaban en el albergue municipal, trabajaban diez horas diarias de lunes a domingo sin contrato. Además, estafaba a los clientes que contrataban sus servicios.

    https://lavozdemedinadigital.com/wordpress/2024/06/detenido-un-falso-empresario-por-explotacion-laboral-y-estafa-a-clientes/

    PD: Cuando yo trabajaba de topógrafo, en invierno hacía menos horas, pero en verano curraba dieciséis horas diarias, de lunes a domingo. Eso si, me llevaba un pastizal.
  • ¡Seguro que es votante de Vox!
  • editado 26 de junio PM
    Entonces, en 2005, después de un voto de 100 veranos de silencio, los historiadores tribales Cheyenne del Norte revelaron que fue una guerrera, Buffalo Calf Road Woman, quien mató al teniente coronel George Armstrong Custer (golpeándolo en la cabeza) en la Batalla. de Pequeño Bighorn. 25 de junio de 1876.
    LOL
    Manitú te albergue en su seno
  • editado 27 de junio PM
    Toma, dynamic, se te ha caído esta parte. ¿Está comparando al colectivo LGTBI con enfermedades? Y ojo, que de antemano digo que lo de las acciones penales es una gilipollez que no irá a ninguna parte y la alcaldesa se retrata sola

    https://x.com/RubenSanchezTW/status/1805984328641339721
  • Compara el día, semana o mes del Orgullo con el dia de lucha contra la ELA o el dia de lucha contra el cáncer.

    Políticamente es un error y un horror, pero no compara homosexualidad con enfermedad, y la denuncia por odio es bastante ridícula.
  • https://x.com/AytoHuelva/status/1805915554504425690

    Mariscones, con pelos que entran por el culo. :awesome:

    Talento y humor. :)
  • Un melón a abrir es si es lícito que gane un concurso público alguien que ha generado una imagen con un prompt en Midjourney. Al fin y al cabo, ésta se entrena de imágenes creadas por ilustradores reales.
  • Cómo les gusta a los rojos manipular. En cuanto a que sí que colgó un lazo o una pancarta, pues lo mismo ni se enteró de que estaba ahí o ya ni se acordaba xd

    Basada en cualquier caso.
  • Vlish escribió : »
    Compara el día, semana o mes del Orgullo con el dia de lucha contra la ELA o el dia de lucha contra el cáncer.

    Políticamente es un error y un horror, pero no compara homosexualidad con enfermedad, y la denuncia por odio es bastante ridícula.

    +1000

    Creo que la alcaldesa no ha comparado homosexualidad con enfermedad, y si lo hizo por lapsus ya ha rectificado de forma muy clara. No hay más recorrido, simplemente una torpeza política.

    PD: hoy el PP si no dependiese de Vox hubiese colgado la bandera. Para mí lo más ridículo es ocultar la razón real bajo el paraguas del ecologismo xD
  • editado 27 de junio PM
    Príamo escribió : »
    Un melón a abrir es si es lícito que gane un concurso público alguien que ha generado una imagen con un prompt en Midjourney. Al fin y al cabo, ésta se entrena de imágenes creadas por ilustradores reales.

    El melón está abierto desde hace un tiempo. Me recuerda a cuando se cuestionaba la fotografía digital post-procesada. Es inevitable la aceptación de la IA como elemento de base para todo tipo de creación futura, también para la creación artística.

    También hay que pensar que todo arte es una evolución de arte anterior: copia + desarrollo de la copia.
  • editado 27 de junio PM
    Se debate en las redes pero no se especifica ni está regulado en la presentación de los concursos, que yo sepa.

    Que se especifique en los requisitos cuando se permita el uso de herramientas generativas, al menos en los públicos, y por mí no hay mayor problema. Si yo fuese artista, obviamente evitaría presentarme a concursos donde perder 5 horas en desarrollar un cartel cuando una IA te lo genera en medio minuto.
  • editado 27 de junio PM
    Está claro. Pero para mí el debate es si aceptamos lo inevitable o no.

    Tampoco nadie va a currarse un proyecto de fin de grado sin IA pudiendo reducir el tiempo un 80 o 90% con IA. Me dan pena los profesores que se dedican a detectar uso de IA, porque esa batalla la tienen perdida antes de que comience.

    Me muevo más en un debate de aceptación, para bien o para mal, que de si es más o menos conveniente.

    Al final veremos que habrá tres tipos de concursos: los que no se enteren (xD), los que acepten y los que sean engañados. Di concurso de arte, profe de historia, o editorial.

  • Usé una moto para ganar el maratón.

  • editado 29 de junio PM
    Vlish escribió : »

    Que decapiten un pollo en la calle. Si eso te molesta, mandátelo a mirar.

    Si eres heterosexual, es precisamente porque sientes un rechazo natural por besar a otro hombre. Un homosexual no le queda de otra que ver los besos heterosexuales, pero ten la seguridad que no le agradan tampoco, sólo los tolera porque la inmensa mayoría lo es.

    Se debe respetar al que le guste comer chocolate con aceite de oliva en la ensalada, pero no se está loco porque eso te resulte vomitivo.
  • Diferencia entre

    Nadie obliga a un hombre a besar a otro hombre.

    Se obliga a un hombre a no besar a otro hombre.

    Lo primero es correcto, tú besas a una chica, a un chico o a nadie, tú derecho, tu libertad.

    Lo segundo es incorrecto, se impone una norma sexual de forma coercitiva, se normaliza colectivamente una orientación sexual individual.

    Libertad y derechos individuales, nada más.
  • Vlish escribió : »
    Diferencia entre

    Nadie obliga a un hombre a besar a otro hombre.

    Se obliga a un hombre a no besar a otro hombre.

    Lo primero es correcto, tú besas a una chica, a un chico o a nadie, tú derecho, tu libertad.

    Lo segundo es incorrecto, se impone una norma sexual de forma coercitiva, se normaliza colectivamente una orientación sexual individual.

    Libertad y derechos individuales, nada más.

    +1, el puritanismo es el miedo intenso a qué alguien en alguna parte pueda estar siendo feliz.
  • Añado, y el miedo a ser feliz de forma "inapropiada".

    En todo caso libertad siempre rima con felicidad. :awesome:
  • editado 29 de junio PM
    Vlish escribió : »
    Diferencia entre

    Nadie obliga a un hombre a besar a otro hombre.

    Se obliga a un hombre a no besar a otro hombre.

    Lo primero es correcto, tú besas a una chica, a un chico o a nadie, tú derecho, tu libertad.

    Lo segundo es incorrecto, se impone una norma sexual de forma coercitiva, se normaliza colectivamente una orientación sexual individual.

    Libertad y derechos individuales, nada más.

    Colocas que te debe gustar a ti también el beso, porque si no, eres homofóbico, y no, si eres heterosexual te debe causar una repulsión natural porque te imaginas a ti mismo haciendo lo mismo y esa sensación te resulta desagradable, y no todos son de gustos bisexuales. No todo en la vida es por mero moralismo o religión.

    Que te cause repulsión ver a un adolescente besar sexualmente a su madre anciana, no es porque odies la libertad sexual de la gente anciana o adolescente incluso cuando es incestuosa. La toleras, pero eso no implica que forzosamente te deba gustar. Esa es la libertad, que nadie te pueda imponer desde afuera que debes sentir o pensar sobre algo, porque de lo contrario eres loco o anormal.





  • Puedes sentir repulsión por ver dos tios besándose, muy exagerado, pero vale, solución? no mires, ellos tienen derecho a besarse, igual que si un homo ve a un tío y una tía besándose y siente repulsion, la solución es no mirar.

    Nadie tiene derecho a imponer sus gustos sexuales a terceros, no se trata de "tolerar", se trata de "respetar".


  • Diony está obsesionado con las pollas. No me cabe ninguna duda que es un maricón reprimido.
  • editado 30 de junio PM

    Tal vez es porque tuviste algún deseo carnal reprimido con tu abuela, es que un beso con lengua de una abuela con su nieto te resulte desagradable. La gerontofilia incestuosa no debería causar ninguna repulsión a una persona normal, y en caso contrario, debería hacérselo mirar.



  • Muy buena para Vox.
Accede o Regístrate para comentar.