Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Es tan emocionante ver a todo el mundo unido despidiendo a Toriyama, emocionados y agradecidos por tanto. El nuevo dragonball chibi va a ser visto con otros ojos...
En serio, todo mi reconocimiento para quienes hizo el doblaje para TV3.
No sólo eso. TV3 mimaba las series que emitía, se las tomó en serio. Hice para karaoke una canción que salía en un episodio de Bola de Drac Z, y un usuario de youtube me pidió si podía hacer la versión en español (es en catalán)... pues resulta que no hay. Ni en español, ni en latino, ni en portugués ni en nada que no sea el japonés original o catalán. Miento, hay versión en latino, pero es de unos fans y cutre a rabiar. En el resto del mundo, o dejaron el original japonés o una versión instrumental
Ha muerto Daniel Kahneman. Su think fast, think slow me influenció mucho y ha marcado bastante mi formar de programar, trabajar y presentar resultados.
Un aliado de los totalitarismos rojos. Se hizo rico hablando mal de USA dentro de USA. Mientras que en los paises que adoraba, hablar mal del lider supremo en el mejor de los casos era cárcel.
El viejo Sutherland, la encarnación del carisma, otro feo-pero-guapo cool e increíble de esa época, tan distinta, encantadora y animal comparada con la nuestra.
Ni los muertos se salvan de ser arrojados a la bancada contraria. Hay que ver.
Primera mujer en el CGPJ, de esto sabe un poco. Rescatar una opinión de una persona sobre algo tan candente y de actualidad ahora, es arrojar muertos. Tú mismo
El PSOE no publicado ningún tweet en su Twitter oficial. Eso si lamerle la polla al Puto Amo que no falte.
Comentarios
PD: no puedo ver Dragon Ball o Dr. Slump si no es doblado al catalán!
En serio, todo mi reconocimiento para quienes hizo el doblaje para TV3.
No soy experto en esculturas, y menos en la obra de Serra, pero su obra en el Guggenheim de Bilbao es una puta genialidad.
D.E.P.
Que en paz descanse
Muere Victoria Prego, gran periodista aunque supongo que sera conocida por su documental sobre la Transicion, tambien muerta.
D.E.P.
Muere Paul Auster pero sus libros viven.
D.E.P.
Fue el jueves, pero siempre es bueno recordar a un genio que amaba el cine.
Ah, pues es verdad. Coño, pues esta la han colado bien, aunque claro, con 95 años que tiene el colega es fácil de creer
Un aliado de los totalitarismos rojos. Se hizo rico hablando mal de USA dentro de USA. Mientras que en los paises que adoraba, hablar mal del lider supremo en el mejor de los casos era cárcel.
Gran actor, hizo obras maestras a cine palomitero a mierdas sin más, con profesionalidad siempre, ningún elogio mejor que tuvo una "vida bien vivida".
D.E.P.
Hay más cine en esta escena que en la carrera de muchos actores. Un coloso
Dichosos los ojos, quillo dame tu twiter para poder leerte de vez en cuando
Pero todo se andará
@Khaymansete
Primera mujer en el CGPJ, de esto sabe un poco. Rescatar una opinión de una persona sobre algo tan candente y de actualidad ahora, es arrojar muertos. Tú mismo
El PSOE no publicado ningún tweet en su Twitter oficial. Eso si lamerle la polla al Puto Amo que no falte.
Una pregunta, esta mujer, aparte de evasora de divisas y martillo de charnegos también era del OPUS, ¿no? Si es así, le pillaba todo.
Siempre recordaré su papelón en Gloria.
D.E.P.
Farmer behind viral ‘it ain’t much, but it’s honest work’ meme dies in crash
Hace un año pero me acabo de enterar
Gran tuit de despedida de un grande.